Bestel d 6000 (copia del omnia)

amigo Duthoriam

quisiera saber si te dieron algunos detalles sobre la navegacion

es con Wap, Gprs ?

donde estan las opciones de configuracion de ello


mi provedor es claro tambien ,me podias ayudar

necesito tb tu ayuda
gracias
 
tengo un chino celu jajaja

hola compre un d 6000 hace 20dias pero no me entregaron microsd y sin eso no he podido guardar mas de 1 foto en la memoria del telefono ni introducir tonos puedo comprar cualquier microsd y cuando la tenga simplemente la coloco, el celular acepta cualquiera. depues que hago gracias
 
hola compre un d 6000 hace 20dias pero no me entregaron microsd y sin eso no he podido guardar mas de 1 foto en la memoria del telefono ni introducir tonos puedo comprar cualquier microsd y cuando la tenga simplemente la coloco, el celular acepta cualquiera. depues que hago gracias
ah y la verdad lo unico que no me gusta son los auriculares, la carga no me dura 3 dias, claro dependiendo si nada mas lo utilizo para responder y hacer llamadas.
 
hola a todos, alguno me puede ayudar.

voy a enviar una archivo por bluetooth pero me pide un contraseña, esa la trae el telefono, la engo yo o como puedo solucionar esto?

gracias
 
Contraseña de Bluetooth

hola a todos, alguno me puede ayudar.

voy a enviar una archivo por bluetooth pero me pide un contraseña, esa la trae el telefono, la engo yo o como puedo solucionar esto?

gracias

Pues, yo he usado la contraseña genérica de la SIM, que es 1234, no sé si funcione para usted. A mi me ha funcionado.:cool:
 
bueno soy nuevo en este tema.. soy nuevo en laneros.........el codigo es 1122 por defecto..... quisiera saber si algunos de los q estan en el tema saben algo de ponerle juegos o temas al d6000 segun tengo entendido leyendo en varios foros debes descargar juegos en formato mrp y luego copiarlos en la carpeta mythroad luego debes ejecutar el codigo *#220708#* o *#220807#* pero el problema es que cuando uso ese codigo me dice gateway invalido y no entendi como modificar el celular para poder navegar entonces si alguien sabe mas xfas colaboren pues :D!


gracias por la ayuda y sobre tu problema se lo mismo q tu pero la verdad yo no he intentado ponerle juegos asi q de verdad lamento no poderte ayudar como tu lo hiciste conmigo ok espero q para la proxima sip:cool:
 
hola compre un d 6000 hace 20dias pero no me entregaron microsd y sin eso no he podido guardar mas de 1 foto en la memoria del telefono ni introducir tonos puedo comprar cualquier microsd y cuando la tenga simplemente la coloco, el celular acepta cualquiera. depues que hago gracias

tienes que comprar un micro sd genérica y simplemente colocarla
 
se debe introducir cualquier contraseña que se te ocurral, lo importante es que digites la misma clave en el otro equipo con el cual lo vas a conectar
 
A mi no me pide nada de contraseña cuando voy a usar el BlueTooth... me traspasa común y corriente y no tengo ningún inconveniente con el equipo ... lo único que me interesaría es como ponerle mas juegos a este aparato que no tiene se le agradece al que pueda colaborar me con eso
 
buenas como estan necesito la clave por defecto del bestel 6000 ya que no tengo el codigo de seguridad para desbloquear el telefono y no lo puedo usar por favor tendria alguien la amabilidad de decirme cual es la clave por favor
 
Un saludo a todos. Le compre a mi hija un celular bestel d6000 por eso de que un Omnia esta muy costoso y para ella es completa felicidad con ese. Estoy buscando intercambiar experiencias y lo de configuraciones de este cel. chino. Ej. Necesito saber como le puedo colocar tonos MP3. Gracias.


buenas cubano nme pudes decir cual es clave del codigo de seguridad del telefono que no me la se y por lo tanto nohe podido disfrutar de mi telefono espero que puedas ayudarme:(
 
Hola tengo hace 6 meses el Bestel D6000, antes podia bajar archivos del cel a la pc y viceversa, pero desde hace un mes cuando le conecto el cable usb a mi pc ya no me abre la carpeta de archivos del celular solo carga el celular, alguien sabe q puedo hacer, ya revise en la pc por si habia bloqueado el cel pero nooo, creo q es algo con el cel, agradezco q me puedan colaborar ;) , buen dia
 
Ayvda

Weno io soy nvevo en este foro i tmb tengo vn bestel d6000 primero quisiera saver como qitarle esa bvllasa q ace cvando prende i apaga o cvando presiono vn boton i svena no me gvsta lvego ayvda para bajarle mvsica i demas cosas.
Gracias d antemano
 
quisiera saber si te dieron algunos detalles sobre la navegacion

es con Wap, Gprs ?

donde estan las opciones de configuracion de ello


mi provedor es claro tambien ,me podias ayudar

necesito tb tu ayuda
gracias


Hola Kiars, sorry por la demora, es que hace tiempo que no entro al foro jeeje

y lo de la navegacion lo deje alli, tengo entendido que si llamas a Claro ellos te guian para configurarlo o tambien puedes llevarlo a las tiendas donde desbloquean para que lo configuren, a mi me dio pereza pero cuando pueda lo llevare ^_^

la verdad el celu es muy bueno, pero ya no lo personalice, lo deje alli, si te puedo ayudar me mandas un privado

saludos cordiales!
 
hola a todos le cuento que he logrado que el emulador de nes funcione aunque no en un 100% ya que el juego inicia pero no se puede configurar los controles o la pantalla tactil o por lo menos yo no he podido.
si alguien desea la información que tengo o pude ayudarme con la configuración mi messenger es: alekmetal@hotmail.com
 
bueno yo tengo una semana con este cel la bateria me dura aprox 3 dias, no se le pueden montar juegos ni java ni nada, para meterle mp3 solo tienes q conectar con el cable el cel al computador yle oprimes la opcion almacenamiento de datos y listo......los videos q grabo me los graba en formato .avi...... y no se q mas...buen reprodcutor de musica.....volumen muy alto muy bueno.....tv de buena señal y nitidez......la verdad de 10 le doy 8 y eso le doy 8 por que no tiene edge y la camara no es tan buena que digamos

la duda que tengo con este cel.....que acessorios de otro movil le servira.......los del ohmnia seran iguales????

Correcion.: si acepta juegos y aplicaciones acepta formato mrp que hay q colocar en la carpeta mythroad en la micro SD. Lo malo es que me salen en chino.....:S
con respecto al internet como puedo hacer para que me capte , a kji me resulto muy bueno me sirve mucho en mi trabajo le doy buen uso al e-book con respecto ala camara tomo foto com mi camara digital y la pasoal celu y se ve con una nitidez soeprendente
 
Bueno lo primero que se me ocurre, es que es solo la clave de trasferencia, pones cualquier numero y el mismo en el otro dispositivo que recibe y ya, es algo asi como para la paridad.
 
Bestel d6000

Tengo este terminal Bestel d6000 que me han regalado y solo me viene con los idiomas Ingles y Chino.

Alguien sabe como pasarlo a Español ??

muchas gracias
saludos,
 

Los últimos temas