[Battlefield 4] Foro Oficial

Battlefield 4 – Semana de doble XP y regalo exclusivo para la comunidad por las incidencias... del 28 de noviembre al 5 de diciembre..

Por otro lado y con el fin de celebrar la semana, el día 5 de diciembre vamos a dar a todos los jugadores que inicien sesión en el multijugador de Battlefield 4, la pistola 1911 con mira de 3 aumentos. Esta arma especial, antes estaba reservada a nuestros desarrolladores de DICE y estará disponible para todas las clases de Battlefield 4.

1424536_10152022390599375_1579959502_n.jpg

 
Battlefield 4 – Semana de doble XP y regalo exclusivo para la comunidad por las incidencias... del 28 de noviembre al 5 de diciembre..

Por otro lado y con el fin de celebrar la semana, el día 5 de diciembre vamos a dar a todos los jugadores que inicien sesión en el multijugador de Battlefield 4, la pistola 1911 con mira de 3 aumentos. Esta arma especial, antes estaba reservada a nuestros desarrolladores de DICE y estará disponible para todas las clases de Battlefield 4.

1424536_10152022390599375_1579959502_n.jpg
a mi con eso no me convenzen... pero bueno, algo es algo, peor es nada.
 
Esas son las que duelen, pero son las mejores, es una apretadera de dientes.




NO jodas??? hahaha yo dije la traducción no puede ser tan brocha. Leia que en CoD le decian al hip fire cuando uno no apuntaba y disparaba pero no se si aqui sera lo mismo. Cuando vos colocas las stats de las armas en español sale disparo desde la cadera?

No, es que no me gusta pasar BF a español, bueno este por lo menos creo que tiene español "latino" creo. Todavia recuerdo en BF 2 en español que decian ve hacia el arrabal y yo decia que ******s sera el arrabal y en realidad era alley (callejon)


jajaja disparo desde la cadera es disparar sin apuntar, y si cuano lo colocas en español es eso, ademas tambien te lo digo desde el punto de vista que yo mas o menos me se los skils de cada arma y sabia que ese concidia con diaparo desde la cadera, sin embargo lo pase a español pa confirmarlo y efectivamente ese era jajajja, lo de que lo colocaras en español aplica solo para el battlelog, tu puedes tener tu battlelog en español y tu juego en inlges
 
Battlefield 4 – Semana de doble XP y regalo exclusivo para la comunidad por las incidencias... del 28 de noviembre al 5 de diciembre..

Por otro lado y con el fin de celebrar la semana, el día 5 de diciembre vamos a dar a todos los jugadores que inicien sesión en el multijugador de Battlefield 4, la pistola 1911 con mira de 3 aumentos. Esta arma especial, antes estaba reservada a nuestros desarrolladores de DICE y estará disponible para todas las clases de Battlefield 4.

1424536_10152022390599375_1579959502_n.jpg

regalos en vez de arreglar el problema, pues bueno algo es algo, esa pistola en la No 8 en desbloquearla despues de 34.000 puntos de xp ejje tocaba matar bastantes con pistolas para desbloquearla y obtener el trofeo que me interesaba, ahora solo es agregarle la mira jejej.

tienes la fuente??
 
Señores... por si les interesa!

http://emblemsbf.com

EDIT:

BF4Central hablando acerca del evento Double XP y el arma de regalo

http://bf4central.com/2013/11/battlefield-4-double-xp-everyone-nov-28-dec-5/

Curiosamente, el link oficial de la carta enviada por Karl Magnus Troedsson ya la retiraron... nada raro que se echen para atras con el regalo!

uffffffffffffffffff eso de los emblemas si te mereces 100 mil puntos yo hice el mio y la verdad que asco ajajajja.

gracias
 
ya aprendi jejejej, pero el battlelog no me deja alguno tienen muchas capas mas de 20 y no las acepta y otra a pesar de que tiene menos de 20 capas hay formas que yo no he desbloquedao ya sea por algun pack o por que no he comprado premium por lo que los emblemas es una suerte si escoges uno que aplique :(

edito: bueno despues de cacharrerarle un rato y ver las 53 paginas :D ajajj ya por fin encontre y elegi varios.

gracias de nuevo
 
Última edición:
JP17S vi sus stats de avion que bien que juega, lo felicito, ayer por fin pude volar un ratico en uno de los aviones, apenas vi sus videos que posteo vi que salia el A10 que es mi preferido desde BFDC, pero eso con teclado que dificil que es. No le parece que algunos mapas son muy pequeños para los aviones?

Probe los drivers nuevos de Nvidia y jugue como 3 horas y sin ningún problema, muchas gracias para el que dejo la herramienta para desinstalar drivers.

Viendo los modos de juego veo que no sale Squad rush, ese lo quitaron?

gracias parce, con el q mejor me va es con el q5 fantan, aunque mi preferido es el A10, recuerda la clave es la velocidad si esta entre 315 y 318 gana el dogfight,y si algunos mapas son muy pequeños como el mapa de la represa dificulta mucho esconderse y si hay mas de uno con stinger + antiaereo + el tiempo de recarga de las contramedidas que me parece demasiado no hay muchas posibilidades de sobrevivir, mucha gente se queja de eso ojala en un parche lo arreglen pronto.

les dejo un par de videos que encontre


este me salio a mi pero en bf3 xD
 
Señores... por si les interesa!

http://emblemsbf.com

HUYY viejo muchas gracias, se paso de calidad, yo hace días que queria hacer algo pero no saibia como era el cuento, hay unos emblemas muy buenos.

oiga necesito tutorial ajjaja no se como hacerlo ajjaja ayudeme jajajajaj

Yo estaba por preguntarles como era ese cuento de los emblemas, eso no es un jpg cierto? o png? y como hiciste el anterior?

edito: bueno despues de cacharrerarle un rato y ver las 53 paginas :D ajajj ya por fin encontre y elegi varios.

gracias de nuevo

Si yo tambien vi las 53 paginas, y como es el cuento uno puede elegir varios y el va rotando cuando uno mata a alguien?

gracias parce, con el q mejor me va es con el q5 fantan, aunque mi preferido es el A10, recuerda la clave es la velocidad si esta entre 315 y 318 gana el dogfight,y si algunos mapas son muy pequeños como el mapa de la represa dificulta mucho esconderse y si hay mas de uno con stinger + antiaereo + el tiempo de recarga de las contramedidas que me parece demasiado no hay muchas posibilidades de sobrevivir, mucha gente se queja de eso ojala en un parche lo arreglen pronto

:D en cambio yo opino diferente por ser infanteria jajaja, esos flares ayudan mucho a los vehiculos aereos, yo en estos dias dure un monton de tiempo tratando de derribar un helicoptero, apenas sonaba ellos tiraban los flares, mientras se dispaba el humo o lo que sea me ubicaban y me mataban jajaja, claro si salen unos 3 stinger ahí si la cosa seria diferente pero casi nadie vi que saliera con stinger. Quisiera el stinger de BFDC que no se dirigia pero era rapido y tumbaba de un solo golpe xD

Bajen el precio de premium, aunque sea un poco y compensaran un poco los errores de siempre.

Pero entonces que pasaria con la gente que ya compro el Premium se sentirian robada!

EL mejor regalo que deben hacer es arreglar todo lo más rapido y que no parezca un beta, se les aplaude que reconocen que el juego tiene serios fallos y dan sus regalos pero lo mejor seria sacar un parche muy bueno con muchos fixes. La doble expericencia bien que la den, eso ayuda a que mucha gente juegue, en mi caso no es fundamental pero es chevere, subir de lvl por ahora no se me hace dificil, es mas siempre he pensado que deberia ser como esos juegos de rol masivo que son dificiles de subir jeje.

Lo del arma confirma algo que yo pensaba desde hace rato hay items que solo tiene los desarrolladores y eso lo vi en BF3 cuando jugue contra uno de ellos, que mal pero bueno son premios por trabajar en DICE, y la 1911 no me parecio nada del otro mundo, ya la desbloquie y es normal, a mi esa primera pistola que le dan a uno me parece genial, igual todavia me falta desbloquear muchas para poder ver cuale s la mejor.
 
Yo estaba por preguntarles como era ese cuento de los emblemas, eso no es un jpg cierto? o png? y como hiciste el anterior?

Si yo tambien vi las 53 paginas, y como es el cuento uno puede elegir varios y el va rotando cuando uno mata a alguien?
.

cuando te guste un emblema le das click y te abre otra pagina, abajo de la pagina hay un espacio que dice CODE: que empieza por emblem.emblem y hasta abajo termina en punto y coma ;

copias todo ese codigo y te vas a tu battlelog y te vas a modificar emblema, ahora en mi caso usando google chrome presionas (control+shift+J) y te abre una ventana abajo de la misma pagina ahi le das pegar, se te pega todo el codigo anterior que habias copiado y le das enter y cierras la pequeña ventana que te salio y listo le das a guardar.

por cierto:

1. solo acepta emblemas que tengan maximo 20 capas, asi que no todos se pueden usar,

2. hay emblemas que tienen menos de 20 capas pero tiene proformas de objetos o capas que no has desbloqueado por tal razon no lo podras usar.

yo despues de ver todas las paginas y elegir los que al menos se podia termine eligiendo como 4, sin embargo cuando eliges un emblema ese sera el emblema que usaras siempre (foto de perfil) por asi decirlo, no se rotan, solo si tu lo cambias.

ahi estan los que yo escogi (no se vale copia, derechos reservados de mi tiempo) ajajajajjaja

Sin título.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav

Los últimos temas