Benchmark de Discos Duros

wd raptor 36.7GB 8 MB 10000rpm SATA

ESTOS SON MIS RESULTADOS

PD- A los q decian q el de 74 era mas rapido......................................................................................................................................................................................
 

Archivos adjuntos

  • bench.jpg
    bench.jpg
    59.9 KB · Visitas: 393
Texto Originalmente Escrito por modinside
Aqui el Raptor de 74

Excelente el redimiento de tu disco modinside:). Esas tasas de transeferencia son realmente altisimas, sobre todo al final del test donde casi no decae nada.
 
Texto Originalmente Escrito por Nadj
pasame e lprogrma ese pq no lo tengo tio....... si me lo pasas te los cuelgo en un moment
En las paginas de atras esta el link, para bajarlo.
Texto Originalmente Escrito por Calume
Bueno señores este es mi disco particionado en la mitad para windows y la otra para respaldo
Excelente rendimiento Calume, si no te da pereza podrias poner la comparacion con el WESTERN DIGITAL CAVIAR SE SATA WD800BB, que es el que habiamos estado usando como guia, que es mucho mas gráfico y facil de ver.

C.F.
 
aca el mio

comparandolo contra uno de los mismos segun esa base de datos.
 

Archivos adjuntos

  • hd.jpg
    hd.jpg
    98.3 KB · Visitas: 333
Como andan los WD WD800JD SATA y WD800JB PATA!!!!. Siguen demostrando ser unos muy buenos discos:) Me alegro de ser el poseedor de uno:p
 
Mi maxtor

Hola amigos, les envio las imagenes de mi test para ver que opinan de mi: Maxtor 6E040LO, 40 Gb a 7,200 RPM.
 

Archivos adjuntos

  • test.jpg
    test.jpg
    59.6 KB · Visitas: 300
Ahora mi maxtor con HD TACH.

Creo yo que baja bastante con Hd tach, como ven ustedes;
¿es normal?
 

Archivos adjuntos

  • test 1.jpg
    test 1.jpg
    91.1 KB · Visitas: 300
Creo yo que baja bastante con Hd tach, como ven ustedes;
¿es normal?

Mira, el rendimiento de tu HDD en el HDTach es bastante bueno, sobre todo en Average Red, en Randon Acces es mas o menos normal y en Burst segun lo que lei por ahi es bajo, sin embargo para lograr ese performance el uso del CPU es del 18% lo cual es bastante alto.

Igual no podemos compararlo con discos de 80GB o 120GB por dos razones:2MB contra 8MB de buffer y que si nos fijamos bien, la velocidad de lectura decae a medida que aumentan los GB en todos los discos y aunque el tuyo empieza mas o menos a la misma velocidad que por ejemplo el mio o el de sico, decae mas pronunciadamente (puede ser por esos 6MB de buffer adicionales)y no sabemos a que velocidad final terminaria leyendo si tuviera 80GB.

Sin embargo a mi parecer el rendimiento de tu disco es muy bueno, no se puede pedir mas de un disco de 40GB 7.2KRPM 2MB-Buffer asi como yo no pido mas del mio, ni en broma se me ocurrio tratar de compararlo con un Raptor o un SCSI a 10KRPM.

Tenes que estar mas que contento con tu disco.
 
Estos resultados demuestran que no siempre entre mas tecnologico es mejor.

Estoy realmente decepsionado de mi disco duro Serial ATA de 80G maxtor de 7200Rpms y 8mb buffer
 

Archivos adjuntos

  • attobench.jpg
    attobench.jpg
    54.3 KB · Visitas: 284
Texto Originalmente Escrito por Carlo75
Estos resultados demuestran que no siempre entre mas tecnologico es mejor. Estoy realmente decepsionado de mi disco duro Serial ATA de 80G maxtor de 7200Rpms y 8mb buffer
Viejo, borre temporales.... y defragmente ese cacharro y vuelve a postear..... Si sigue igual la grafica quiere decir que su disco esta malo o algo pasa, ese comportamiento no es normal. U disco muy viejo de 7Gb a 4500rpm da mas que eso :S

C.F.
 
esos maxtor son lenticos.
le recomiendo Seagate, Hitachi o WD.
yo que tengo 1 de cada marca, se como camellan.
el Maxtor mio tambien de tasas de transferencia bajar, no tanto, pero es que como yo no lo uso para sistema, ni para swapping.
 
Aqui estan los resultados con el HDTACH 3

No es maxtor, mi firma esta desactualizada es un seagate 80G serial ata
anexo la imagen, comparandolo con el de la base de datos del programa
 

Archivos adjuntos

  • hdtach2.jpg
    hdtach2.jpg
    56.3 KB · Visitas: 269
pues mano, 1mb/s menos! por eso no se va a morir.
todos los discos mios han estado por ensima de la base de datos de HDTach.
mirelo por el lado amable, tiene 0% de CPU Use, osea que no se le esta cargando al procesador, los tiempos de busqueda esta mas altos, eso es falta de particionar, y por el Burst Speed no se preocupe mano, el maxtor mio se muestra por ensima de un RAPTOR 74GB, y que! no va a creer que va a rendir mas!.

mano, eso no se preocupe tanto!
son solo benchies, cuando este por debajo de 40MB/s si se puede preocupar.
 

Los últimos temas