[Battlefield 4] Foro Oficial

Los Battlepacks son items adicionales que debes mirar a qué aplica, por ejemplo: te dan más items para crear emblemas, camuflajes, retratos, mejoras a armas específicas y aumentos de experiencia (25, 50 o 100%) durante una hora completa de juego.

Recuerda que las armas son las que indica la mejora y sólo se pueden usar en esa arma cuando la tengas desbloqueada.

¡Saludos!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Gracias por responder lo del comandante.
Ve esos mapas "nuevos" se ven sabrosos, que buenos cambios les han hecho. Eso cuando sale?


UMm no sabia que habia salido nuevo driver, lo voy a ensayar y comento. Gracias por la info


Si? que raro yo he jugado en varios de 300, 1000 y hasta 1600 tickets


A mi tambien me a pasado, ayer fue muy chistoso, entre a un server mate a una persona y el juego de inmediato se cerro sin ninguna explicación ni nada, volvi a entrar mate otra persona y lo mismo paso. Entonces volvi a entrar para ver si era por ping y me quede quieto y nada, pregunte reglas y no habian. Pero si mataba una persona me sacaba.

El juego cada día me esta gustando más, pero es que la gente de DICE su pecado mortal es tener tanto crash, bug en un juego nuevo, yo se que ya ningun juego sale 100% terminado pero este se pasa, el ultimo parche mejoro algo pero todavia le falta. Eso de que se cierre el juego va aburriendo a las personas. Hoy vi 2 bugs que me pasan con el 320 se desaparece la mira, cosa que tambien paso en BF3 y el otro debe ser un bug, nunca veo a los de los morteros, veo el arma pero no al personaje, me dio hasta risa eso.

ALGUIEN sabe para que sirve los battle packs? es que yo desbloqueo y desbloqueo eso pero ni idea que es, quiero colocarle a un arma creo que la M16A4 la mira cobra pero arriba dice battlepack, voy a los battlepacks que tengo y salen muchos y dicen OPEN eso para que es?

Y que es el Round full boost? eso siempre me sale con un puntaje pero ni idea para que sirve.

En los battlepack vienen: camuflajes para armas, para el personaje, capas para los emblemas, fotos para el avatar del battlelog, accesorios para las armas, miras, asas, silenciadores entre otros, ademas de XP Boost. Los accesorios de las armas es para un arma en especifico, por ejemplo cuando te sale un silenciador y dice que de la scar solo sirve para esa arma. Hay battlepack de un arma en especifico, es decir despues de llevar creo que 200 muertes con la misma arma cada 50 muertes mas te dan un battlepack en la cual te salen solo accesorios de esa arma y XP Boost. Los Xp Boost los debes de activar manualmente en el menu de pausa. Presionas pausa y al lado derecho inferior sale mejoras disponibles creo y ahi las activas.

Salu2
 
yo espero mas el china rising, second assault solo me llama la atencion caspian border pero no pienso comprar premium por el momento

hace poco me hice una partida 51-0 con Q5 Fantan en Paracel Storm
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/battlereport/show/1/402168121130218368/226588089/

la verdad es que ese mapa es muy bueno para jugar con jets hay muchos botes,lanchas helicopteros y el ac130 para derribar,, otro mapa bueno donde hay muchos vehiculos es golmud rail pero ese mapa casi siempre me sale "bf4 dejo de funcionar" :poop:
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk
JP17S usted si es un maestro con esos aviones, porque no hace un video tutorial o simple gameplay para aprender alguito
 
  • Me gusta
Reacciones: JP17S
En los battlepack vienen: camuflajes para armas, para el personaje, capas para los emblemas, fotos para el avatar del battlelog, accesorios para las armas, miras, asas, silenciadores entre otros, ademas de XP Boost. Los accesorios de las armas es para un arma en especifico, por ejemplo cuando te sale un silenciador y dice que de la scar solo sirve para esa arma. Hay battlepack de un arma en especifico, es decir despues de llevar creo que 200 muertes con la misma arma cada 50 muertes mas te dan un battlepack en la cual te salen solo accesorios de esa arma y XP Boost. Los Xp Boost los debes de activar manualmente en el menu de pausa. Presionas pausa y al lado derecho inferior sale mejoras disponibles creo y ahi las activas.

Salu2

Muchas gracias a los 2 por responder, ya voy entendiendo. Entonces la experiencia que en mi caso seria 25% XP BOOST es solo por una hora? No entiendo es como activarlo, presiono pausa?

A mi me sale muchos battlepacks y sale OPEN con solo oprimir OPEN ya se activara?
 
Muchas gracias a los 2 por responder, ya voy entendiendo. Entonces la experiencia que en mi caso seria 25% XP BOOST es solo por una hora? No entiendo es como activarlo, presiono pausa?

A mi me sale muchos battlepacks y sale OPEN con solo oprimir OPEN ya se activara?
cuando entras a la partida, el das escape para ir al menu, y en la esquina inferior derecha te sale el simbolo, le das ahi, y escojes el xp boost que quieras,se activan durante una hora de juego, osea si la partida duro media hora, te queda otra media y asi.
 
ja, pues les agradezco que hayan contado eso de activarlos porque yo creia que era algo automatico una vez se abriera el Battlepack. Ahi tengo como 10 de esos acumulados, use uno de 50XP y gane como 75k puntos. LOL
 
Los battlepacks los dan por arma y por rango, a cierto rango alcanzado le dan battlepack variado, y a 210, 350 y 510 muertes con una misma arma le dan tambien su battlepack de bronce, plata y oro respectivamente (los numeros de muertes me los inventé ... el de plata no recuerdo a cuantas lo dan).

Muchachos por que no comparte por aqui como hicimos con BF3 si saben donde o como se consiguen las chapitas de AXE 2, Axe 3, Razer, esas que son promocionales...

Por otro lado en la parte de bugs, a un amigo lo saca inmediatamente cada vez que dispara la M320 con la granada que rebota( el ultimo dispositivo de asalto)...

Hay unos servers que tienen problemas, como dijo alguien atras, por eso mismo reducirian el numero de tickets por server, hace 20 minutos estaba en un server TCT y de un momento a otro se caia medio equipo, estuvieramos ganando o perdiendo, juegué 3 o 4 partidas seguidas ahi y siempre pasaba lo mismo... en la quinta me incluí entre los que se caían :l
 
Gracias de nuevo, ahora si entendi. y si tengo un battlepack que da 25% XP BOOST y tengo otro que da 25% XP BOOST los puedo utilizar al tiempo? para que sumen 50% o toca usar uno y cuando se acabe usar el otro?

Los morteros se usan por control remoto, por eso no ves los manes como en BF3

Juaaaaaaaaaaaaaa yo si decia, que cosa más rara, hahaha gracias por la explicación.

Alguien sabe que es el Hip fire que sale en las estadisticas de las armas del juego?
 
JP17S usted si es un maestro con esos aviones, porque no hace un video tutorial o simple gameplay para aprender alguito
gracias aunque no soy tan bueno con el jet xD, me e topado con gente que es regamin con el jet :eek:, yo medio me se defender :)

aqui les dejo un par de canales de los verdaderos pro que dan consejos, tacticas, etc, yo no estoy ni cerca de ellos xD:

https://www.youtube.com/user/hylianchriss/videos
https://www.youtube.com/user/DishyAirplane1/videos
http://www.youtube.com/user/GoldenDarknezz/videos
https://www.youtube.com/user/irontjunfisk/videos
http://www.youtube.com/user/kakeninja/videos

aunque mi pc sea una ****** voy a tratar de grabar una partida con el fraps xD

por cierto ya esta disponible la pagina http://bf4stats.com/
 
que buenas partidas de obliteration me jugue, hasta que se crasheo :( ese tipo de juego es muy bueno cuando todo el equipo ataca y no campean de snipers
 
que buenas partidas de obliteration me jugue, hasta que se crasheo :( ese tipo de juego es muy bueno cuando todo el equipo ataca y no campean de snipers

ese modo es bueno hay mucha mas accion que en rush .la otra vez dure en una partida mas de hora y media y al final perdimos :(

alguien tiene una guia de que vehiculos salen en cada mapa, modos, tiempo de respawn, etc? algo asi como una prima guide que me la pueda facilitar ;)
 
JP17S vi sus stats de avion que bien que juega, lo felicito, ayer por fin pude volar un ratico en uno de los aviones, apenas vi sus videos que posteo vi que salia el A10 que es mi preferido desde BFDC, pero eso con teclado que dificil que es. No le parece que algunos mapas son muy pequeños para los aviones?

Probe los drivers nuevos de Nvidia y jugue como 3 horas y sin ningún problema, muchas gracias para el que dejo la herramienta para desinstalar drivers.

Viendo los modos de juego veo que no sale Squad rush, ese lo quitaron?
 
  • Me gusta
Reacciones: JP17S
Gracias de nuevo, ahora si entendi. y si tengo un battlepack que da 25% XP BOOST y tengo otro que da 25% XP BOOST los puedo utilizar al tiempo? para que sumen 50% o toca usar uno y cuando se acabe usar el otro?



Juaaaaaaaaaaaaaa yo si decia, que cosa más rara, hahaha gracias por la explicación.

Alguien sabe que es el Hip fire que sale en las estadisticas de las armas del juego?

El hip fire es disparo desde la cadera jejej, si lo tienes en ingles tu cuenta, dale a configuracion y en idioma le colocas español y ya.

saludos
 
Última edición:

Esas son las que duelen, pero son las mejores, es una apretadera de dientes.


El hip fire es disparo desde la cadera jejej, si lo tienes en ingles tu cuenta, dale a configuracion y en idioma le colocas español y ya.

saludos

NO jodas??? hahaha yo dije la traducción no puede ser tan brocha. Leia que en CoD le decian al hip fire cuando uno no apuntaba y disparaba pero no se si aqui sera lo mismo. Cuando vos colocas las stats de las armas en español sale disparo desde la cadera?

No, es que no me gusta pasar BF a español, bueno este por lo menos creo que tiene español "latino" creo. Todavia recuerdo en BF 2 en español que decian ve hacia el arrabal y yo decia que ******s sera el arrabal y en realidad era alley (callejon)
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex

Los últimos mensajes

Los últimos temas