Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Alguno de los de medallo tiene altimetría de la catedral o de la romera? para mi hacen parte del top 5 de las subidas que he hecho en carretera.

EDITO: Encontré la de la catedral, pero no de la Romera

catedral.jpg
 
Usted si es que definitivamente es muy lichigo, es mejor utilizar el celular con alguna app a utilizar eso
Difiero. Ese aparato mientras le mantenga las baterías cargadas es totalmente confiable. Entre las ventajas están: No necesita llevar su teléfono cuando va en la bici, puede llevar un teléfono desechable para emergencias; si se cae, golpea la bici, etc reemplazarlo cuesta muy poco; menos atractivo para las ratas que parece que andan campantes por todo Colombia.
 
Difiero. Ese aparato mientras le mantenga las baterías cargadas es totalmente confiable. Entre las ventajas están: No necesita llevar su teléfono cuando va en la bici, puede llevar un teléfono desechable para emergencias; si se cae, golpea la bici, etc reemplazarlo cuesta muy poco; menos atractivo para las ratas que parece que andan campantes por todo Colombia.

En ese orden de ideas es mejor que compre una bicicleta estatica que es mas segura, como hacen para salir sin celular a una rodada?

Esos computadores marca gato son muy malos, se les entra el agua y el polvo muy facil. los cateye se consiguen muy baratos.
 
En ese orden de ideas es mejor que compre una bicicleta estatica que es mas segura, como hacen para salir sin celular a una rodada?

Esos computadores marca gato son muy malos, se les entra el agua y el polvo muy facil. los cateye se consiguen muy baratos.
Celular desechable, solo para rodadas.
En cuanto a marcas y gustos no voy a discutir. Mi comentario fue respecto al dispositivo de distancia y velocidad en la rueda de la bici vs. El smartphone con su app correspondiente. En simplicidad, confiabilidad y costo el smartphone pierde la pelea.
Hay cliente para todo, en mi experiencia personal, el que recién entra al deporte con la fiebre y las ganas compra cuanto gadget se le atraviesa. Con el pasar del tiempo, los que se mantienen, simplifican, y varios de ellos regresan a esos computadores simples.
 
Celular desechable, solo para rodadas.
En cuanto a marcas y gustos no voy a discutir. Mi comentario fue respecto al dispositivo de distancia y velocidad en la rueda de la bici vs. El smartphone con su app correspondiente. En simplicidad, confiabilidad y costo el smartphone pierde la pelea.
Hay cliente para todo, en mi experiencia personal, el que recién entra al deporte con la fiebre y las ganas compra cuanto gadget se le atraviesa. Con el pasar del tiempo, los que se mantienen, simplifican, y varios de ellos regresan a esos computadores simples.

Hombre pues eso depende mucho, cada día que transcurre desde que monto bici quiero saber mas de mis rodadas para mejorar y conocer mis condiciones y rendimientos, eso se traduce en adquirir mejores gadgets. Un pro o un afiebrado de este deporte quiere saber todo el tiempo de vatios aquí, vatios allá, cadencia, etc. Ademas de que dispositivos como el celular permiten tener una base de datos completa de cada rodada con aplicaciones como Strava. Pero supongo que existen personas que solo les interesa saber los kms y un ciclo computador cualquiera es mas que suficiente.

En mi caso el uso del celular es mas que obligatorio en mis rodadas, me gusta explorar, conocer trochas y senderos nuevos, con mi grupo hacemos rutas nuevas cada que podemos y para eso el uso de apps gps como Wikiloc es totalmente imprescindible.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Hombre pues eso depende mucho, cada día que transcurre desde que monto bici quiero saber mas de mis rodadas para mejorar y conocer mis condiciones y rendimientos, eso se traduce en adquirir mejores gadgets. Un pro o un afiebrado de este deporte quiere saber todo el tiempo de vatios aquí, vatios allá, cadencia, etc. Ademas de que dispositivos como el celular permiten tener una base de datos completa de cada rodada con aplicaciones como Strava. Pero supongo que existen personas que solo les interesa saber los kms y un ciclo computador cualquiera es mas que suficiente.

En mi caso el uso del celular es mas que obligatorio en mis rodadas, me gusta explorar, conocer trochas y senderos nuevos, con mi grupo hacemos rutas nuevas cada que podemos y para eso el uso de apps gps como Wikiloc es totalmente imprescindible.
De acuerdo, cada uno le hace de acuerdo al gusto, necesidad y presupuesto propio.
Hay gente que le gusta la info y los datos, y si eso los motiva a montarse en la bici mejor para ellos. Yo dure varios años dedicado a la bici, y durante todo ese tiempo vi varias personas hacer la transición/simplificación que comente atrás. De ninguna manera es crítica a la gente motivada por la info, yo soy uno de ellos. Tal vez es mostrar que esas herramientas sencillas tienen espacio y ventajas y además brindan suficiente información para que cualquier persona arranque a montar.
 
Yo ya rompí un celular en una caída, lo llevaba en un bolsillo lateral y caí sobre el. Desde ese momento el celular va en el bolso bajo el sillín y solo lo saco al final de la salida para apagar el Strava. Esa es la idea de tener un cateye sencillo, algo que me mida distancias y saber cuánto me falta para no rendirme. Usaba un smartwatch conectado al celular para mirar las distancias pero el maldito ese siempre se me bloquea después de 50 km.
 
En ese orden de ideas es mejor que compre una bicicleta estatica que es mas segura, como hacen para salir sin celular a una rodada?

Esos computadores marca gato son muy malos, se les entra el agua y el polvo muy facil. los cateye se consiguen muy baratos.

Yo tengo uno similar es esos y funciona MUY bien ...

OFF: Entre menos cosas de 'valor' se lleven mejor ... Si asted le gusta llevar celular, portátil, ipod y reloj fino a cuando va montar es su problema !!
 
Cumplen la misma función pero son desechables. Mejor 60.000 y seguro le dura 10 veces más.

Eso en Ebay los encuentra a un dólar, y sé que son desechables porque tuve dos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas