BF2 - Datos técnicos - tips - herramientas y más...

Asi por encimita y sacando las ideas principales:


* Comparacion de stats - ver estadisticas extendidas para cualquier otro jugador en el BFHQ haciendo doble click en su nombre.

* Se podrá guardar los servers favoritos, y crear un historial de los que se juegan.

* Se podrá modificar el nick, sin tener que crear cuentas alternas

* En el mapa se podrá ver donde caen los supplies.

* Se podrán ver los nombres pasajeros de un transporte , no solo el que va manejando o piloeteando.

* Una barra de recarga para enviar los flares de los helicópteros (para evitar los misiles)


Tweaks


* Los Mods funcionarán correctamente en servidores rankeados. Ademas el juego cambiara al mod si no se esta activado y claro, instalado.

* El menu de spawn y los mapas de comandante seran a escala dependiendo del numero de jugadores. Y el minimap cambiara dependiendo del tipo de vehículo que se este.

* No mas TeamKills de la artilleria!

* No mas muertes accidentales de cascarle a su compadres de equipo con el tanquecito y similares y no mas subir cuestas en primera marcha desde un apc. Y no mas teamkills por hacerse cerca a un vehículo que esta apunto de explotar.

* Comandantes y Squad Leaders, son inmunes a los cambios de equipo cuando el server tiene autobalance.

* Misiles antiaereos, mas efectivos contra los aviones rápidos! (téngase GIGER!!!! hahaha)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sux... Excelente, muy bien, ya lo estaba haciendo yo... pero mi trabajito antés me deja tiempo pa' estar pendiente de estas cosas :D
 
Ojala este foro no se vuelva el spamforum que se volvio el foro oficial bf2 parte 1 y el que amenanza con volverse la parte 2....
 
No creo este siempre ha estado salvo de Spam. Bueno he aqui algunos fix con la nueva version que todavia no la han terminado estoy ansioso de que salga ese fix para que estemos todos contentos.


Community Update - 2/22/06

Good day soldiers, We want to let you know that we have been making great progress on patch 1.21 and are happy to share with you some of the issues that are being addressed. The patch will be tested in a limited beta starting the end of this week. We're working around the clock to minimize your wait on the release of 1.21 but at the same time want to make sure that the patch is thoroughly tested before it goes out officially.

Below is a list of the current confirmed fixes

* Crash bug when using Hummer with TOW in the Special Forces expansion pack has been fixed
* Screen capture is now working
* Performance issues with certain ATI cards has been addressed
* Server browser can now filter by map name
* Claymores - the number that can be dropped at any one time has been reduced to 2

Once again thank you for your patience and see you all on the Battlefield!

The team at DICE and EA
 
Anti-tanke

PUES YO CREO Y ME HA FUNCIONADO QUE LO MEJOR CONTRA CUALQUIER VEHICULO TERRESTRE ES LANZAR LOS MISILES CONTRA LA PARTE INFERIOR DEL VEHICULO NUCA INTENTE DARLES DE LADO PORQUE NO FUNCIONA DE A MUCHO Y EN LA PARTE INFERO POSTERIOS SON MAS SUCEPTIBLES}] }] PRUEBEN Y ME AVISAN SI A UDS TANBIEN LE FUNCION Y POR CIERTO TA CHEVERE EL FORO NUEVO
SUERTE!!!!!!:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :rambo:
 
Hola todos¤ tengo un problema con mi bf2¤al comenzar una partida d internet¤solo¤multiplayer¤ el juego se cierra al llegar a la mitad d la carga¤ no se ke para por fa ayuda¡

por cierto mi makina tiene procesador intel 2.80ghz¤1gb de ram¤ y nvidia gforce 7900gt series es mi tarjeta.

Disculpen si postie mal mi duda.

Gracias¤saludos.
 
server ranked BF2

aracines dijo:
Hola a todos necesito saber si hay algun ip ranked para colombia muchas gracias

segun creo, nunca lo he utilizado

NOMBRE DEL SERVER: COLOMBIA RANKED SERVER -[CRS]-
IP: 67.58.3.124:16567

SLOTS 16 [Voip]
 
Pues ya comprobado en la parte donde mas sufren los tanques son en las orugas, de frente y no de lado o por detrás, dos rockets de antitanque bien puestos en las orugas (recuerda de frente o de atras no de lado) bastarán para destruír el tanque.
 
Eso es absolutaente cierto. =)
Pero yo me quedé con las ganas de saber como Katán (o Power?) decían que un sólo rocketazo podían bajar un tanke :S :rolleyes:
 
metro dijo:
Eso es absolutaente cierto. =)
Pero yo me quedé con las ganas de saber como Katán (o Power?) decían que un sólo rocketazo podían bajar un tanke :S :rolleyes:

yo tambien he visto que con solo uno se puede pero me parece suerte..
 
Ayuda

Buenas las tengan a todos los miembros de la comunidad... soy nuevo en esto de Laneros , y tambien muy novato en cuanto a juegos..

hace poco empece a jugar desert combat.. y para modo multijugador se me presento un problema.. al crear un juego el programa se me cierra y me manda directamente al escritorio, sin sacar mensajes de alerta o algo parecido..

Les agradecria muchisimo si me pudieran ayudar yaque estoy que me juego por red,

gracias
 
para derribar un tanke de una pues si tienen cerca un lanzamisil terrestre usenlo, la idea es q le peguen en la oruga por la parte delantera y listo, si quieren q sea con rocket pues el sitio mas vulnerable es por la parte de atras, si le ponen bien los misiles. con 2 es suficiente.

si quieren pegarle a un tanke y q no se de cuenta, pues lo mejor es q apunten el rocket un poco por encima de la torreta y cuando lo tengan cerca bajenlo, esto con el fin de que al q va en el tanke no le avise nada, y no se ponga a buscarlos donde estan.