Benchmark Doom 3

Ta buena tu config, ya la probe y me da como 70 fps... usando los 77.72 non-whql...

Espero, ahora, ver tus timedemos con esa monstruo que tenes...!!!

Salu2...;)
 
mi procesador va a 2800mhz, mi tarjeta es la mx4000, tambien me sirve esa configuración que pusieron ahi arriba(autoexec)???
 
Podria funcionar...

Pero cambiale esta linea: seta image_cacheMegs "x" donde x es un tercio o un medio de tu ram... y la linea: seta com_videoRam "x" igual x, pones la memo de tu MX...

De plano podrias jugar a M.Q con apenas 640x480 sin filtros....

Salu2
 
I'm back

De vuelta con mi anterior hobby... ahora con una configuracion bastante mejor... incluso con un poco mas de calidad que antes... y por supuesto, claro, la prueba de ello...

Stats: XG 77.76HD, High Quality, 1024x768, non-O:C.

Salu2...
 

Archivos adjuntos

  • 74.rar
    1.9 KB · Visitas: 220
johansan dijo:
porque me fue tan mal?
este man le tiene optimizaciones al juego? yo lo tengo corriendo original con los drivers que se supone son los Doom 3 Hotfix.
y va muy lento, con la misma configuracion de Dark_Borlon
hasta se pega por ratos el video, eso hasta sera el windows.
con una GF4 440Mx sacaste esos frames?? mmm
 
Para johansan :

Tus FPS son muy bajos, debido a que tenes una GeForce 4 MX440.
Tene en cuenta que Dark_Borlon tiene una RADEON 9800 PRO. Es demasiado mas rapida en comparacion a una GeForce 4
 
Aqui les van mis optimizaciones... v1.1 jejeje:

seta s_numberOfSpeakers "2"
seta s_doorDistanceAdd "150"
seta s_globalFraction "0.8"
seta s_subFraction "0.75"
seta s_playDefaultSound "1"
seta s_volume_dB "0"
seta s_meterTopTime "2000"
seta s_reverse "0"
seta s_spatializationDecay "2"
seta s_maxSoundsPerShader "0"
seta s_clipVolumes “1"
seta s_useOcclusion “1”
seta r_debugArrowStep "120"
seta r_debugLineWidth "1"
seta r_debugLineDepthTest "1"
seta r_cgFragmentProfile "best"
seta r_cgVertexProfile "best"
seta r_forceLoadImages "0"
seta r_preload "0"
seta r_shadows "0"
seta r_skipBump "0"
seta r_skipSpecular "0"
seta r_skipNewAmbient "0"
seta r_renderer "best"
seta r_brightness "1"
seta r_gamma "1"
seta r_swapInterval "0"
seta r_useIndexBuffers "1"
seta r_fullscreen "1"
seta r_multiSamples "X" = Aqui va el nivel de AA
seta r_useVertexBuffers "1"
seta r_vertexBufferMegs "64"
seta r_orderIndexes "1"
seta r_ignoreGLErrors "1"
seta r_lightScale "4"
seta r_useTripleTextureARB "1"
seta r_skipPostProcess “1”
seta r_useConstantMaterials “1”
seta r_useNV20MonoLights “0”
seta r_usePortals "1"
seta r_useShadowCulling "1"
seta r_useLightCulling "3"
seta r_useCulling "2"
seta r_useInfiniteFarZ "1"
seta r_useStateCaching "1"
seta r_useTwoSidedStencil "1"
seta r_useShadowVertexProgram "1"
seta r_useShadowProjectedCull "1"
seta r_useShadowSurfaceScissor = "1"
seta r_useScissor = "1"
seta r_useDepthBoundsTest "1"
seta r_useCachedDynamicModels "1"
seta r_useShadowCulling = "1"
seta r_useInteractionScissors = "2"
seta r_useInteractionCulling = "1"
seta r_useEntityScissors = "0"
seta r_useEntityCulling = "1"
seta r_useClippedLightScissors = "1"
seta r_useLightScissors = "1"
seta r_useLightPortalFlow "1"
seta r_useOptimizedShadows "1"
seta r_useTurboShadow "1"
seta rb_showActive = "0"
seta rb_showVelocity = "0"
seta rb_showInertia = "0"
seta rb_showMass = "0"
seta rb_showBodies = "0"
seta rb_showTimings = "0"
seta radiant_UseGLLighting = "1"
seta radiant_LoadShaders = "2"
seta r_skipinteractions "0"
seta r_showMegaTextureLabels = "0"
seta r_showMegaTexture = "0"
seta r_showOverDraw = "0"
seta r_showTextureVectors = "0"
seta r_showAlloc = "0"
seta r_showDominantTri = "0"
seta r_showTangentSpace = "0"
seta r_showTexturePolarity = "0"
seta r_showEdges = "0"
seta r_showPrimitives = "0"
seta r_showSurfaces = "0"
seta r_showDepth = "0"
seta r_showInteractions = "0"
seta r_showCull = "0"
seta r_showMemory = "0"
seta r_showNormals = "0"
seta r_showSurfaceInfo = "0"
seta r_showTris = "0"
seta r_showViewEntitys = "0"
seta r_showLightCount = "0"
seta r_showInteractionScissors = "0"
seta r_showInteractionFrustums = "0"
seta r_showEntityScissors = "0"
seta r_showLightScissors = "0"
seta r_showShadowCount = "0"
seta r_showShadows = "0"
seta r_showLights = "0"
seta r_showSmp = "0"
seta r_showImages = "0"
seta r_showIntensity = "0"
seta r_showTrace = "0"
seta r_showDefs = "0"
seta r_showLightScale = "0"
seta r_showDynamic = "0"
seta r_showDemo = "0"
seta r_showUpdates = "0"
seta r_showVertexColor = "0"
seta r_showSilhouette = "0"
seta r_showUnsmoothedTangents = "0"
seta r_showPortals = "0"
seta image_downSizeLimit "X" = 128 para <64 ram; 256 para 128 ram y 512 para 256 ram; 1024 para los de 256 ram y buena tarjeta (ojo que esta ram es la de video)
seta image_ignoreHighQuality "0"
seta image_downSizeBumpLimit "X" = lo mismo de arriba
seta image_downSizeSpecularLimit "256"
seta image_downSizeBump "1"
seta image_downSizeSpecular "1"
seta image_useCache "1"
seta image_cacheMegs "X" = Aqui va entre 1/3 y 2/3 de tu memoria ram
seta image_cacheMinK "X" = Multiplica el valor de arriba por 128 para mucha ram y 64 para menos ram
seta image_usePrecompressedTextures "1"
seta image_useNormalCompression "2"
seta image_useAllFormats "1"
seta image_useCompression "1"
seta image_roundDown "1"
seta image_forceDownSize "1"
seta image_downSize "0"
seta image_anisotropy "X" = Aqui va el nivel de AF
seta image_filter "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR"
seta gui_filter_gameType "0"
seta gui_filter_players "0"
seta gui_filter_password "0"
seta net_master4 ""
seta net_master3 ""
seta net_master2 ""
seta net_master1 ""
seta net_clientMaxRate "16000"
seta net_serverMaxClientRate "16000"
seta m_strafeSmooth "4"
seta m_smooth "1"
seta m_strafeScale "6.25"
seta m_yaw "0.022"
seta m_pitch "0.022"
seta sensitivity "5"
seta in_alwaysRun "0"
seta in_freeLook "1"
seta in_anglespeedkey "1.5"
seta in_pitchspeed "140"
seta in_yawspeed "140"
seta gui_configServerRate "0"
seta com_guid ""
seta com_showFPS "0"
seta com_purgeAll "0"
seta com_machineSpec "2"
seta com_videoRam "256"
seta cm_backFaceCull "1"
seta com_fixedTic "-1"
seta g_showPlayerShadow “0”
seta g_doubleVision “0”
seta g_decals “0”
seta g_showBrass “0”
 
