Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
yo creía que el hawk era mejor que el Ocelot.

Yo también, además el diseño me parece más bonito.

Lo mismo pienso. Me gusta más la hawk, pero al momento de pedir asesoría con un amigo que los vende me dijo que el mejor era el ocelot. Que el hawk en una persona pesada, se fisura con facilidad.

Yo como soy peso pluma me iría bien el hawk así que no tendría problema.

Pero ningún gw de aluminio le ve la talla al ocelot.


Sent from my  Device
 
Las bicicletas de verdad son las que no tienen ningún tipo de motor (Ni electrico, gasolina, carbón o lo que sea)

Con esa expresión me refería a que no fueran con cuerpo de moto, ni tanque de gasolina, sino a la composición clásica: marco, pedales, cadena, etc.

I)gual según la RAE, una bicicleta asistida sigue siendo una bicicleta:
Vehículo de dos ruedas, normalmente de igual tamaño, cuyos pedales transmiten el movimiento a la rueda trasera por medio de un plato, un piñón y una cadena.
 
Lo mismo pienso. Me gusta más la hawk, pero al momento de pedir asesoría con un amigo que los vende me dijo que el mejor era el ocelot. Que el hawk en una persona pesada, se fisura con facilidad.

Yo como soy peso pluma me iría bien el hawk así que no tendría problema.

Pero ningún gw de aluminio le ve la talla al ocelot.


Sent from my  Device
Pues hombre, no se. En el papel son muy parejas, hasta en los pesos (En distintas tallas).
HAWK-OCELOT.jpg
 
Buenas noches señores, qué empresa de envíos recomiendan para llevar una bicicleta de Bogotá a Barranquilla que no sea Servientrega? Gracias.
 
Más o menos en cuánto le ha salido el envío?
Hace 1 año me enviaron una bici de Barranquilla a Ibagué y me cobraron 80 mil por servientrega.
PD: Acabo de tener una pésima experiencia con un celular en interrapidisimo, cero recomendado, el servicio al cliente es un desastre, se limitan a repetir lo dice la guia en internet.
 
Señores buenos dias,

Quisiera por favor de ustedes dos asesorías:

1) Ando en búsqueda de un soporte para cargar las bicicletas en la parte de atrás del carro y que sirva para 3, que no sea costoso y que no me vaya a deformar la puerta, es estilo stepway.

2) Una bicicleta sencilla como para pedalear de vez en cuando por destapada, el recorrido que le daré es de unos 10 km con algo de loma.

Las 2 anteriores pueden ser usadas, pues no es que se vaya a usar mucho. El carro tiene las barras en el techo, otra opción puede ser ahí pero no se si sea mas costoso.

Por cierto, esto es en Bogotá

Gracias por su tiempo y las respuestas.
 
Algunas recomendaciones para armar una cicla por partes? En un principio pienso pedir un buen grupo (Deore o SLX) por ebay y un marco GW.
 
Señores buenos dias,

Quisiera por favor de ustedes dos asesorías:

1) Ando en búsqueda de un soporte para cargar las bicicletas en la parte de atrás del carro y que sirva para 3, que no sea costoso y que no me vaya a deformar la puerta, es estilo stepway.

2) Una bicicleta sencilla como para pedalear de vez en cuando por destapada, el recorrido que le daré es de unos 10 km con algo de loma.

Las 2 anteriores pueden ser usadas, pues no es que se vaya a usar mucho. El carro tiene las barras en el techo, otra opción puede ser ahí pero no se si sea mas costoso.

Por cierto, esto es en Bogotá

Gracias por su tiempo y las respuestas.
Yo tengo Allen de 2 puestos y me ha salido muy bueno. Siempre he escuchado que los de 3 son más propensos a dañar las puertas por el peso de las bicicletas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo me iría por la specialized. Estéticamente es mejor(subjetivo) y el grupo es una mezcla entre alivio y altus, mientras que la trek es casi toda tourney. De igual manera creo que la suspencion suntour que trae la specialized es superior y de mejor marca que la rst gila de la trek
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Amigos una asesoría mi primo anda decidido a comprar bici y las 2 opciones que mas le gustaron son esta Trek y esta Specialized para ustedes cual es mejor:

http://www.trekbikes.com/mx/es_MX/bicicletas/bicis-de-montaña/bicicletas-de-cross-country/marlin/marlin-6/p/2016600-2017/
1.600.000 en Bike House

https://www.specialized.com/co/ea/men/bikes/mountain/trail/rockhopper-sport-29/115500
1.670.000 en la propia tienda Specialized

Agradezco su ayuda.

Están un poco mejor los componentes de la Rockhopper, esa Trek tiene Tourney que es la gama más baja de todas
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1

Los últimos temas