BBM - Foro Oficial

Desde ayer me empezaron a llegar unas solicitudes muy extrañas. No he aceptado ninguna por que en Android le tengo miedo a todo.

Que será?
uploadfromtaptalk1396714166652.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Jamás!
Yo esa vaina la uso para hablar solo con 3 personas y casi nunca lo abro. Esta raro pero mejor no acepto a nadie.
Gracias!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Los ultimos 5 celulares que tuve han sido iphone ; por motivos de fuerza mayor sali del Iphone 5 y me compre el moto g.
Estoy muy feliz con mi moto g, pero ya venia acostumbrado a la seguridad de ios.

Esa es la razón.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Los ultimos 5 celulares que tuve han sido iphone ; por motivos de fuerza mayor sali del Iphone 5 y me compre el moto g.
Estoy muy feliz con mi moto g, pero ya venia acostumbrado a la seguridad de ios.

Esa es la razón.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si le tiene miedo a la seguridad en Android póngale un antivirus en Play Store hay unos muy buenos y con relación a las invitaciones de BBM esa simplemente se eliminan y sin ningún problema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Se actualizo BBM con soporte de giroscopio,..
 

Archivos adjuntos

  • tmp_Screenshot_2014-05-31-18-24-111914155923.png
    tmp_Screenshot_2014-05-31-18-24-111914155923.png
    218.3 KB · Visitas: 225
Mi hermano compro un bbz10, lo curioso es que el agrega pines android y no se le agregan, le quedan en pendientes, pero los pines de celulares blackberry eso si los agrega, alguna opinion?
 

Los últimos temas