Benchmark F.E.A.R.

Power Computer dijo:
Miren con mi nueva GeForce 8800 GTS de 320 MB y 320 Bits, junto con ya en total 2 Gb de RAM, estos son los resultados de mi bench en F.E.A.R. teniéndolo en Máximo a 1280x1024 con 4X de AA y 16X de AF.



Un Saludo

TWIMTBP???? si que lo creo! que montruos esos g80... algún día, algún día.
 
Jejejeje y eso que los drivers aún puede nvidia sacar unos aún más optimizados.

Al igual que el Memory Clock de mi v.card anda un poco debajo del stock, pero eso es fácil de arreglar.

Un Saludo
 
Power esa resolución no es óptima para este juego, la equivalente recomendada es 1280x960. En la opción donde se cambia la resolución te aparece con un asterisco al lado del valor de la resolución, dicho asterisco quiere decir que no es óptima dicha resolución. Eso significa que probablemente no te salgan bien las figuras del juego, caras largas, anchas o cosas así por el estilo.

A continuación pongo mi benchmark, es con una 8800 GTX:

Resultados resolución 1280x1024 (Resolución no óptima para jugar)

1. Sincronización vertical desactivada: mínimo 55; medio: 112; máximo: 294.
1. Sincronización vertical activada: mínimo 43; medio 69; máximo: 89.

Resultados resolución 1280x960 (Resolución óptima para jugar)

1. Sincronización vertical desactivada: mínimo 43; medio: 69; máximo: 89.
2. Sincronización vertical activada: mínimo 43; medio 70; máximo: 90.

* Curioso que en esta resolución la diferencia no fue mayor con/sin SyncVert activado.

Resultados resolución 1024x768 (Default)

1. Sincronización vertical desactivada: mínimo 59; medio: 137; máximo: 413.
2. Sincronización vertical activada: mínimo 47; medio 78; máximo: 96.






 
Qué raro, yo no tengo ni deformaciones de personajes, estructuras, objetos, o cosas raras en los efectos estando a 1280x1024, de hecho creo que eso que dices es en F.E.A.R. Extraction Point, en ese sí no me deja usar 1280x1024, sólo me deja 1280x960, pero en F.E.A.R. sí me deja 1280x1024, y me va súper estable, no varía casi nada los FPS en la mayoría de los lugares.

Por cierto, muy buenos FPS obtienes en el benchmark :)

Un Saludo
 
Es que en el F.E.A.R. sí te deja seleccionar la resolución, tanto que ahí hice el benchmark en esa resolución. Sólo es una advertencia que te sale, un asterisco al lado del valor y en la parte inferior un mensaje indicando que el asterisco significa que la resolución no es óptima. Ahora, no sé que quiere decir exactamente con qué no es óptima, lo que digo de las deformaciones es una especulación, la verdad al ver el mensaje no hice pruebas, seguí la recomendación, pero a lo mejor y le funciona bien.
 
Bench Reloaded!!!!

POs volvi a instalar el game le baje el parche 1.08 porque segun tenia entendido con este parche se optimizaba mejor el juego y zas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora tengo este puntaje en 1024x768 con AA4x y AF 16x..........
saludosssssssss
 

Archivos adjuntos

  • BEchmark FEAR.JPG
    BEchmark FEAR.JPG
    92.1 KB · Visitas: 257
Ahi van los mios con mi nueva 8800GTS 640Mb Superclocked y cuello de botella por el CPU... :muerto:

Todo full, resolución 1280x960..

Suert & Salu2

UPDATE: Oops la imagen que monte de primero era con filtros desactivados por panel.... esta nuevas que posteo es con Aniso a 16x y AA 8x y la 3ra con 16x y 4x.

SAlu2
 

Archivos adjuntos

  • 8800gts.jpg
    8800gts.jpg
    58.2 KB · Visitas: 211
  • 880016x8x.jpg
    880016x8x.jpg
    58.1 KB · Visitas: 212
  • 880016x4x.jpg
    880016x4x.jpg
    95.9 KB · Visitas: 213
rAm dijo:
Ahi van los mios con mi nueva 8800GTS 640Mb Superclocked y cuello de botella por el CPU... :muerto:

Todo full, resolución 1280x960..

Suert & Salu2

UPDATE: Oops la imagen que monte de primero era con filtros desactivados por panel.... esta nuevas que posteo es con Aniso a 16x y AA 8x y la 3ra con 16x y 4x.