7600gt Ko

Saludos, aqui pongo el mio.

La configuracion es la siguiente:

AMD Athlon64 3800+ 2.52GHz, 1GB RAM, ASUS A8N-E, eVGA GeForce 7600GT KO 256MB, 600/1566MHz

La calidad esta en ultra, a 1024x768, con filtro anisotropico de 16x, sin AA y rendimiento del sistema en gran calidad.:jaguar:

Dio mas de 80fps

Sin filtros da mas de 90, creo

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 7600GT AF16x UltraQ 1024x768.JPG
    7600GT AF16x UltraQ 1024x768.JPG
    17.3 KB · Visitas: 240
Alguien sabe como puedo mejorar la calidad grafica de Doom 3? ya tengo todo en ultra, pero me gustaria ver mas efectos, por ejemplo con el HDR
 
Lo pregunto, porque hace poco navegando por ahi me tope con una imagen de Doom3 usando HDR en una ATi, se veia de locos, alguien sabe como se puede activar esta opcion? o donde bajr el parche?
 
El ke me diga cual es el primer juego OpenGL con HDR le doy un karmazo, pero como es una mentirota. >D

Dios! no se pasen, pero existen parches/mods ke "mejoran" la calidad grafica de Doom3 mas alla de Ultra, yo los tantie, pero como solo tengo 128MB de video ram no le podria confirmar, aun asi ¿se los paso? ¿kien kiere un tweak? todavia me acuerdo :D

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
(...)
Dios! no se pasen, pero existen parches/mods ke "mejoran" la calidad grafica de Doom3 mas alla de Ultra, yo los tantie, pero como solo tengo 128MB de video ram no le podria confirmar, aun asi ¿se los paso? ¿kien kiere un tweak? todavia me acuerdo :D

Salu2... ;)

Rnesto, ¿qué son esas preguntas? Ponlo que a alguien le tendrá que interesar.
 
Reviviendo este forito para mostrar los results de mi nuevo juguete...

La config de pantalla quedó así...

attachment.php


Con el AA a 4x y Aniso a 16x...

attachment.php


Con AA a 8xS y Aniso a 16x...

attachment.php


Suert & Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Doom3GENERAL.jpg
    Doom3GENERAL.jpg
    77.1 KB · Visitas: 558
  • Doom3_1240x1024_UltraQuality_AA4x_Aniso16x.jpg
    Doom3_1240x1024_UltraQuality_AA4x_Aniso16x.jpg
    13.4 KB · Visitas: 545
  • Doom3_1240x1024_UltraQuality_FFFA_Full.jpg
    Doom3_1240x1024_UltraQuality_FFFA_Full.jpg
    14.2 KB · Visitas: 549
los timedemo no se pueden correr con la version demo? es q la versio de demostracion y me dice q no puede abrirle.
 
Recuerden que la primera prueba siempre tiene mañas, por eso es que yo la prueba la corro 2 veces y me fio de la segunda. Mi pc por ej:

1024x768 High todo activado y sin FSAA:
Primera prueba: 65.1 FPS
Segunda prueba: 89 FPS

1024x768 Ultra todo activado y 4x FSAA
Primera prueba: 39 FPS
Segunda prueba: 55 FPS


Por eso no me fio del primer test.
Asegúrense de publicar los segundos tests para no crear resultados tan distintos.
 

Los últimos temas