Benchmark de Discos Duros

Definitivamente eslo mejor aunque en este momento lo que lo podría ganar es una raid de 2 Raptor de 150. Voy a ver si me hago al sistema pero esos discos estan casi a $900.000 cada uno :S
 
Probando mis dos lindos chinitos... en RAID

Nick: ZeSx66
Average Read: 102.0 MB/s
Pais: Colombia
Modelo de Disco: Hitachi Deskstar T7K250 7200RPM x2
Tipo Disco: Sata II pero en board SATA I
RPM: 7.200
Buffer disco: 8 mb
Arreglo: RAID 0
Placa Madre: MSI NEO4-F
Chipset : nForce 4 std

 
aportando a la causa!!!

mis puntanjes!!!!!! con mi western digita de 80GB las especs se las debo..:p :p
SALUDOSSSSS
 

Archivos adjuntos

  • ATTO.JPG
    ATTO.JPG
    133.5 KB · Visitas: 206
  • HDTach.JPG
    HDTach.JPG
    148 KB · Visitas: 189
Disco SCSI

Aqui les dejo el resultado del bench de un disco SCSI Western Digital
Si bien dio mejor resultado que un PATA o incluso un SATA creo que, por lo que vi de los demas benchs esta medio lento para ser SCSI no?.
Tendra algun problema?:'(
Saludos E_Blue
 

Archivos adjuntos

  • SCSI_Bench.JPG
    SCSI_Bench.JPG
    63.4 KB · Visitas: 206
Les dejo mi super disco:

Wstern Digital - WD400BB - IDE - 40Gb

HD_lento.jpg


Una re cagada...
Por qué anda tan para la ******? no se como acomodarlo... antes andaba mejor.
Ya chequee el DMA y parece activado desde windows.
Si alguien quiere ayudar por favor revisen este post:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=80831

asi no mezclamos cosas en este...

Saludos !
enri.
 
Pos ahi probando con mi nuevo Maxtor de 80G SATA a ver que tal me fue......
Saludosssss
 

Archivos adjuntos

  • ATTO Bench.JPG
    ATTO Bench.JPG
    60.3 KB · Visitas: 174
  • HDTach Bench.JPG
    HDTach Bench.JPG
    99.3 KB · Visitas: 184
sres, actualizando la lista de discos. es impresionante la velocidad de mi disco duro sata2 Segeate 120GB ST312081 3AS 2AAA.

Sera que ahora estan haciendo mejores discos?? le llevo de encuentro a 2 raptors configurados en modos Raid0 (solo en Burst Speed). >D

Salu2!!
 

Archivos adjuntos

  • ST312081 3AS 2AAA.jpg
    ST312081 3AS 2AAA.jpg
    324.5 KB · Visitas: 210
Saludos, quisiera revisar el estado de mi disco saber si tiene algun sector dañado ya que me a estado presentado problemas, que programa me pueden recomendar es un Hitachi de 160G IDE.
 
Que disco comprar?

Hola; me estoy quedando sin espacio en mi WD Caviar de 60Gb; dado que siempre he usado discos de la misma marca y modelo es como que me da cosa comprarme de otra marca y me gustaria saber que marca me recomiendan para hacer un RAID stripe con dos disco de 80Gb?:\
Se que tambien hay Maxtor,Samsung,Hitachi.

La segunda consulta es debido a que no me decido entre IDE PATA y SATA.
El PATA me gusta por el hecho de que no necesita cargar ningun controlador para funcionar pero tiene cables anchos y molestos esteticamente y termicamente.:'(

Por su lado el SATA es mas rapido tiene cables mas finos no usa jumpers pero necesita drivers para funcionar.:\
Lo de los drivers lo digo por que se necesitan a la hora de instalar Winchot(F6) y encima hay que grabarlos en un diskette, debe ser para lo unico que uso la disketera :p; en DOS no se como sera.
 
E_Blue dijo:
Hola; me estoy quedando sin espacio en mi WD Caviar de 60Gb; dado que siempre he usado discos de la misma marca y modelo es como que me da cosa comprarme de otra marca y me gustaria saber que marca me recomiendan para hacer un RAID stripe con dos disco de 80Gb?:\
Se que tambien hay Maxtor,Samsung,Hitachi.

La segunda consulta es debido a que no me decido entre IDE PATA y SATA.
El PATA me gusta por el hecho de que no necesita cargar ningun controlador para funcionar pero tiene cables anchos y molestos esteticamente y termicamente.:'(

Por su lado el SATA es mas rapido tiene cables mas finos no usa jumpers pero necesita drivers para funcionar.:\
Lo de los drivers lo digo por que se necesitan a la hora de instalar Winchot(F6) y encima hay que grabarlos en un diskette, debe ser para lo unico que uso la disketera :p; en DOS no se como sera.
Despues de una mala experiencia con un Maxtor P ATA, me volvi a comprar otro Maxtor pero SATA y me ha salido bueno; ademas, con la fusion de Maxtor y Seagate pues nada que hacer... aunque los Hitachi siguen siendo una buena opcion, muy rapidos y economicos; pero si lo que busca es menor tiempo de acceso a la info puwes hagase a un buen par de WD SATA que aunque son muy costosos son los mas rapidos de todos...
Por mi parte, teniendo un sistema como el suyo para mi estaria bien un par de Maxtor SATA.

Lo de los controladores no le veo problema, pues es lo mismo ahora como con un procesador, que ahora vienen con controladores...

Saludos de Rodrigoxxx ;)
 
Hey, y si aun no te siguen gustando los SATA por lo de los controladores, entonces consiguete un PATA de 16Mb que no son dificiles de conseguir de buffer que son iguales de rapidos a los SATA, pero no en RAID porque en ese caso ahi si gana el SATA... ;)
 
Bueno, mi test se diferencia de los demás porque yo tengo dos discos en RAID marca HITACHI
 

Archivos adjuntos

  • disco.jpg
    disco.jpg
    57.8 KB · Visitas: 148

Los últimos temas