[Battlefield 4] Foro Oficial

Doble Exp. del 28 de Nov. al 5 de Dic.

esa doble experiencia es acumulable a la que uno tenga activada??

ejemplo estan dando el doble de experiencia y yo tengo una del 50% que me salio en un battlepac, si la activo me darian la que estan dando del 28 al 5 mas la hora que active el 50%?? o solo se puede una y guardar esas para despues
 
esa doble experiencia es acumulable a la que uno tenga activada??

ejemplo estan dando el doble de experiencia y yo tengo una del 50% que me salio en un battlepac, si la activo me darian la que estan dando del 28 al 5 mas la hora que active el 50%?? o solo se puede una y guardar esas para despues

Yo active una de 25% para probar y si da las dos me toma un total de 125%

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 4
 
Yo active una de 25% para probar y si da las dos me toma un total de 125%

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 4

huy que bien tengo casi todos mis aumentos de experiencia ahi guardados y se ma habian borrado y me volvieron a aparecer, asi los activare para aprovechar esta semanita jejejey ganar mas para ver si por fin alcanzo a llegar a nivel 25 para el platino ejejje, aunque despues de eso no creo que pare jajaja esta muy bueno el juego ejej
 
DDU: http://www.wagnardmobile.com/DDU/

Desinstala drivers viejos, reinicias en modo seguro, corres DDU, reinicias, instalas nuevos drivers (yo personalmente sólo instalo el driver en "personalizada", con la opción de instalación "limpia" activada, e instalo sólo el driver como tal y PhysX, nada de 3DVision, GeForce Experience, driver de HD audio, etc., y nunca he tenido problemas de drivers)
 
Última edición:
vuelvo por aqui. por pereza al nuevo diseño.. xD..

Ya le di mucho palo al BF3 y quiero pasarme.. xD Para no dormir ahora en diciembre...;):sleep:

Alguien me puede comprar el BF4 por origin que esta en promo.. Es que no tengo TC ni paypal.. ya que mañana me pagan. Quien me puede colaborar.
Si tiene debito amazon se la acepta.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
vuelvo por aqui. por pereza al nuevo diseño.. xD..

Ya le di mucho palo al BF3 y quiero pasarme.. xD Para no dormir ahora en diciembre...;):sleep:

Alguien me puede comprar el BF4 por origin que esta en promo.. Es que no tengo TC ni paypal.. ya que mañana me pagan. Quien me puede colaborar.
si quiere yo le ayudo.