Benchmark Doom 3

hybrid dijo:
Pues no creo ahora si poder sacar mas que estos resultados _Rnesto, los dos fueron en Ultra Quality sin Filtros y con OC:

-CPU 2.38 (Puse a trabajar a mi pobre 3200+ como si fuera un 3800+ :p)
-GPU 570/1200

Aqui están los resultados con tu tweak y luego sin el tweak, todo fue en Win recien instalado :p

http://mx.geocities.com/xhybridx2005/Ultra_Quality_con_Tweak.JPG
http://mx.geocities.com/xhybridx2005/Ultra_Quality_sin_Tweak.JPG

Saludos. :p

No fue mucho el tweak para tan pocos resultados?
 
Me gustan los Tweaks que obtienen rendimiento sin sacrificar calidad gráfica ;) ... generalmente cuando un tweaks incrementa muchos frames es a costa de algún detalle en las texturas o las luces.
 
Una cosa hybrid... ¿con mi tweak notaste mejor o peor la calidad del doom3? xq' todos ellos los hice en una configuracion de U.Q.

Lo del procesador es cierto, estoy muy limitado debido al cuello de botella... por lo menos si tuviese un 3.2ghz me llegaria a los 80 fps seguritos... talvez para la next shopping... je je je...

¿Acaso hablan de mi tweak? ¿les parece aceptable? o sea... que obtenga .2 fps no es mucho xq' a veces mi PC esta de buen humor y me llega a los 69 y otras veces por debajo de los 67... ¿raro no? a cualquiera le puede pasar...

Bueno, sigo trabajando en ellos...

Salu2
 
_Rnesto Xavier dijo:
Una cosa hybrid... ¿con mi tweak notaste mejor o peor la calidad del doom3? xq' todos ellos los hice en una configuracion de U.Q.

Pues la verdad lo note = como te decía no veo la diferencia entre UQ y HQ :p
 
La diferencia entre HQ y UQ es la calidad de las texturas, pero para eso tenes que tener un ojo que mire en 4D... je je je je...

Las HQ son 512x256 y las UQ son 1024x512 o algo asi... esto es lo que afecta la fluidez del juego...

Salu2
 
El timedemo q' no es timedemo...

¿Alguna vez han probado este tipo de benchmark?, creo q' se llama Shotdemo... o algo asi... la verdad traveseando me salio y boom...!!!

¿¿¿Alguien mas lo ha descubierto...???

Salu2...;)
 

Archivos adjuntos

  • 34.JPG
    34.JPG
    26.3 KB · Visitas: 216
Nuevo resultado...

Usando estos nuevos Nvidia SavageXP Overdrive 77.76 Beta... La verdad no me gustaron estos drivers... asi que volvi a los 80.4 XG...

Todo en default, no O:C y cosas asi... solo mis autoexecs tweakeados... je je je...

Salu2
 
disculpen mi ignorancia pero:
que diablos es benchmark?
es alguna configuracion que aumenta el desempeño de una tarjeta aceleradora.
porque tengo un fx 5200 128 mb 128bit en una pc P4 de 2.8 GHZ con RAM 512 MB, DIrectx 9.0b
Me podrian ayudar para mejorar el desempeño de DOOM 3 con estas especificaciones?
 
Ziro dijo:
disculpen mi ignorancia pero:
que diablos es benchmark?
es alguna configuracion que aumenta el desempeño de una tarjeta aceleradora.
porque tengo un fx 5200 128 mb 128bit en una pc P4 de 2.8 GHZ con RAM 512 MB, DIrectx 9.0b
Me podrian ayudar para mejorar el desempeño de DOOM 3 con estas especificaciones?

"Benchmark" tecnica para medir las capacidades de algun hardware particular, son programas que fuerzan al maximo al hardware para ver hasta cuanto da su rendimiento...

Existen muchos tipos de benchmark, la mayoria actualmente son para las v.cards, los mas famosos son los 3dmark's y el aquamark. Estos programas testean la capacidad que tiene la grafica de generar imagenes con diferentes parametros: resolucion, efectos complejos o pesados, renderizado, etc... Y todo esto se mide en FPS (fotogramas x.seg) se saca el promedio de las pruebas y de ta un resultado numeral... otos son el Codecreatures, Villagemark, etc...

Hay otros como el PCMARK que estreza a todos los componentes de la PC para medir la banda pasante, lectura/escritura de archivos, desempeño del CPU. Tambien esta el Super PI y otros mas por ahi... la verdad son muchos...

En el caso del doom3 esta su timedemo, que es una "grabacion" que consta de 2148 fotogramas y entre mas rapido pueda renderizarlo la v.card, menor tiempo y de ahi el promedio con que podras correr el juego... siempre hay que correrlo 2 veces, el primer resultado es algo coto... je je...

Esto fue escrito por _Rnesto Xavier

Lo que le puedes hacer al doom 3 es poco por que tu tarjeta te limita mucho, podras jugar en un nivel bajo, claro que por ahi puedes hacerle optimizaciones modificando un archivo que viene en la carpeta de doom, para ello, te recomiendo que primero de empapes buscando en google por "Doom 3 tweaks". Para hacer un Benchmark con doom 3 lo que tienes que hacer es iniciar el doom 3, una vez dentro presiona simultaneamente Ctrl Alt º
Con eso se abrira una consola ahi, teclea: timedemo demo1
Intentalo y luego nos cuentas y bienvenido a LANeros :p
 
estoy a punto de hacer el time demo, my pec es un P4 2.8MHZ 1GRam disco duro 80G Tarjeta video 128M Gforce MX4000. como tendria que ser el resultado?
 
juf1an dijo:
estoy a punto de hacer el time demo, my pec es un P4 2.8MHZ 1GRam disco duro 80G Tarjeta video 128M Gforce MX4000. como tendria que ser el resultado?

