Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Uy son carísimas la verdad se me salen del presupuesto. Tengo pensado hasta 800 pero bueno miraré más opciones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que las que le recomendaron son clase alta por así decirlo, buscando con paciencia alcance a conseguir unas barras básicas en 600 y 300 cada soporte en mercadolibre (Mi suegro las compro cerca a san andresito para una Duster a un precio similar), son Thule lastimosamente las compras navideñas no dejaron espacio para la adquisicion , para el Seat que tiene le quedan super bien, yo tengo un Ibiza y ya viene todo listo para montarla.

Por otro lado alguna recomendación de producto para lubricar la cadena?
 
Hay barras Thule nuevas desde 750 con pies, unas que son cuadradas, y de ahí para arriba, igual desde las básicas son muy buenas lo qué pasa es que al ir rápido; más de 80km/h hacen demasiado ruido, pero son igual de funciónales y de excelente calidad y seguridad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Si es en bogotá no vallan y tour y nativa, me las dejaron mal instaladas, lo de atrás hacia adelante, un sky suelto y el otro fuera del riel de la barra, los empaques para que el agua no entren en el riel por pedacitos y bien caro, me tocó ir al Thule de la 30 a que me los instalarán bien y fueron 50 más.

Esa tienda es muy mala ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Señores buenas tardes, en dónde se consiguen candados como el de la imagen, de la misma marca, en la ciudad de Bogotá? Gracias.

1c480b1d084aa3176b7fb6e44f1c1448.jpg


Edit: ya encontré la información. Les dejo el Link en caso de que a alguien más le interese.

http://onguardlock.com.co/donde-comprar/bogota
 
Última edición:
Suscribiendo


Quisiera empezar a montar bicicleta para ir al trabajo y asi mismo me gustaria tener una para salir a montar en otros tipos de terreno como trocha. ME pueden sugerir alguna pagina para empezar a leer y poder empezar a tener conocimientos de que es lo que requiero.


Gracias por su ayuda
 
Última edición:
Suscribiendo


Quisiera empezar a montar bicicleta para ir al trabajo y asi mismo me gustaria tener una para salir a montar en otros tipos de terreno como trocha. ME pueden sugerir alguna pagina para empezar a leer y poder empezar a tener conocimientos de que es lo que requiero.


Gracias por su ayuda
Puede empezar por ver los videos de mundo Mammoth en Youtube

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y LUFAC88
Muchachos que rines y manzanas recomiendan con buena relacion precio/producto?

Para cual actividad? MTB, DH, RUTA, CALLE.

Tengo ganas de comprar una bicicleta para todoterreno que me de un rendimiento aceptable pero que no sea tan costosa, qué me recomiendan?

No sé, pero el rendimiento no lo dá uno mismo entrenando? o a qué te refieres exactamente?

eso si, necesitas una talla L necesariamente.!
 
Para cual actividad? MTB, DH, RUTA, CALLE.



No sé, pero el rendimiento no lo dá uno mismo entrenando? o a qué te refieres exactamente?

eso si, necesitas una talla L necesariamente.!

Me expresé mal. Quiero algo para empezar no muy costoso pero que sea lo suficientemente buena.

El objetivo es salir todos los días.
 
Parce... Ese tema no va a tener movimiento xD. Sigamos acá y omitamos esos usuarios que se meten sólo a molestar. ;).


Sent from my  Device

Tiene toda la razón compa [emoji1417]

Buenas tardes muchach@s, qué tal son las marcas de bici mtb GW y optimus? cuál recomiendan? Gracias

Me gusta más gw, las Optimus pesan mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Muchas gracias por las respuestas, tengo otra pregunta, yo apenas voy a empezar en esto, entonces quiero saber si hay mucha diferencia entre el grupo shimano altus y acera, y cuáles son? cabe resaltar que en pesos colombianos es aproximadamente 200 mil pesos(66USD) la inversión de un grupo a otro, gracias de nuevo.
 
Si es el altus de 9 velocidades con freno disco hidraulico realmente no es mucha la diferencia aparte de lo estetico (el acera es un grupo de color gris con unos acabados mas "esteticos"), no se en cuanto al peso, pero en rendimiento no creo que mucho
 
Los altus son lo mas bajito de Shimano, los acera mejoran un poco mas en precisión y materiales, creo que el peso es un poco mejor en acera pero no es sustancial la diferencia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas