Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
bac6e5fb588bc1a9dd63eac210e6bc60.jpg

Trek Superfly 6 2016 talla M 17.5"
Transmisión 1x11
Tensor, shifter y cadenilla XT M8000
Pacha XT M8000 11/42
Bielas sram s1040 con coronilla raceface 32t
Frenos Shimano M506
Rotores RT54 180/160mm
Silla Fi'zi:k Antares VS kium rails
Ruedas bontrager Mustang elite tubeless ready
Llantas bontrager XR1 expert 2.2" tubeless
Rockshox Reba 100mm
Tija, timón, grips y potencia Bontrager

Excelente estado
10.8 kilos sin pedales
Precio 4.700.000 negociables


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Que llantas recomiendan entre pavimento destapado duro y un poco de tierra he leído que esas vittoria son rodadoras para una 29

Gracias.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Que llantas recomiendan entre pavimento destapado duro y un poco de tierra he leído que esas vittoria son rodadoras para una 29

Gracias.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

La maxxis crossmark o la ikon

Este gráfico es algo viejo. Pero los modelos siguen estando disponibles.

Las vittoria son las mismas geax.

7b1c98768646b807970c4ce37a9a67c6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Según esa gráfica los modelos mas versátiles para rodadas mixtas en destapado con diferentes condiciones (seco/húmedo) serían las High Roller (Maxxis) y las Cougar / Barracuda (Hutchinson).

High Roller
tyre-image-Highroller_l.png


Cougar
hutchinson_cougar.jpg


Barracuda
hutchinson_barracuda_enduro_mrc_26x2.30_bike_tire.jpg
 
Buenas
Soy nuevo pues en esto y me gustaría pues que me dieran su opinión de la marca Gw y del marco Wolf que tal es que opinan, que me recomiendan etc.
Es de los mejores marcos en aluminio que tiene GW al lado del Hawk y del Ocelot. Yo tengo un Hawk y la ventaja sobre el Wolf es que es más liviano y tiene mejores diseños así mismo cuesta un poco más el Hawk.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Señores después de varios meses de no utilizar la bicicleta, me he encontrado con éstas pequeñas manchitas de óxido en la barra de la horquilla, son de diámetro muy pequeño y parecen superficiales, la bicicleta está bajo techo pero ese lado recibe todo el viento frío, rocío y probablemente algunas goteras cuándo llueve fuerte. Alguna recomendación para limpiar o intentar quitar ese óxido?

9494056eb0becde77ec1352f68ed1983.jpg


389070e4d4c6c32b905050f7d4e4dd81.jpg
 
Cuál es el orden de gamas de esos marcos?
Creería que es así:

En aluminio:
Gama baja: Arrow-Scorpion-Owl
Gama media: Alligator-Piranha
Gama alta: Wolf-Ocelot-Hawk

En carbono:
Shark
Panther que es el más liviano pesa 1.2 kilos

PD: el nuevo catálogo de GW muestra 2 referencias nuevas de MTB el Ram y el Raven !!!


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Creería que es así:

En aluminio:
Gama baja: Arrow-Scorpion-Owl
Gama media: Alligator-Piranha
Gama alta: Wolf-Ocelot-Hawk

En carbono:
Shark
Panther que es el más liviano pesa 1.2 kilos

PD: el nuevo catálogo de GW muestra 2 referencias nuevas de MTB el Ram y el Raven !!!


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El owl es gama media pero es para mujer.

En gama baja hace falta el lince

El RAM y el raven son marcos para dirt - 4x y por su rigidez los que carecen de dinero para utilizar doble suspensión también lo utilizan. La geometría de esos marcos no es para mtb.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Laneros de Medellín,

¿Qué tal la movida en bicicleta en cuestión de sitios no aptos para transitar en X horas?¿alguna recomendación de un bici taller?

Las cosas en Bogotá es estar en modo "mosca" para montar a cualquier hora.

P.D: Voy para allá la próxima semana con el caballito de acero.

Gracias por los comentarios.
 
Estoy buscando mi primer bici de ruta estoy entre una trek 1.1 con shimano claris $1.670.000 en bikehouse o una GW Lumen con shimano claris en superciclas $1.535.000.
Salgo normalmente los fines de semana a patios, mondoñedo o el vino en una todo terreno de acero que tiene unos 18 años de uso, así que cualquier consejo será bien recibido.

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
 
Buenas
Soy nuevo pues en esto y me gustaría pues que me dieran su opinión de la marca Gw y del marco Wolf que tal es que opinan, que me recomiendan etc.

Alligator y piranha se ven un poco mas resistentes, más rígidos, supongo que es más para trochar, entre ellos dos el más liviano es piranha, si quiere algo un poco más liviano y más delgado están wolf, hawk y ocelot. El marco más costoso es el hawk, seguido del piranha y los demás cuestan lo mismo. De esos me parece mucho más bonito el alligator, el problema es que pesa unos cuantos gramos más que los otros. Yo tengo el piranha
 
Estoy buscando mi primer bici de ruta estoy entre una trek 1.1 con shimano claris $1.670.000 en bikehouse o una GW Lumen con shimano claris en superciclas $1.535.000.
Salgo normalmente los fines de semana a patios, mondoñedo o el vino en una todo terreno de acero que tiene unos 18 años de uso, así que cualquier consejo será bien recibido.

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
por 140 lks hago el esfuerzo de ir por la Trek, una muy buena marca, con el tiempo le puede invertir a un grupo mejor sin que se le desvalorice tanto la bici, aunque se que aquí hay muchos entusiastas de Gw y sin ánimo de ofenderles pero a mi se me hace que es como comparar Adidas con Aeroflex
 

Los últimos temas