[Battlefield 4] Foro Oficial

Pregunta noob, ¿ cómo se hace para señalar los enemigos y para que sirve ?, es que veo muchos vídeos que señalan con la mano a un enemigo...
 
Pregunta noob, ¿ cómo se hace para señalar los enemigos y para que sirve ?, es que veo muchos vídeos que señalan con la mano a un enemigo...
parce con la letra Q, con solo mirar hacia un enemigo y apretarla rapidamente, les qued aun triangulo en la cabeza, eso sirve para que sus aliados lo vean en el minimapa mas que todo, y si matan a ese enemigo que ud señalo le dan puntos a ud por bonificacion de avistamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
Pregunta noob, ¿ cómo se hace para señalar los enemigos y para que sirve ?, es que veo muchos vídeos que señalan con la mano a un enemigo...

Me parece que en PC es con Q, y sirve para dos cosas señalarlo para ti y verlo más fácil en tu pantalla debido al color rojo encima de su cabeza y además sirve para que el enemigo aparezca en el mapa y lo puedan ver todos los de tu equipo.

Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
Pregunta noob, ¿ cómo se hace para señalar los enemigos y para que sirve ?, es que veo muchos vídeos que señalan con la mano a un enemigo...

la respuesta ya te la dieron, yo uso ps3 y se señala con R2 y si sirve mucho por que sabes exactamente donde esta el enemigo asi este oculto o detras de algo., y es mas facil darle en la cabeza desde lejos.
 
Pregunta.

cuanto tarda en actualizarse el battlelog con la consola, es que ayer por la mañana me cree un emblema y por la noche fui a jugar y no me aparecía el emblema que habia creado guardado y colocado.
 
Si tal cual guardo cambios, espero un rato sale el mensaje verde diciendo de que fue modificado satisfactorimente y queda subrayado en naranja el emblema que estoy usando en el momento, se guarda sale el icono, me salgo cierro el battlelog, vuelvo a entrar y efectivamente se ve mi emblema pero cuando entro a la consola no me aparece.
 
Pues hasta donde yo pude ver (y no se si vi mal o no) en consola los emblemas no funcionan.

Al fin mapas en la selva siiiiiiiiiiiii.
 
pero si deberia servir por que en algunas ocaciones cuando me matan, veo el emblema de la persona que me mato en el registro de muertes justo despues cuando te matan, no se si este juego es multiplataforma en el online, por que si es asi entonces los que tiene pc son a los que le he visto el emblema y si no es multiplataforma entonces hay gente de ps3 que tiene emblema asi que ni idea.
 
pero si deberia servir por que en algunas ocaciones cuando me matan, veo el emblema de la persona que me mato en el registro de muertes justo despues cuando te matan, no se si este juego es multiplataforma en el online, por que si es asi entonces los que tiene pc son a los que le he visto el emblema y si no es multiplataforma entonces hay gente de ps3 que tiene emblema así que ni idea.
No es multiplataforma. No tengo idea entonces, yo probé un par de partidas en ps3 y no me salia el emblema en las armas y vehículos como normalmente sale en PC y no logre ver emblemas(o tal vez no preste atención) de los que me mataban, puede ser que solo salga cuando mates o te matan.

Aca esta el detalle que no me fije:

 
Última edición por un moderador:
el emblema debe salir en las armas y en los vehiculos y a mi no me salen, cuando matas a alguien pues no se si vea mi emblema, pero yo si veo el emblema de los que me matan en caso de que los tenga, al menos se que mi emblema no esta funcionando por que no lo veo ni en mis armas ni en mis vehiculos por ende no lo vera a quien yo mate.

he probado con todos estos y nada que sale ninguno

http://www.laneros.com/attachments/sin-título-jpg.198912/

por cierto a que detalle te refieres? , no entendi muy bien el video
 
De lo que cuando entras al juego luego de que creaste el emblema debería salir cargando ahí arriba en la pantalla de menús donde dice [Battlelog....] En donde entras presionando (select), A veces no carga bien tal ves sea por eso. Fijate en 6:03
Al menos en PC a mi nunca me carga bien, tengo que intentar varias veces para que lograr entrar al battlelog desde el juego.
 

Los últimos temas