Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
486e68be3f3f7e7050139d4acfa8c001.jpg


82328db99e9331ae6c8d31320bc3c2db.jpg


Me en chocle. Mañana Pa la ciclovia a ensayar y practicar

Enviado desde www.colombiagamer.com
Cuánto le costó? Y en donde los compro?
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Cuánto le costó? Y en donde los compro?
Por el edificio Miguel aguinaga, av Carabobo. Esos zapatos son nacionales y valen 90.000 creo que para empezar son buen precio. Los pedalea en envigado doble propósito y valieron 120.000 con la instalada y me explicaron el tema de los choclos y como practicar al inicio. Ahora Pa la ciclovia a practicar.

Enviado desde www.colombiagamer.com
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza y MædCo
Ustedes que opinan de los grips con descansador? Estoy seriamente utilizarlos, en las rutas largas de los domingos en bajada me está afectando mucha la sensibilidad y movilidad de mi mano derecha por afectación al nervio cubital
 
Ustedes que opinan de los grips con descansador? Estoy seriamente utilizarlos, en las rutas largas de los domingos en bajada me está afectando mucha la sensibilidad y movilidad de mi mano derecha por afectación al nervio cubital

Yo los he usado pero no me terminé de acostumbrar a ellos y no noté una mejoría, los usé como 4 veces y luego se los vendí a un amigo al que le han servido bastante.... debe ser por la posición, por el contrario cambié por unos grips mas gordos 34mm y me siento muy cómodo, aunque hubiera sido ideal unos mas gordos todavía, pero no se consiguen ni de fundas...
 
Por el edificio Miguel aguinaga, av Carabobo. Esos zapatos son nacionales y valen 90.000 creo que para empezar son buen precio. Los pedalea en envigado doble propósito y valieron 120.000 con la instalada y me explicaron el tema de los choclos y como practicar al inicio. Ahora Pa la ciclovia a practicar.

Enviado desde www.colombiagamer.com

tenes el nombre del negocio o local? voy a pasar a buscarme unos por ese precio, esta bn la primera inversion.
 
Ustedes que opinan de los grips con descansador? Estoy seriamente utilizarlos, en las rutas largas de los domingos en bajada me está afectando mucha la sensibilidad y movilidad de mi mano derecha por afectación al nervio cubital

Yo tuve de esos, a parte de que son horribles, en un descenso son incómodos, nunca puedes apretar todo el grip y siempre terminaba doliéndome la palma de la mano, por eso no me gustan, ahora tengo unos specialized, y son súper cómodos, en bajadas y para descansar simplemente colocoola mano encima del grip que era lo mismo que hacía con los otros, a diferencia que los ponía en la parte que traen adicional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tuve de esos, a parte de que son horribles, en un descenso son incómodos, nunca puedes apretar todo el grip y siempre terminaba doliéndome la palma de la mano, por eso no me gustan, ahora tengo unos specialized, y son súper cómodos, en bajadas y para descansar simplemente colocoola mano encima del grip que era lo mismo que hacía con los otros, a diferencia que los ponía en la parte que traen adicional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias. Qué referencia mencionas?
 
Hoy lleve mi bicicleta a cambio de pastillas y purga de frenos, con la sorpresa que el pistón de la pinza(manillar de freno). Esta dañado averigüe por todas partes y solo venden el par y entra entre 185. Y 220. Depende del sitio. A alguien le ha pasado o tiene solo el derecho para vender?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola , los que usan Strava y Relive como hacen para tomar fotos en diferentes partes del recorrido? O es una funcionalidad premium?
 
Última edición:
Coge el tele y la toma ;) y creo que por la hora de la foto el strava la ubica automaticamente en el sitio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
tenes el nombre del negocio o local? voy a pasar a buscarme unos por ese precio, esta bn la primera inversion.
este es el local.

https://www.google.com.co/maps/@6.2...i9wUm239G4Eldx0gWg!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

upload_2017-4-8_17-45-29.png


el jueves pasado ensaye los chocles y ufffffffffff una resimba. es como pasar de tv sd a tv hd, uno ya no se quiere devolver, montar con tennis es muy diferente, con los chocles ahorras mucha energia. de las mejores inversiones que he hecho.

si ud monta regularmente o por hobby como yo esto es un must have!!!!
 
Hola. Ando buscando freno hidráulico trasero shimano alguien sabe dónde lo vendan solo y no el par? Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola , los que usan Strava y Relive como hacen para tomar fotos en diferentes partes del recorrido? O es una funcionalidad premium?
Hola. Yo las tomo normalmente, y luego edito la actividad y las agrego desde el celular. Lo de Relive no idea.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
Solicito un asesoría: (y)

¿Con 2 millones mas o menos que bici podría encontrar actualmente?, hace 10 años anduve metido en el cuento pero me gustaría volver a retomarlo

Pd: estuve mirando bicis de segunda pero las venden casi a lo mismo que las compran(n)
 

Los últimos temas