Yo le calculo mas de 30 FPS en Low quality a 640*480, te lo digo por experiencia con la MX4000 que ha tenido muy muy mala fama
 
Ta buena mi xplain de benchmark... ¿verdad?

Si hombre... esas MX4000 no les veo sonar los tambores... ni las oigo brillar... ja ja ja...

Tengro problemas con el Doom3, no lo puedo correr a 32 bits de profundidad de escritorio. Despues de jugar UT2004 y poner el doom, no me correr, me salen reportes de que la combinacion de video/v.card son incompatibles... y tambien me dice que no encuentra las extensiones openGL... me estresa... no se que hace...

Salu2
 
_Rnesto Xavier dijo:
Ta buena mi xplain de benchmark... ¿verdad?

Si hombre... esas MX4000 no les veo sonar los tambores... ni las oigo brillar... ja ja ja...

Tengro problemas con el Doom3, no lo puedo correr a 32 bits de profundidad de escritorio. Despues de jugar UT2004 y poner el doom, no me correr, me salen reportes de que la combinacion de video/v.card son incompatibles... y tambien me dice que no encuentra las extensiones openGL... me estresa... no se que hace...

Salu2

Format C :p
 
hey como haga para mejorar la calidad la velociadad de doom, y que tarjeta me recomiendan, y mas o menos cuanto costaria? gracias
 
$120 - Minimo: Radeon 9600XT o Geforce 5700 Ultra
$160 - Recomendado: Geforce 6600GT (AGP o PCI, da igual)
$300 - A lo bacano: 6800GT o X850... (de lujo... super v.cards)

A demas de poder grafico... buenos drivers, actualizacion de los compenentes del PC y una buena desfragmentacion con el Diskkeppper...

Salu2... ;)
 
juf1an dijo:
hey como haga para mejorar la calidad la velociadad de doom, y que tarjeta me recomiendan, y mas o menos cuanto costaria? gracias

Dime que procesador tienes y te dire quien eres :p

No es cierto, solo dime a cuantos GHZ va tu Pentium y te digo que gráfica te conviene. de RAM estas perfecto pero esa MX4000 no no no...
 
Prueben esto y me avisan como les va, solo copien esto a notepad y grabenlo como autoexec.cfg, es lo que yo siempre usaba cuando tenia mi 6800gt y me iba muy bien

seta s_numberOfSpeakers "2"
seta s_doorDistanceAdd "150"
seta s_globalFraction "0.8"
seta s_subFraction "0.75"
seta s_playDefaultSound "1"
seta s_volume_dB "0"
seta s_meterTopTime "2000"
seta s_reverse "0"
seta s_spatializationDecay "2"
seta s_maxSoundsPerShader "0"
seta r_debugArrowStep "120"
seta r_debugLineWidth "1"
seta r_debugLineDepthTest "0"
seta r_cgFragmentProfile "best"
seta r_cgVertexProfile "best"
seta r_forceLoadImages "0"
seta r_preload "0"
seta r_shadows "1"
seta r_skipBump "0"
seta r_skipSpecular "0"
seta r_skipNewAmbient "0"
seta r_renderer "best"
seta r_brightness "1"
seta r_gamma "1"
seta r_swapInterval "0"
seta r_useIndexBuffers "0"
seta r_customHeight "486"
seta r_customWidth "720"
seta r_fullscreen "1"
seta r_mode "5"
seta r_multiSamples "4"
seta r_useDepthBoundsTest "1"
seta r_useCachedDynamicModels "1"
seta r_vertexBufferMegs "64"
seta r_orderIndexes "1"
seta r_usePortals "1"
seta r_useShadowCulling "1"
seta r_useLightCulling "3"
seta r_useCulling "2"
seta r_ignoreGLErrors "1"
seta r_useInfiniteFarZ "1"
seta r_useStateCaching "1"
seta r_useVertexBuffers "1"
seta r_useTwoSidedStencil "1"
seta r_useShadowVertexProgram "1"
seta r_useShadowProjectedCull "1"
seta r_useLightPortalFlow "1"
seta image_downSizeLimit "1024"
seta image_ignoreHighQuality "0"
seta image_downSizeBumpLimit "1024"
seta image_downSizeSpecularLimit "256"
seta image_downSizeBump "1"
seta image_downSizeSpecular "1"
seta image_useCache "1"
seta image_cacheMegs "384"
seta image_cacheMinK "3072"
seta image_usePrecompressedTextures "1"
seta image_useNormalCompression "2"
seta image_useAllFormats "1"
seta image_useCompression "1"
seta image_roundDown "0"
seta image_forceDownSize "1"
seta image_downSize "0"
seta image_lodbias "-1"
seta image_anisotropy "8"
seta image_filter "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR"
seta gui_filter_gameType "0"
seta gui_filter_players "0"
seta gui_filter_password "0"
seta net_master4 ""
seta net_master3 ""
seta net_master2 ""
seta net_master1 ""
seta net_clientMaxRate "16000"
seta net_serverMaxClientRate "16000"
seta m_strafeSmooth "4"
seta m_smooth "1"
seta m_strafeScale "6.25"
seta m_yaw "0.022"
seta m_pitch "0.022"
seta sensitivity "5"
seta in_alwaysRun "0"
seta in_freeLook "1"
seta in_anglespeedkey "1.5"
seta in_pitchspeed "140"
seta in_yawspeed "140"
seta gui_configServerRate "0"
seta com_guid ""
seta com_showFPS "0"
seta com_purgeAll "0"
seta com_machineSpec "2"
seta com_videoRam "256"
seta cm_backFaceCull "1"
seta com_fixedTic "-1"
 

Los últimos temas