SAlu2
Asumiendo que tiene soft shadows y la calidad máxima, tiene muy buen rendimiento para tener el cuello de botella del procesador.

Por otro lado, esto de los benchmarks es dificil, existen muchos parámetros, por ejemplo: los que mencionaron acá del antialiasing, anisotrópico desactivado por panel Nvidia, configuraciones que sobrescriben las del software. Otra importante son las optimizaciones activadas, además ¿súmele qué tipo de antialiasing tiene? normal ó transparente; además, si tiene transparente cuál modo ¿supersampling? ó ¿multisampling?.

Ni hablar de los drivers modificados, algunos he oido que hacen optimizaciones a coste de la calidad gráfica, desactivando opciones ocultas de la tarjeta de video. La verdad, interesante el benchmark, pero si la calidad gráfica baja pailas, para qué se compró una tarjeta gama alta.

Todas estas variables tienen impacto en el rendimiento. Muy complicado hacer comparativos y opiniones sobre el resultado de los benchmarks de un juego, con el 3DMark, por ejemplo, es más fácil porque el emplea su configuración propia sin importar qué tenga en el panel Nvidia.
 
Es muy cierto Rachmaninov. F.E.A.R. no permite activar soft shadows si se tiene activado el antialiasing.

Concuerdo con lo complicado que es medir este benchmark.

Un Saludo
 
el FEAR lo juego en una p4 3.0ghz 2mb de cache 1gb ddr2 y x850xt, y aun asi no estoy satisfecho con los resultados, el jugo se laggea sin motivo alguno, cuando hay varias personas en combate no, pero si abro una puerta que no habia abierto ahi esta un lagg, o cuando le doy a guardar o cuando comienzo otra vez...eso tambien pasa con los detalles al minimo aunk un pokito menos...
 
francis8117 dijo:
el FEAR lo juego en una p4 3.0ghz 2mb de cache 1gb ddr2 y x850xt, y aun asi no estoy satisfecho con los resultados, el jugo se laggea sin motivo alguno, cuando hay varias personas en combate no, pero si abro una puerta que no habia abierto ahi esta un lagg, o cuando le doy a guardar o cuando comienzo otra vez...eso tambien pasa con los detalles al minimo aunk un pokito menos...
Se ha dicho miles de veces la razón. Hace falta leer.

Lo que sucede es que con 1 GB de RAM te quedas corto, está comprobado y garantizado que lo recomendado es tener 2 GB de RAM, la verdad desde que tengo 2 GB de RAM ya no me da esos laggeos en las puertas, cuando tenía 1 GB de RAM sí me los daba.

Un Saludo
 
Hola

Aquí mi primer benchmark en Windows Vista Ultimate.

Creo que hasta me fue mejor que en XP.

Estas settings son con 16X de SuperSampling AA y 16X de Anistropic, todo en Maximum. Ah y fue hecho a 1280x960.



Un Saludo
 
rAm dijo:
Power con Soft Shadows en ON y todo no ?

Salu2
Es impsoible activar softshadows si se tiene el AA activado, o sea aparentemente ahí uno lo tiene activado, pero el mismo readme lo dice, no se puede usar si se tiene AA en uso, en fin.

Todo lo demás en Máximo.

Un Saludo
 
Bueno poniendo a prueba mi XFX 8600 GTS con core a 675@710 MHz y memos a 2000@2100 MHz :D, explorando aun el OC de la tarjeta :D



Seteada en Maximo para micro y para GPU :p :p feliz para rato con el sistema actual :D

PD: T ambiente: 21°C

Core VGA IDLE: 29°C
Core VGA durante el juego (1 hora): 36°C

PD:
Aquagate Duo Viva mis respetos!!!!!!!!!!! :alien: :alien: :alien: ya arreglare ese tiradero dentro del gabinete :D

Que bien se siente no tener que mover nada para jugar decentemente jeje
 

Archivos adjuntos

  • FEAR Maximum.JPG
    FEAR Maximum.JPG
    93.1 KB · Visitas: 180
  • FEAR Maximum a.JPG
    FEAR Maximum a.JPG
    87.4 KB · Visitas: 190
Jejeje, wow, se nota que te estás gozando tu nueva PC, sí que es poderosa, claro ahí me imagino tu prueba fue a 1024x768, ¿verdad?. pues nada mal, porque ya hasta 200 FPS es reeeeeeeeeeeeeeeeeejugable :p.

Y las temperaturas, con ese Aquagate son dignamente admirables.

Te felicito Cygnus, sigue así :D.

Un Saludo
 

Los últimos temas