[Battlefield 4] Foro Oficial

lunes, 10 de junio de 2013

E3 2013

Battlefield 4 - E3 Multiplayer Demo

Prepare 4 Multiplayer!

DICE will be live demoing Battlefield 4 multiplayer during "The Download: EA 2013 Preview", at E3 2013.

Battlefield fans attending E3 will also have the chance to go hands-on with Battlefield 4 multiplayer at the EA booth.

Not coming to E3? Don't worry, we've got you covered! You will be able to catch live streams of the entire E3 experience, including multiplayer matches complete with commentary!

Ahora si a ver de que se trate esto =)

https://www.facebook.com/events/156535257851937/?ref=3
 
algo parecido como sucedio con BF3 premium, no dieron nada ni ningun porcentaje de descuento para los que adquirimos la Limited Edition... salia mejor adquirir la Standard Edition desde un comienzo, razón por la cual en mi caso no compre la membresia premium

Sent from my Atrix HD using Tapatalk 2

Ps ya somos dos, yo compre el B2K antes de que saliera el juego, y nunca compre PREMIUM y ningun DLC, despues de severo robo, meses despues esa version como en U$20 y yo la compre en U$60, ni bobo que fuera para regalar la plata...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ps ya somos dos, yo compre el B2K antes de que saliera el juego, y nunca compre PREMIUM y ningun DLC, despues de severo robo, meses despues esa version como en U$20 y yo la compre en U$60, ni bobo que fuera para regalar la plata...

Para usted cuanto vale cada hora de diversión que le saca al juego?
No estoy defendiendo el precio ni las practicas ya comunes de EA, pero en mi caso llevo 350+ horas jugadas (en el "friend leaderboard" hay gente con 1.700+ horas), le metí la plata al preorder y después al premium y no me arrepiento porque el plomo que doy con ese juego no tiene nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Para usted cuanto vale cada hora de diversión que le saca al juego?
No estoy defendiendo el precio ni las practicas ya comunes de EA, pero en mi caso llevo 350+ horas jugadas (en el "friend leaderboard" hay gente con 1.700+ horas), le metí la plata al preorder y después al premium y no me arrepiento porque el plomo que doy con ese juego no tiene nombre.

Epaa esa era la respuesta!!
 
Pero aun no sale y el juego base ya esta descatalogada.. xD Aun no sale y el que tenga el DLC tendrá ventajas al que no lo compre (armas) La misma estrategia del 3.

220513_bf4dlc.jpg


Si la beta agunta, de pronto. Yo disfruto un juego cuando sea, no tiene que ser el dia del lanzamiento. Yo ya no caigo en esas!!! :p

Cada vez los juegos mas caros para el lanzamiento... no no no.. por mas horas que se ganen; si pueden conseguir cuando salga alguna promo, ya que se ha visto que la plataforma Origin da muchas..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para usted cuanto vale cada hora de diversión que le saca al juego?
No estoy defendiendo el precio ni las practicas ya comunes de EA, pero en mi caso llevo 350+ horas jugadas (en el "friend leaderboard" hay gente con 1.700+ horas), le metí la plata al preorder y después al premium y no me arrepiento porque el plomo que doy con ese juego no tiene nombre.

según las estadísticas tengo 615:02:30, y lo que no tiene nombre es que perjudiquen a sus loyal players, por buscar la plata, que quieran sacar una nueva versión si haber corregido antes varios bugs de BF3, Tal vez yo no soy conforme me gusta escudriñar mas, le seguire sacando el jugo al B2K
 
según las estadísticas tengo 615:02:30, y lo que no tiene nombre es que perjudiquen a sus loyal players, por buscar la plata, que quieran sacar una nueva versión si haber corregido antes varios bugs de BF3, Tal vez yo no soy conforme me gusta escudriñar mas, le seguire sacando el jugo al B2K

es verdad me dio una rabia cuando tumbaron varios server ... es como si te dijeran :"disculpe quiere seguir jugando tranquilamente compre el bf4 " y pa colmo ahora estan re lag la mayoría
 
Para usted cuanto vale cada hora de diversión que le saca al juego?
No estoy defendiendo el precio ni las practicas ya comunes de EA, pero en mi caso llevo 350+ horas jugadas (en el "friend leaderboard" hay gente con 1.700+ horas), le metí la plata al preorder y después al premium y no me arrepiento porque el plomo que doy con ese juego no tiene nombre.

Pues es que el precio de cada hora de diversión es directamente proporcional al tiempo libre que tenga la persona (no es que quiera decirle desocupado ni mucho menos). Para una persona que por limitación de tiempo juegue 4 o 5 horas a la semana (si mucho), evidentemente el precio termina siendo muy elevado con relación a muchas promociones que se vieron poco tiempo después. Del premium.... ni hablar mejor...
 
Pues es que el precio de cada hora de diversión es directamente proporcional al tiempo libre que tenga la persona (no es que quiera decirle desocupado ni mucho menos). Para una persona que por limitación de tiempo juegue 4 o 5 horas a la semana (si mucho), evidentemente el precio termina siendo muy elevado con relación a muchas promociones que se vieron poco tiempo después. Del premium.... ni hablar mejor...

Pues si hablamos de precio por hora el mod Day Z es gratis y ese si que divierte!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La beta es para todos los premium, los que reserven BF4 Digital Deluxe o los que reservaron Medal Of Honor WarFighter.

Yo soy premium y hasta el día de hoy no me aparece nada, por lo que no estyo seguro que sea para todos...

Creería yo que es más a suerte o para los que tienen bastantes horas de juego.
 

Los últimos temas