[Battlefield 4] Foro Oficial

Battlefield 4 – Notas de la próxima actualización de PC

DICE está verificando que el próximo parche de Battlefield 4 para PC, este en buen estado para lanzarlo durante la próxima semana. En este momento, no disponen de una fecha concreta pero nos han informado de las correcciones que va a incluir.

Notas de las próxima actualización de PC
  • Eliminado el efecto de desenfoque (blur) que aparece en los soldados cuando el comandante utiliza los ataques EMP.
  • Solucionado un bug en el sistema de sonido donde a veces se corta el audio mientras juegas en ciertos mapas – normalmente en Golmud Railway y Hainan Resort.
  • Corregido el bug que JackFrags reporto la semana pasada donde ocasionalmente, el daño de un solo disparo podía tener lugar varias veces.
  • Se ha corregido un bloqueo que tiene lugar si el jugador sale de la campaña al menú principal.
  • Se ha ajustado la red y el rendimiento de la pantalla del ordenador para mostrar los valores correctos. Los jugadores ahora pueden realizar el test de su ordenador o su conexión para obtener las recomendaciones que mejor se adaptan a su experiencia de juego.
Mantenimiento de Battlelog
Por otro lado, Battlelog ha informado que mañana actualizará la red social con un periodo de desconexión de 1 hora – de 10:00 a 11:00 AM CET.

fuente: http://www.teamplayers.es/2013/11/27/battlefield-4-notas-de-la-proxima-actualizacion-de-pc/
 
  • Me gusta
Reacciones: =oR=Powerful
¡Uy el efecto blur del EMP! Como jode eso en espacios abiertos, es una mierd... Menos mal lo van a eliminar. Y no veo nada relacionado a crasheos de DirectX qué raro. Gracias por la info.

¡Saludos!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Muchachos para la serie r9 270x es mejor los drivers beta o los normales, por que en la pagina dice: ¨AMD recommends users continue using the latest Beta drivers for the best performance.¨ entonces no se si instalar los beta

Salu2
 
??? xD

Hi7pGHh.jpg
 
Pregunta, los aumentos de experiencia que regalan cuando te ganas un battlepack, tienen fecha de vencimiento o algo asi??

es que yo tenia como cinco de 25% y dos de 50% y no los habia querido usar y se me desaparecieron, otro famoso bug de este juego?? o es que toca utilizarlos enseguida
 
Pregunta, los aumentos de experiencia que regalan cuando te ganas un battlepack, tienen fecha de vencimiento o algo asi??

es que yo tenia como cinco de 25% y dos de 50% y no los habia querido usar y se me desaparecieron, otro famoso bug de este juego?? o es que toca utilizarlos enseguida

No me sabia esa, tambien hay que mirar si en esta semana de doble experiencia se suman o es perdido usarlos.
 
He probado los nuevos drivers geforce beta 331.93 y no he tenido un solo crasheo en hora y media de juego. Mejoró el rendimiento entre los FPS mínimos y máximos, es más estable, tampoco percibí errores en texturas que titilan, la verdad los recomiendo. Corran el DDU en Modo Seguro para que les deje limpio el sistema de cualquier rastro de los controladores, después de reiniciar instalen los nuevos drivers y a jugar. ¡Saludos!
 
buen precio para los que aun no lo tienen

quien de aca es buen piloto o artillero de viper, z10, havok??
Pues a mi me va bien mas que todos con los helis recon, me consideron bueno, pero a veces cuando a varios ingenieros tirandole a uno ahi si grave
 
vuelvo por aqui. por pereza al nuevo diseño.. xD..

Ya le di mucho palo al BF3 y quiero pasarme.. xD Para no dormir ahora en diciembre...;):sleep:

Alguien me puede comprar el BF4 por origin que esta en promo.. Es que no tengo TC ni paypal.. ya que mañana me pagan. Quien me puede colaborar.
 

Los últimos temas