[Battlefield 4] Foro Oficial

buenas...

vyba6esu.jpg


sent from my galaxy s ii using tapatalk 2

29.99? Wtf?
 
Eso tiene todas las características de un fake...

Pues sip... Fake debe ser... me referia al idioma de la caratula... como pa saber que dice... xD...

Edit:... Ya que Gostphelt me saco la duda... dejo la traducción de la caratula... podian haberla hecho mas elaborada para camuflar el fake un poco mas... pero bueno... xD...

When ordering before you get more (el titulo naranja)

(Parte Negra)
Order a Battlefield 4 before the premiere and get addition to the game
+ special items
Release Date: autumn 2013

game Battlefiel4 price will be reduced by the value of orders soon to be released. Keep proof of purchase (receipt) to receive the discount (pegatina negra de la izquierda)
 
aun no se sabe nada sobre la magnitud de jugadores en un campo de batalla(online)? seguira siendo 64 o subiran a 128?
 
Y así a punta de PS y horas de renderizado nos van a tener, ........ Eso esperemos ver y mejor aún "jugar" al Beta y ojalá Beta Multiplayer; de lo contrario GG

[Sarcasmo] De hecho el Primer "Achievement" o reto del BF4: Los gamers no existen: [/Sarcasmo] :p :p

"Soy gamer. Sé quién soy en la madrugada, cuando sostengo el control en mis manos. Me reconozco en cada tiro en la cabeza y en cada primer lugar. Conocí a 100 princesas (y las rescaté a todas). Enfrenté dragones bajo la aurora fría de un país imposible. Soy rey indiscutible en un reino de pixeles y polígonos. Habito el terror de mis enemigos. El número que más importa en mi vida no son los días que faltan para mi muerte, sino mi Gamerscore. Soy lo que juego. Mis noches están llenas de luz incandescente y de la risa desesperada de los jefes finales. Soy una espada en la batalla. Soy el resplandeciente brillo de una bala. Soy sangre derramada. Soy gamer."
En este texto me referiré, específicamente, a la glorificación de ciertos hábitos de consumo asociados con ser un hardcore gamer o un gamer verdadero. ¿Quién no ha comprado un pase de temporada?, ¿quién no se ha desvelado toda la noche jugando?, ¿quién no ha llamado con desprecio gamer casual a otro?, ¿quién ya creció y ahora sólo juega cosas maduras como FPS o juegos de disparos en tercera persona?, ¿quién sólo considera hardcore gamer a los que juegan JRPG o títulos previos a los 90? El que esté libre de culpa que arroje la primera piedra

Si quieren leer el texto completo-- Acá en la Fuente ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno los rumores eran casi ciertos: El lanzamiento es en Octubre!!

A esperar el Beta a ver que tal sale, pues como fue con el BF3, como salga así sera la versión final.

Y como yo creía, la misma estrategia del BF3 limited editiion, el que compre la versión deluxe que trae el DLC, le tocara pagar mas cuando compre el Premium (no tiene descuento por tener el deluxe). :muerto: :confused: :p

Me imagino, la versión de PS3 y Xbox 360 saldrán capadas como el BF3?.

La de PC tendrá todo el potencial del Frostbite 3?. Y como sera en las consolas Xbox one y PS4; pues aun no hay fecha de lanzamiento, me imagino para no generar sospechas del lanzamiento de las consolas.
 
Bueno los rumores eran casi ciertos: El lanzamiento es en Octubre!!

A esperar el Beta a ver que tal sale, pues como fue con el BF3, como salga así sera la versión final.

Y como yo creía, la misma estrategia del BF3 limited editiion, el que compre la versión deluxe que trae el DLC, le tocara pagar mas cuando compre el Premium (no tiene descuento por tener el deluxe). :muerto: :confused: :p

Me imagino, la versión de PS3 y Xbox 360 saldrán capadas como el BF3?.

La de PC tendrá todo el potencial del Frostbite 3?. Y como sera en las consolas Xbox one y PS4; pues aun no hay fecha de lanzamiento, me imagino para no generar sospechas del lanzamiento de las consolas.

Compa, en el foro de BF3 aparece que estara disponible para las consolas Next-Gen, sin embargo, no creo que las tengan listas para ese entonces:

"Battlefield 4 will be available this holiday for early-adopters of the next-generation hardware systems: Xbox One, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft, and the PlayStation®4 ! Driving the next-gen experience is Frostbite 3, the only game engine that brings you a true next-generation experience.

We can also confirm that Battlefield 4 will be available October 29 for the Xbox 360® game and entertainment system from Microsoft, the PlayStation®3 computer entertainment system, and PC."
 
Como es posible que saquen esto tan rapido, quieren que un FAN LEAL compre la mitad de un juego ahora y meses despues ver a alguien que jamas ha jugado juegos FPS lo compre a la mitad de precio full game, este juego ya murio.
 
Como es posible que saquen esto tan rapido, quieren que un FAN LEAL compre la mitad de un juego ahora y meses despues ver a alguien que jamas ha jugado juegos FPS lo compre a la mitad de precio full game, este juego ya murio.

algo parecido como sucedio con BF3 premium, no dieron nada ni ningun porcentaje de descuento para los que adquirimos la Limited Edition... salia mejor adquirir la Standard Edition desde un comienzo, razón por la cual en mi caso no compre la membresia premium

Sent from my Atrix HD using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas