Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Aaahh es que el vió un documental, por eso está empapado del tema...

En realidad. El Man si tiene razón. El punto es que los medicamentos que utilizan están 5 y hasta 10 años por delante que el anti dopping, así que cuando el deportista termina su carrera es que se dan cuenta de todo.



Sent from my  Device
 
La disciplina y el talento es algo fundamental en los deportistas de alto rendimiento, pero no es el todo. Si fuera sólo por disciplina Japón sería potencia en los olímpicos, pero los rivales a vencer siempre son China, Rusia y usa.

Hace algunos años a parecieron videos del tino y jugadores del parma metiéndome de todo en el camerino y ellos mismos decían que eso era de cada 8 días . Los casos de Ulrich, pantani, el mismo Santiago botero y Maria luisa (el caso de Canadá).

Por ejemplo los fisiculturistas, ellos admiten que se meten de todo y compiten así y todo eso es legal en su deporte.

Los casos de doping en el baseball, Alex Rodríguez la Super estrella de ny que se gana como 25' al año le han encontrado dos veces doping.

Yo pensaba que el uso de sustancias era solo para deportes de exigencia física, pero el año pasado un deportologo me comento que para los de destreza como tiro con arco y de ese estilo venden unas pepas que sirven para calmar los nervios y les ayuda en su rendimiento al momento de competir.

En fin, acá estoy es para dialogar y muy rico las discusiones y puntos de vista diferentes a la uno, ayudan a abrir la mente, sobre todo cuando son con argumentos.

Enviado desde www.colombiagamer.com
 
Los que piensen que los deportistas de alto rendimiento que logran alcanzar y mantener un buen desempeño se lo deben todo a la disciplina y a condiciones físicas si que son o quieren pasarse por inocentes. Ellos hacen cosas que uno ni se imagina para mejorar el rendimiento.
 
Muchas gracias por los aportes. Seguiré las recomendaciones sobre todo en cuanto al entrenamiento. Muchas gracias a @cpaez1208 por el listado de los alimentos.

También tendré en cuenta el banano, las galletas, el bocadillo veleño con agua, nada de proteínas (carnes o huevos antes de las salidas) nada de lácteos, descansar, entrenar, comer bien, repetir. Entrenamiento de entre 50 y 70 kilómetros antes de salidas de más de 90 kilómetros y tomar agua durante la salida.

Quién le dijo eso, jajaja es hasta ridículo su comentario, si se quiere mejorar se debe de entrenar, comer, dormir y repetir, esa es la regla, lo primero es un pulsometro, conoces sus zonas de frecuencia cardíaca, su umbral aeróbico y su umbral anaerobico, para mejorar no se necesita ir al 100% siempre, sino tener una buena base aeróbica y luego entrenamientos específicos de fuerza, resistencia, velocidad, recliclaje de ácido láctico, entre otras. Los suplementos son otras cosas por ejemplo mucha gente que conozco usa isopure zero carbs, otros hasta kola granulada, durante la salida hay que comer no se necesitan geles ni gomas energizantes, si puede bien pero es costoso, fácilmente puede comer carbohidratos de índice glucemico alto y agua con sales minerales; suero de mil pesos de droguería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Antes de hacer un recorrido largo se debe de preparar, no se que tan frecuente sean las salidas del Lanero Matapatos, pero yo creo que para una ruta así se deben hacer fondos por lo menos de unos 70 kilómetros el fin de semana y salir por los menos unas tres veces entre semana haciendo unos 30 50 kilómetros y así prepararse unos meses, porque si sale cada 8 días y se va hacer una ruta de esas se funde de una y lo que dice cpaez el pulsometro es fundamental, también buena hidratacion días antes y durante la ruta y después, en estos días veo gente que le está dando duro para andes epic.

eb0a2034f7a083c7c003aab9bebef8cc.jpg


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

Yo tengo el Polar H7 pero en esa salida solo lo tuve activo desde el kilómetro 10 hasta el 19 debido a la lluvia tan fuerte guardé el celular en el carro que nos acompañaba y perdí conexión con el monitor.

Les dejo los datos recolectados hasta ese momento:
2fce097b1c19fa650328f2a7a82173dd.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Exacto, un lanero pidió ayuda porque quería subir la exigencia de sus salidas y de una lo mandaron a gastar miles de dólares en pepas [emoji23]
A ESO precisamente es a lo que me refidro, el lanero pidió consejos para mejorar, siendo amateur-recreativo y le salen con que la única forma de llegar a mejorar a nivel pro es metiéndose pepas....
Muchas gracias por los aportes. Seguiré las recomendaciones sobre todo en cuanto al entrenamiento. Muchas gracias a @cpaez1208 por el listado de los alimentos.

También tendré en cuenta el banano, las galletas, el bocadillo veleño con agua, nada de proteínas (carnes o huevos antes de las salidas) nada de lácteos, descansar, entrenar, comer bien, repetir. Entrenamiento de entre 50 y 70 kilómetros antes de salidas de más de 90 kilómetros y tomar agua durante la salida.





Yo tengo el Polar H7 pero en esa salida solo lo tuve activo desde el kilómetro 10 hasta el 19 debido a la lluvia tan fuerte guardé el celular en el carro que nos acompañaba y perdí conexión con el monitor.

Les dejo los datos recolectados hasta ese momento:
2fce097b1c19fa650328f2a7a82173dd.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Para la proxima llevese el celu en una bolsita zip loc y asunto arreglado o se compra uno waterproof ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hoy estuve en la Cuenca del Rio Las Ceibas, el río que provee el agua a la ciudad de Neiva con el objetivo de sembrar un árbol que contribuya a su sostenibilidad (sembré un Roble). Una ruta DURISIMA de 100 km (ida y vuelta), escalando hasta los 2.100 msnm.

85e508cb2a848f111d8e127ee9cbb986.jpg

0f71215f819e201386185a29bf64c081.jpg
 
Les comparto la salida mía hoy, subida a Guacas por la vía a Golondrinas en Cali.

79c5949e082bf30e2df67aa6e5150bc9.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Reitero si alguien desea ingresar a mi comunidad de Wesura para asegurar la bicicleta enviar DM.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Panas yo la verdad no les sugiero que se metan con ese seguro de wesura es malo y en Facebook hay muchas quejas del servicio. Es mejor el seguro de sura sura ya que en este seguro hay un porcentaje de dinero por la responsabilidad civil adicional a pérdida de la bicicleta por hurto o daño de la misma. Vale 80 más pero va uno completamente seguro adicional si se roban la bicicleta pagan dependiendo la depreciación de la bicicleta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En venta $4.800.000

Trek Superfly 6 2016 talla M 17.5"
Transmisión 1x11
Tensor, shifter y cadenilla XT nuevo
Pacha sunrace 11/46
Bielas sram s1040 con coronilla raceface 32t
Silla bontrager evoke RL rieles en titanio
Ruedas bontrager Mustang elite tubeless
Rockshox Reba 100mm

Excelente estado
11.2 kilos sin pedales


7cb89c2d0c205554a668113bcd144237.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y DonPibe