Benchmark F.E.A.R.

En la ocasión anterior hice el test con el E2140 sin OC, memos corriendo a 533 MHz y con la video XFX 8600 GTS con core a 675@710 MHz y memos a 2000@2100 MHz y todo en Maximum.

En esta ocasión hice el test con el E6420, sin OC y la XFX 8600 GTS con core a 675@705 MHz y memos a 2000@2214 MHz y nuevamente todo seteado en Maximum :D



Con un OC de 3500 MHz en el E6420, apenas hay un incremento en los FPS promedio, lo que habla que el test es 100% fiable respecto al funcionamiento de la tarjeta de video :D

 
De apoco me voy acordando de todos los benchs que hay dando vuelta, para probar la nueva plaquita :)


No se por que pero no me deja poner a 1440x900 :(

Settings


Resultados :dedos:
 
GEC dijo:
De apoco me voy acordando de todos los benchs que hay dando vuelta, para probar la nueva plaquita :)


No se por que pero no me deja poner a 1440x900 :(

Settings


Resultados :dedos:
Jojojojoj, ¿porqué tan poquitos fps en máximo? je 437 FPS? jejeje. Bromeando GEC!, son muchos FPS.

Un Saludo
 
CygnusX dijo:
Bueno poniendo a prueba mi XFX 8600 GTS con core a 675@710 MHz y memos a 2000@2100 MHz :D, explorando aun el OC de la tarjeta :D



Seteada en Maximo para micro y para GPU :p :p feliz para rato con el sistema actual :D

PD: T ambiente: 21°C

Core VGA IDLE: 29°C
Core VGA durante el juego (1 hora): 36°C

PD:
Aquagate Duo Viva mis respetos!!!!!!!!!!! :alien: :alien: :alien: ya arreglare ese tiradero dentro del gabinete :D

Que bien se siente no tener que mover nada para jugar decentemente jeje

¡Qué temperaturas tan buenas hermano! ... ¿ese sistema vino con su tarjeta o lo compró por a parte?.
 
Rachmaninov dijo:
¡Qué temperaturas tan buenas hermano! ... ¿ese sistema vino con su tarjeta o lo compró por a parte?.

Hey que tal!. Si las temperaturas bajaron bastante. El sistema de refrigeracion lo compre aparte.
 
Hola amigos del foro, diskulpen, pero mi visita a este foro es la siguiente, kisiera saber si es posible ke una konfiguracon komo esta: intel core 2 duo e6600, 2gb de ramm 2 de 1 gb pc 800 ddr2, targeta de video msi 8800 de 320 bits, mi duda es la siguiente, aki en Honduras hay una persona a la ke dice le hace en maximun frames en este juego kon dicha konfiguracin mas o menos 600fps en medium le hace mas o menos 400 y en low mas o menos 200, kon todo a todo todo a full en 1280*1024 de resolucion pero todo a full v sinc soft shadows etc, de antemano les agradezko sus ayudas gracias y salud2
 
Con mi 7900GS

Hola que tal, hace poquito me compre mi XFX 7900GS de 256MB y queria compartir mis Benchmarks de F.E.A.R, todo en Maximo los filtros full no deje nada en medio y todo activado aqui les dejo la captura.
 

Archivos adjuntos

  • Fear.JPG
    Fear.JPG
    93.5 KB · Visitas: 232
Uhmm esta como bueno el rendimiento de esa 7900GS...hace un tiempo instale el juego pero lo probe con una 7900GT pero nunca me fije hasta donde llegue con el juego usando esa tarjeta...ahora tengo la 8800GT voy a instalarlo nuevamente y realizare pruebas a ver que tal corre el juego en lo maximo con esta tarjeta...lo mas logico es que corra perfecto ya que esta tarjeta esta bien por encima para este juego...
 
Probando la 9600 GT en Stock (Core/Shader Clock/Memoria: 650/1600/1800 MHz)

Todo en Maximum (procesador y video)


Todo en Maximum pero con resolucion de 1440x900


S.O. Win XP 32 bits SP2
 
Este es el set en gráficos:


Y este es el set en efectos:


offtopic

Mi buen Power pensé que si lo tenias xD, haber si luego subo algunas SS para compartirlo :).

GEC, justo estaba mirando la Review :D y me llamo la atención ese detalle, no se si sea por los drivers, estoy usando los 175.16 oficiales para win XP. Con los que trae el disco de instalacion (174.4 o algo asi) me dio algunos errores sobre todo con el tema de los FPS con el Riva tuner
 
ap talvez ahi este el tema, yo en la revision use los 171.16 que son los que trajeron los cds de drivers.
Ahora estoy con los 175.12, los .16 no creo que los ponga ya que no son compatibles con la ultima version del rivatuner
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uhmm loq ue pasa es que este juego, lo bueno ya es muy jugable pues con las nuevas trajetas que an salido casi siemrpe corre muy bien

pues a mi con una x1950pro corre muy bien uya no tengo la tarjeta entonces, voy aprobarlo con una ati 3870 y una 8800gts g92 que m ellegan en estos dias evr como me va
 

Los últimos temas