Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Ya averiguó en superciclas? Mandan a todo el país, ya les he pedido par de cosas y todo excelente. Venden a precio decente comparado con los estafadores de acá de Barranquilla.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Muchas gracias por el dato. Me comuniqué con ellos y en efecto tenían el modelo exacto que buscaba. Me salió la bolsa de repuesto original de 2lts con envío incluido en $33.000 Ahora solo queda esperar. [emoji106]

Por cierto, este es el morral por si a alguien le interesa:

aa539d8059bb03c49e46579a21b8dca9.jpg


Esta es la bolsa de repuesto:

a104968516e63406d8074b683531e9e0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y gusstavo
Buen dia, quiero entrar al mundo del MTB y tengo ese presupuesto, me podrias indicar donde compraste los componentes? tengo la posibilidad de traer cosas de USA, es mejor alla o comprar todo aca? una foto de tu bici no caeria mal, gracias
Buenas noches pienso que es mejor comprar los componentes acá los precios son en algunos casos similares además de la garantía local, respecto la otra pregunta compré mi bici en un local llamado ciclomontaña en el 7 de Agosto (calle 68 con 28a) me asesoraron bien (creo que se llama John el muchacho que me atendió) además por la compra de la bici me dieron ajuste gratis a los 2 meses portacaramañola y caramañola.
Ya llevo 2 meses con la bici (500kms) y fue una excelente compra.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches pienso que es mejor comprar los componentes acá los precios son en algunos casos similares además de la garantía local, respecto la otra pregunta compré mi bici en un local llamado ciclomontaña en el 7 de Agosto (calle 68 con 28a) me asesoraron bien (creo que se llama John el muchacho que me atendió) además por la compra de la bici me dieron ajuste gratis a los 2 meses portacaramañola y caramañola.
Ya llevo 2 meses con la bici (500kms) y fue una excelente compra.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Qué bici compraste y cuánto te costó?
 
Buenas amigos , les cuento tengo una bicicleta de MTB , trek superfly ,suspencion fox , y quiero pintarla , alguna recomendacion preferiblemente en Medellin , la gran preocupacion es si la pintarla se pierden los stikers fox de la suspencion y los otros de trek , mil gracias de antemano a quien me pueda dar una orientacion
 
Buenas amigos , les cuento tengo una bicicleta de MTB , trek superfly ,suspencion fox , y quiero pintarla , alguna recomendacion preferiblemente en Medellin , la gran preocupacion es si la pintarla se pierden los stikers fox de la suspencion y los otros de trek , mil gracias de antemano a quien me pueda dar una orientacion
con un buen pintor no pasa eso, el se encarga de volverlos a hacer todo a gusto del cliente
 
Buenas amigos , les cuento tengo una bicicleta de MTB , trek superfly ,suspencion fox , y quiero pintarla , alguna recomendacion preferiblemente en Medellin , la gran preocupacion es si la pintarla se pierden los stikers fox de la suspencion y los otros de trek , mil gracias de antemano a quien me pueda dar una orientacion

Debe ser normal perder esos sticker porque deben pelar muy bien el marco y todo lo que quiera pintar. Yo no me preocuparía por eso porque al parecer las puede encontrar fácil en eBay http://www.ebay.com/bhp/trek-decals

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine
Buen día a todos.

¿Alguien a tenido experiencia de irse en bicicleta a un lugar lejos, y devolverse en bus con ella?

Me gustaría cuadrar un viaje hasta Salento desde Bogotá en la bici, pero devolverme en bus (Porque si a duras penas llegaría, imposible devolverme).

Será que ponen mucho problema?
 
Buen día a todos.

¿Alguien a tenido experiencia de irse en bicicleta a un lugar lejos, y devolverse en bus con ella?

Me gustaría cuadrar un viaje hasta Salento desde Bogotá en la bici, pero devolverme en bus (Porque si a duras penas llegaría, imposible devolverme).

Será que ponen mucho problema?
No en cuanto devolverse lo mejor es un bus grande tipo berlinas copetran porque tiene espacio de sobra y la puede hechar completa sin necesidad de sacar las llantas.

Tengo varios conocidos se van hasta Bucaramanga desde donde estoy 250 km y se vienen en bus aveces hasta el destino o so queda antes y pedalean los últimos 50 km.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Buen día a todos.

¿Alguien a tenido experiencia de irse en bicicleta a un lugar lejos, y devolverse en bus con ella?

Me gustaría cuadrar un viaje hasta Salento desde Bogotá en la bici, pero devolverme en bus (Porque si a duras penas llegaría, imposible devolverme).

Será que ponen mucho problema?

En la costa se para en un peaje y ahí cualquier camión le colabora. Por allá supongo que podría intentarlo. No?


Sent from my  Device
 
Mejor ir a un terminal y tomar un bus grande. Seguramente le cobrarán el pasaje de la bici como si fuera una persona [emoji57]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen día a todos.

¿Alguien a tenido experiencia de irse en bicicleta a un lugar lejos, y devolverse en bus con ella?

Me gustaría cuadrar un viaje hasta Salento desde Bogotá en la bici, pero devolverme en bus (Porque si a duras penas llegaría, imposible devolverme).

Será que ponen mucho problema?

Hola.
En Semana Santa, viaje de Medellín a Armenia en 3 "etapas", allá llegue a la terminal y me cobraron $15.000 por traerme la bici, eso parece que es más comun de lo que creía.

GUSTAVO
 
Hola.
En Semana Santa, viaje de Medellín a Armenia en 3 "etapas", allá llegue a la terminal y me cobraron $15.000 por traerme la bici, eso parece que es más comun de lo que creía.

GUSTAVO
Saludos, cuentanos esa historia, como fue la planeación, preparación, carro escoba? Con que se alimento? Y cuáles fueron las 3 etapas? Si querés. Gracias.
 

Los últimos temas