Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Según la información en la página de We Sura entre más personas conformen la comunidad mejor son los beneficios.

Acá dejo un screenshot con la información de la cobertura

aed99b5430d42e0663265c12e2fe6a6c.jpg
Por lo menos ya habemos 4 para el seguro que aseguren el 100% lo importante es la cobertura por robo, de resto es solo añadidura

Enviado desde una flecha china muy barata
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Gente, con el nuevo código de policía andan jodiendo harto por casco y tarjeta de propiedad de la bici. Yo tengo la mía hace más de 10 años, y nunca he tenido tarjeta de propiedad. Cómo la saco?
 
Gente, con el nuevo código de policía andan jodiendo harto por casco y tarjeta de propiedad de la bici. Yo tengo la mía hace más de 10 años, y nunca he tenido tarjeta de propiedad. Cómo la saco?
Le toca en un almacén que vendan bicis (en Bogotá por ejemplo en la 68) y palabrearse al dueño para que se la venda, realmente para bicis normales es una tarjeta normal escrita a mano con las características básicas de la bici pero en efecto le pueden quitar la bici si no la tiene

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Le toca en un almacén que vendan bicis (en Bogotá por ejemplo en la 68) y palabrearse al dueño para que se la venda, realmente para bicis normales es una tarjeta normal escrita a mano con las características básicas de la bici pero en efecto le pueden quitar la bici si no la tiene

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

Osea que no sive para nada ese papel... cualquier ladron lo saca igual.
 
Cual sillín antiprostatico recomiendan que valga menos de 200mil? Siento muy lastimadas mis hijas después de 50KM, he estado usando este

https://www.amazon.com/Sunlite-Cloud-9-Bicycle-Suspension-Tri-color/dp/B000H87PUI

lo cambie por el normal (post atras esta la foto) que viene por defecto en la mayoría de las bicis de "gama media" ya que me siento violado e incomodo, ahora ando buscando un reemplazo, haciendo una búsqueda y leyendo encontre el Selle Superflow pero OMG se me sale del presupuesto y el otro es el duopower pero desde España se demora mucho...




Que paso, quien quiere asegurar conmigo???

Enviado desde una flecha china muy barata

Cuanto sería que hay que dar mensualmente/anualmente? gracias
 
Cual sillín antiprostatico recomiendan que valga menos de 200mil? Siento muy lastimadas mis hijas después de 50KM, he estado usando este

https://www.amazon.com/Sunlite-Cloud-9-Bicycle-Suspension-Tri-color/dp/B000H87PUI

lo cambie por el normal (post atras esta la foto) que viene por defecto en la mayoría de las bicis de "gama media" ya que me siento violado e incomodo, ahora ando buscando un reemplazo, haciendo una búsqueda y leyendo encontre el Selle Superflow pero OMG se me sale del presupuesto y el otro es el duopower pero desde España se demora mucho...






Cuanto sería que hay que dar mensualmente/anualmente? gracias
El que yo uso es este:

http://www.ebay.com/itm/Selle-SMP-T...795423?hash=item43ee3d2cdf:g:lXgAAOSwQoFWOkzF
 
bueno entonces la otra semana aseguramos nuestras bicis,

pregunta,

si es confiable esa pagina, esa empresa que pitos toca porque con SURA me cuesta el doble y cubre lo mismo
 
Cual sillín antiprostatico recomiendan que valga menos de 200mil? Siento muy lastimadas mis hijas después de 50KM, he estado usando este

https://www.amazon.com/Sunlite-Cloud-9-Bicycle-Suspension-Tri-color/dp/B000H87PUI

lo cambie por el normal (post atras esta la foto) que viene por defecto en la mayoría de las bicis de "gama media" ya que me siento violado e incomodo, ahora ando buscando un reemplazo, haciendo una búsqueda y leyendo encontre el Selle Superflow pero OMG se me sale del presupuesto y el otro es el duopower pero desde España se demora mucho...






Cuanto sería que hay que dar mensualmente/anualmente? gracias
Yo también estoy en la búsqueda de un sillín para ruta. En salidas de más de 50 kilómetros sufro, literalmente sufro, con el sillín actual hasta el punto que prefiero no pedalear más.

Vi unos Fizik muy recomendados en Amazon pero con precios por encima de mi presupuesto (Ni hablar de los precios de los mismos sillines aquí en Colombia)

Alguna recomendación?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En cuanto a sillines hablan muy bien de estos el problema es lo que demora



85f91bc2a6738e3b7a5915172e55a052.jpg


RUBAR VIVIMAX 3255N Cr-mo Rail Road Bike MTB Sillín de Bicicleta de Montaña Bicicletas Ligero Hollow Saddle Seat Piezas de Bicicleta
http://s.aliexpress.com/RN7zyYV7
(from AliExpress Android)


Tambien los Specialized son muy cómodos

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Sillines, cómodos de montaña que haya probado wtb volt, specialized power, raro pero cómodo, bontrager evoke y el mejor e incomparable specialized phenom, hay que tener en cuenta que las sillas también tienen tallas, en mi caso 142mm, no hay que creer que una silla entre más acolchada es más cómoda, eso es totalmente falso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Que paso, quien quiere asegurar conmigo???

Enviado desde una flecha china muy barata
Yo me anoto a la asegurada, estoy mirando la página para cotizar, en el valor de la bicicleta se debe poner el que dice la factura? La mía costó 2.200.000 pero fue en Junio de 2015, no sé si se depreciaría. Quedo atento.
 

3 semanas antes la hubiera publicado se la compraba, una ganga definitivamente

Sillines, cómodos de montaña que haya probado wtb volt, specialized power, raro pero cómodo, bontrager evoke y el mejor e incomparable specialized phenom, hay que tener en cuenta que las sillas también tienen tallas, en mi caso 142mm, no hay que creer que una silla entre más acolchada es más cómoda, eso es totalmente falso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ese último se sale del presupuesto, voy a ensayar con el sella que dejo Astergato
 

Los últimos temas