Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Tiene link de compra de ese aparato para probar?
Cumplen la misma función pero son desechables. Mejor 60.000 y seguro le dura 10 veces más.

Eso en Ebay los encuentra a un dólar, y sé que son desechables porque tuve dos.
Déjelos que es la misma pelea de siempre.
Chichipatiarse de 20 a 60, como que no cuadra.
Edit existen cateyes de 50 mil
Finalmente compré este, lo dejaron en 90, vamos a probarlo a ver qué tal.
a6d2b5697a4147c39cf464bce07a280c.jpg
Yo prefiero Cateye e inhalambrico. Solo me han dado problemas en cuanto a la hora (el reloj se atrasa o adelanta frecuentemente) pero son muy precisos en las mediciones de kilómetros y tiempo en movimiento.

En los grupos siempre que veo que alguno está fallando, que no prende, que tiene intermitencia en la captura de datos y demás son marcas distintas a Cateye. Los Cateye solo piden batería cada muchos kilómetros y carretera.

PD: Lo de inhalambrico es solo por estética
 
Ahí me uní al club strava, y a ver cuando hay rodada de nuevo, este domingo andaba por el neusa
Bienvenido, les diría que subamos nuevamente a Patios, pero no sé como estarán los ánimos, alguien tiene más sugerencias?

Yo prefiero Cateye e inhalambrico. Solo me han dado problemas en cuanto a la hora (el reloj se atrasa o adelanta frecuentemente) pero son muy precisos en las mediciones de kilómetros y tiempo en movimiento.

En los grupos siempre que veo que alguno está fallando, que no prende, que tiene intermitencia en la captura de datos y demás son marcas distintas a Cateye. Los Cateye solo piden batería cada muchos kilómetros y carretera.

PD: Lo de inhalambrico es solo por estética

¿Se refiere a la H? o, ¿Lo estético de tener un aparato con cables en la bici? :ROFLMAO:
 

Yo tengo un sensor de cadencia esa marca igpsport cada que hay niebla y paro un momento me falla por humedad, mejor recomiendo este compatible con ritmo cardiaco y cadencia, desde us 66

https://es.aliexpress.com/item/Bryt...32823935750.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5GLJSk


O este completo y económico, vendí 2 y supuestamente han salido buenos.
https://es.aliexpress.com/item/Cade...32844265733.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.hYjPvv


El cateye con cable se aísla cuando llueve
 
Usted si es que definitivamente es muy lichigo, es mejor utilizar el celular con alguna app a utilizar eso
que pena amigo, es que no tengo celular, :oops::oops:
Tiene link de compra de ese aparato para probar?
lo compré por mercadolibre en Medellín, si algo puedo buscarlo y pasarselo por interno. todos son chinos, algunos de mejor calidad q otros pero. la verdad es q el aparatico ya se pagó solo, era para hacer unas pruebas y sirvió. ahí está funcionando. y lo más triste del caso, es q el pobre aparatico de 20 mil mantiene la hora. :D:D:D
 
que pena amigo, es que no tengo celular, :oops::oops:

lo compré por mercadolibre en Medellín, si algo puedo buscarlo y pasarselo por interno. todos son chinos, algunos de mejor calidad q otros pero. la verdad es q el aparatico ya se pagó solo, era para hacer unas pruebas y sirvió. ahí está funcionando. y lo más triste del caso, es q el pobre aparatico de 20 mil mantiene la hora. :D:D:D
Le recomiendo.

Gracias.
 
Para sensores los españoles recomiendan estos


XCADEY velocímetro de la Computadora ANT Velocidad y sensor de Cadencia Dual bicicleta de velocidad y cadencia ant Adecuado para GARMIN iGPSPORT bryton
http://s.aliexpress.com/Ubamuiq2?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)


Banda de pulso

Lea recomiendo esta

Anself CooSpo H6 ANT Bluetooth V4.0 Wireless Sport Heart Rate Monitor Smart Sensor Chest Strap for iPhone 4S 5 5S 5C 6 6Plus iPad Wahoo Fitness Fitcare https://www.amazon.com/dp/B00UADFP16/ref=cm_sw_r_em_apa_iOrDAb9304HMV


La tengo desde hace un año Excelente resistente al sudor lluvia datos se conecta con el teléfono por Bluetooth o con cuenta kilómetros tipo Garmin Bryton.

Funciona con strava en el teléfono directamente.
 
Hola a todos, qué gafas me recomiendan que no se empañen? Tengo unas que compré en Amazon hace ya buen tiempo, y ahora se empañan mucho.
 
Hola a todos, qué gafas me recomiendan que no se empañen? Tengo unas que compré en Amazon hace ya buen tiempo, y ahora se empañan mucho.
Homecenter, busque las gafas de protección industrial. Hay de varios diseños, varios apropiados para actividades deportivas.
No se empañan, sobrevivirán caídas, cuestan 1/3 o 1/4 el valor de cualquier par de lentes para ciclismo y el factor protección para sus ojos/cara sera superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Homecenter, busque las gafas de protección industrial. Hay de varios diseños, varios apropiados para actividades deportivas.
No se empañan, sobrevivirán caídas, cuestan 1/3 o 1/4 el valor de cualquier par de lentes para ciclismo y el factor protección para sus ojos/cara sera superior.
de casualidad ahi tambien se consigue para los que tenemos gafas medicadas?
 
Buen dia foro, soy nuevo publicando.
Quisiera saber que piensan acerca del marco gwn panther carbono ya que me pienso armar una mtb con este marco...!
De ante mano gracias
 
de casualidad ahi tambien se consigue para los que tenemos gafas medicadas?
Ni idea. He visto en almacenes de cadena lentes para lectura que vienen pre formulados (+1,+2,etc) de acuerdo a la corrección necesaria. No se si ocurra lo mismo con lentes de protección industrial.

Pero imagino que en sitios de seguridad industrial le pueden hacer unos. Y si no es su fórmula exacta, tendrán algunos suficientemente aproximados que le permitirán hacer deporte sin tener que usar dos pares de lentes o lentes de contacto.
 
  • Me encanta
Reacciones: MædCo
Ni idea. He visto en almacenes de cadena lentes para lectura que vienen pre formulados (+1,+2,etc) de acuerdo a la corrección necesaria. No se si ocurra lo mismo con lentes de protección industrial.

Pero imagino que en sitios de seguridad industrial le pueden hacer unos. Y si no es su fórmula exacta, tendrán algunos suficientemente aproximados que le permitirán hacer deporte sin tener que usar dos pares de lentes o lentes de contacto.

Eso si es verdad , unas gafas de protección industrial si son mejores, más resistentes.
Msa , 3M o si puede estirarse CAT.
82c771edfb45c98cfb67e3940931a848.jpg
 
Homecenter, busque las gafas de protección industrial. Hay de varios diseños, varios apropiados para actividades deportivas.
No se empañan, sobrevivirán caídas, cuestan 1/3 o 1/4 el valor de cualquier par de lentes para ciclismo y el factor protección para sus ojos/cara sera superior.
Muchas gracias, voy a darle un vistazo.

Eso si es verdad , unas gafas de protección industrial si son mejores, más resistentes.
Msa , 3M o si puede estirarse CAT.
82c771edfb45c98cfb67e3940931a848.jpg

Gracias, me suenan las CAT, pero no sé hasta cuánto se suban.

Excelente tiempo. Validerando la tabla :)
 

Los últimos temas