Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo nunca he subido patios, ¿que tal la seguridad?, voy a ver si lo subo el primero de febrero aprovechando el día sin carro.

Pues yo, personalmente, nunca he subido entre semana, pero los domingos es muy seguro, sube muchísima gente y eso da tranquilidad, hay soldados y está más o menos a mitad de recorrido el CAÍ de la policia. Si quiere se puede pegar a la salida que posteó el compañero más atrás.
 
A los varios que van a patios, según sus experiencias como se comportan los automóviles y motos con los ciclistas?
 
Déjelos los mas flojos posible, y váyase a un llano, y por lo menos dedíquele unos 20 o 40 minutos a enchoclar y desenchoclar hasta que ese movimiento se grabe en su cerebro y luego si ya vaya a donde quiera

Le dejo estos videos



P.D. a mi un golpe que me di en el muslo desde Diciembre hasta el día de hoy me duele xD por usarlos así como venían de fabrica

Por fin tuve tiempo para ver los videos, muy bien explicados, mañana pondré los pedales y el sábado a probarlos.

Nuevamente muchas gracias por la info.
 
mucho nivel esta gente subiendo patios, si mal no recuerdo mi mejor tiempo ha sido como 40 min.... la verdad he ido solo 3 veces no me gusta mucho por el monton de gente que hay, prefiero ir a las afueras como tabio tenjo y alrededores.... aguanta armarnos un parche lanero para rodar
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979

Los últimos mensajes

Los últimos temas