BBM - Foro Oficial

yo me puedo conectar, y todo, no tengo lio con emoticons, recibo mensajes.... pero todos mis mensajes se quedan con relojito rojo.
no entiendo.
 
yo me puedo conectar, y todo, no tengo lio con emoticons, recibo mensajes.... pero todos mis mensajes se quedan con relojito rojo.
no entiendo.
Desistala y vuelves a instalar. A me se me arreglo asi.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Acá ya agregando contactos



Enviado desde mi LIFE PLAY usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1379779292121.jpg
    uploadfromtaptalk1379779292121.jpg
    56.6 KB · Visitas: 202
Por aca también todo normal, pero tengo un na duda agregó a un contacto anterior pero no era el de el como hago para borrarlo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
A los que aún nada: desinstalen, y limpien con Clean Master; luego reinicien, desactiven la red de datos celular y activen wifi; instalen nuevamente y agregan contactos, luego switchean a red de datos celular y sigue funcionando perfectamente.
 
Instalada en un Huawei G510, sin problemas, me di cuenta que el pin lo generan con relación al ID, porque intente iniciar con el id que tengo en el BB de la empresa y me soltó un PIN, luego con uno personal, y me solto otro PIN, en el mismo Celular...

Ahora falta ver que tal va con la bateria...
 
Tengo un problema con un xperia TIPO, No sale el recuadro de aceptar terminos y condiciones, y ni modos de pasar de ahi!!