Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Ve, el que nunca ha preguntado nada y más siendo noob. Que no se le note tanto que lo suyo hacia mí es personal, no se desviva tanto y siga de largo.

Pd- y esos que se mantiene reafirmando la hombría... mejor dicho.

Para nada personal pero es que usted es muy hormonal viejo, adicional no dice nada Juan q es el afectado y si usted. Así es en todo foro q nos topamos.
Dejando el offtopic esos doble propósito shimano si los van a utilizar con zapatos normales deben ser dura la suela porque puede dañarse
 
Pregunta acerca de las calas: es normal que se aprieten solos? Hoy me di un tiestazo tenaz en una subida por no poder sacar los pies a tiempo. La otra pregunta es: toca apretar o desapretar los tornillos por cada lado del pedal, o con qué se mueva uno es suficiente?
 
Pregunta acerca de las calas: es normal que se aprieten solos? Hoy me di un tiestazo tenaz en una subida por no poder sacar los pies a tiempo. La otra pregunta es: toca apretar o desapretar los tornillos por cada lado del pedal, o con qué se mueva uno es suficiente?
Le toca aflojar cada uno de los tornillos, en ambas caras, así le quita presión.
Eso de fábrica viene con mucha presión y la verdad me parece innecesario.
 
Pregunta acerca de las calas: es normal que se aprieten solos? Hoy me di un tiestazo tenaz en una subida por no poder sacar los pies a tiempo. La otra pregunta es: toca apretar o desapretar los tornillos por cada lado del pedal, o con qué se mueva uno es suficiente?
Lo mejor es dejarlos sin tensión mientras aprende bien y luego le va dando tensión de apoco a su gusto.
 
Buenas noches, quiero comprarme una bicicleta para transportarme en ciudad principalmente, creen que esta es una buena opción?

https://articulo.mercadolibre.com.c...ter-275-hidraulica-integrados-bloqueo-21v-_JM
Sí es para ciudad le faltarían guardabarros y quizá un protector de cadena.
Quizá considerar una bici plegable, pero tienden a ser más costosas
Una opciôn es mirar las urbanas, o las duales, hibridas
Según el presupuesto en Decathlon hay unas urbanas chèvres....

Esa del link parece más como MTB o todoterreno.Sí el uso principal es en ciudad, en zonas planas y pavimentadas
no es lógico qué la 1era opción sea todoterreno, no he entendido eso. ¿Será por qué hay mayor oferta de todoterreno?, o por qué se conocen más? , o por qué quieren usarla entre semana en ciudad y los fines de semana hacer MTB todoterreno?
 
Última edición:
Pregunta acerca de las calas: es normal que se aprieten solos? Hoy me di un tiestazo tenaz en una subida por no poder sacar los pies a tiempo. La otra pregunta es: toca apretar o desapretar los tornillos por cada lado del pedal, o con qué se mueva uno es suficiente?
Sin tensión mientras le coge el tiro. Después sentira que el pie se mueve sobre el pedal durante el ciclo del pedaleo. tensiona poco a poco hasta que encuentra la mínima tensión en la cual el pie deja de moverse. Busque loctite, es un pegante que no solidifica completamente. Una vez encuentra la tensión correcta, mida la cantidad de vueltas del tornillo hasta que esta afuera, ponga una gota de loctite en la rosca y luego dele la misma cantidad de vueltas apretando. Ahí le queda el tornillo fijo en la tensión del pedal perfecta para ud.
 
Yo los" desaprete " tanto o quité la tensión que bote las 4 tuercas o no sé cómo se llaman que hace que apriete el tornillo, y ahora según veo eso no los arregla nadie, a comprar pedales nuevamente, ni un mes de uso tuvieron :(
 
  • Triste
Reacciones: DonPosada
Bueno ya me llegaron mis zapatillas con el combo de pedales, este fin de semana los probaré a ver como me va, soy primiparo con este tipo de tecnologías :cool:

¿Alguna recomendación previa a la instalación?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Muchachos que desventajas hay de ponerle a un marco 27.5 ruedas 29, el tenedor es 29 ya.... gracias y saludos
 
Bueno ya me llegaron mis zapatillas con el combo de pedales, este fin de semana los probaré a ver como me va, soy primiparo con este tipo de tecnologías :cool:

¿Alguna recomendación previa a la instalación?
Antes de la subida a patios de una vuelta en un parqueadero o algún sitio sin carros/peatones y ensaye varias veces enganchar y desenganchar los pedales.

El problema de una caída en esa vía a patios no es el golpe, sino la cercanía a la que circulan los carros...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas