[Battlefield 4] Foro Oficial

ojalá ese parche sirva para algo, porque es el colmo uno comprar un juego "terminado" y con toda esta clase de problemas, a mi se me crashea considerablemente y eso es una falta de respeto. Saludos
 
Mejor, porque los de DICE sacaran una actualización más rápido "tratando" de solucionar el problema de los crasheos.

Battlelog esta plagado de malos comentarios sobre ese parche y uno que otro comentario positivo.

La verdad es que despues de 3 semanas, ya presiento que este juego va a terminar como MOH:W....
Solo falta que Linkin Park le haga una cancion y listo.... Igualitico.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Al parecer me va a dejar jugar sin tener que actualizar... Acabo de cancelar la actualización y le di en jugar, seleccione la opción "Ahora no" y listo, espero poder jugar tranquilamente.
 
Para los conocedores del pc, sera que este puede correr medianamente bien bf4, obviamente no al maximo, pero si por lo menos de manera fluida??

http://www.laneros.com/temas/vendo-combos-pc-semi-gamer-completos-economicos¡¡.198205/

Agradezco su ayuda, soy muy noob en esto de configuraciones
viejo argos se va a venir para PC? jajaj yo lo hice y no me arrepiento el BF es pa jugarlo en PC, si es como yo que no habia jugado en PC... aguantese 1 o 2 meses de palo que le van a dar mientras aprende a manejar mouse y teclado.
Por otro lado no es que conozca mucho de HW pero con esa maquina no creo que le corra empezando por ese procesador que es de 2 nucleos y esa VGA esta quedadita tambien.

Salu2 y animese
 
Bueno... con el nuevo parche por fin pude probar un poco de BF4 (antes nisiquiera arrancaba el juego porque disque no soportaba mi 4670... xD)... debo decir con agrado que la v.card todavia da de si (puede que casi todo en Low pero algo es algo)... eso si... este nuevo parche aunque ya me dejo jugar, aun no arregla los crasheos... dura 4 partidas de TDM y a la 5ta deja de responder... :/... asi queda muy dificil acostumbrarse al game...

Del gameplay que medio probe en lo que pude... se siente mas pesado el personaje, pero las armas se sienten mas balanceadas... eso si... el netcode todavia da que hablar (al menos me mataron 5 veces cuando ya estaba cubierto, como si la pared fuera papel... :/)...

Habra que seguir probando estos dias... :D
 
Para los conocedores del pc, sera que este puede correr medianamente bien bf4, obviamente no al maximo, pero si por lo menos de manera fluida??

http://www.laneros.com/temas/vendo-combos-pc-semi-gamer-completos-economicos¡¡.198205/

Agradezco su ayuda, soy muy noob en esto de configuraciones

Parce, ese procesador es la gama más baja de intel y no son tan buenos, la vcard ya esta algo quedada. Prácticamente ese equipo es para hogar y trabajo de ofimática, uno que otro juego nuevo corriendo con configuración gráfica en low y en medio.
 
Hoy lo estuve jugando y 0 crashes, inclusive esta corriendo mas fluido. Eso si, hay un efecto como raro después de que hay explosiones.

edit- El efecto raro se debe a que el commander esta utilizando el EMP.
 
Última edición por un moderador:
Dos pantallazos rojos seguidos, los controladores están al día, que puede ser, tengo una HD6850 ¿tal vez la fuente? no tengo idea, es una de 600W
 
Dos pantallazos rojos seguidos, los controladores están al día, que puede ser, tengo una HD6850 ¿tal vez la fuente? no tengo idea, es una de 600W

Men, si los Drivers estan al dia, trate ejecutando la reparacion de instalacion sobre BF4, algunas personas han reportado que con eso y con drivers al dia queda listo ese problema.

Adicionalmente, pruebe ejecutando el BF4 de 32bits.
 
Men, si los Drivers estan al dia, trate ejecutando la reparacion de instalacion sobre BF4, algunas personas han reportado que con eso y con drivers al dia queda listo ese problema.

Adicionalmente, pruebe ejecutando el BF4 de 32bits.
Gracias, voy a probar lo de repara la instalación. Porque si los drivers están al día
 
Parce, ese procesador es la gama más baja de intel y no son tan buenos, la vcard ya esta algo quedada. Prácticamente ese equipo es para hogar y trabajo de ofimática, uno que otro juego nuevo corriendo con configuración gráfica en low y en medio.

Gracias por su ayuda, entonces buscare otras opciones

viejo argos se va a venir para PC? jajaj yo lo hice y no me arrepiento el BF es pa jugarlo en PC, si es como yo que no habia jugado en PC... aguantese 1 o 2 meses de palo que le van a dar mientras aprende a manejar mouse y teclado.
Por otro lado no es que conozca mucho de HW pero con esa maquina no creo que le corra empezando por ese procesador que es de 2 nucleos y esa VGA esta quedadita tambien.

Salu2 y animese

Viejo Japg gracias por su ayuda, estoy pensando pasarme a pc, por que para pasarme a nueva generacion de consolas, por ahora solo seria por bf4. Voy a buscar otras opciones .
 
Gracias por su ayuda, entonces buscare otras opciones



Viejo Japg gracias por su ayuda, estoy pensando pasarme a pc, por que para pasarme a nueva generacion de consolas, por ahora solo seria por bf4. Voy a buscar otras opciones .

Le soy sincero, le recomendaría esperar un poco a tener más dinero para el PC. La maquina que puso en el link ya eta un poco quedada para lo que loe juegos "new generation" le piden.
 

Los últimos temas