Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas buenas en junio (primera semana) llegan los wahoo core para los interesados, los vendo en 4’700.000 COP.

Si son laneros les puedo hacer un descuento.

Vienen sin pacha, en caja sellados y nuevos

Cualquier cosa me comentan.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Le está escribiendo por privado. Pero tiene la bandeja llena o no se. No me deja enviarle mensajes.
Que más hermano si qué raro le intente escribir pero también dice que está lleno.
 
bueno ya tengo el rodillo kinetic RM t6400, lo ando aqui descorchando, como les va en los ascensos con este? es q noto q el avatar en zwift practicamente se queda quieto en los ascensos
 
Estoy pensando armar una bicicleta.

Lo único que tengo en mente es el marco he zebra y frenos de disco en las dos llantas. Donde me recomiendan ir?

Cuanto me gastarías más o menos?

Que accesorios me recomiendan?

No tengo mucho conocimiento de todo lo que necesito.


Sent from my  device.
Hola, yo te recomendaría que visitaras sitios especializados, yo cuando tengo dudas visito varios sitios online, y hay uno que hay de todo se llama demountainbike.com es una pagina muy interesante y con todo muy bien explicado. saludos
 
Hola, yo te recomendaría que visitaras sitios especializados, yo cuando tengo dudas visito varios sitios online, y hay uno que hay de todo se llama demountainbike.com es una pagina muy interesante y con todo muy bien explicado. saludos
gracias, venía a preguntar lo mismo .
pues pensaba aprovechar el día de no IVA para mirar si encuentro alguna oferta de una buena bicicleta
 
Las bicicletas ya estaban exentas de Iva antes de la pandemia hasta 1.7M, de ahí en adelante el Iva es del 5%, así que no creo que va a haber mayor descuento. En enero compré y como que la tienda de bicicletas se quedó con ese ahorro.
 
Hola muchachos con rodillo, tengo un problema, el rodillo me esta chuzando el neumatico cada tres montadas, alguien sabe porque podria pasar esto? La bicicleta que tengo es de ruta con llanta Rin 700x23. He estado leyendo en Internet a ver porque puede pasar esto y a casi nadie le pasa esto, pero ya van 3 neumaticos y me tiene bastante molesto esta situacion. No se si es porque la llanta es demasiado delgada que la friccion hace que el calor se pase al neumatico y lo reviente, o de pronto el rin esta chuzando el neumatico.

Alguien sabe que podria ser o que me sugiere hacer? Esta cambiadera de neumatico me esta volviendo loco!!!
 
Hola muchachos con rodillo, tengo un problema, el rodillo me esta chuzando el neumatico cada tres montadas, alguien sabe porque podria pasar esto? La bicicleta que tengo es de ruta con llanta Rin 700x23. He estado leyendo en Internet a ver porque puede pasar esto y a casi nadie le pasa esto, pero ya van 3 neumaticos y me tiene bastante molesto esta situacion. No se si es porque la llanta es demasiado delgada que la friccion hace que el calor se pase al neumatico y lo reviente, o de pronto el rin esta chuzando el neumatico.

Alguien sabe que podria ser o que me sugiere hacer? Esta cambiadera de neumatico me esta volviendo loco!!!
Probar con esta:
 
Probar con esta:
Producto no disponible 😭
Alguien qué tenga llanta especial para rodillo, está trae su propio neumático o uno le puede poner cualquiera? O cual recomiendan? Gracias.
 
Producto no disponible [emoji24]
Alguien qué tenga llanta especial para rodillo, está trae su propio neumático o uno le puede poner cualquiera? O cual recomiendan? Gracias.

Desmonte la llanta y pásele un cepillo por dentro a ver si tiene algo que le esté pinchando el neumático.

Yo ahí tengo una llanta 700x42 no se si le sirva a su rin y a su marco.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Producto no disponible 😭
Alguien qué tenga llanta especial para rodillo, está trae su propio neumático o uno le puede poner cualquiera? O cual recomiendan? Gracias.

Eso fijo es que tienes algo en la llanta... Trata de cambiar la llanta o como dijo toallin, revisar que no tenga nada ni por afuera ni por dentro... Yo no tengo llanta propia de rodillo y llevo 6 meses dandole parejo sin mayor signo de desgaste. Eso si, esa rueda completa solo la uso en el rodillo.
 
Eso fijo es que tienes algo en la llanta... Trata de cambiar la llanta o como dijo toallin, revisar que no tenga nada ni por afuera ni por dentro... Yo no tengo llanta propia de rodillo y llevo 6 meses dandole parejo sin mayor signo de desgaste. Eso si, esa rueda completa solo la uso en el rodillo.
Yo compre una llanta+rin+pacha especialmente para el rodillo, ya se me ha reventado tres veces el neumatico. Hoy voy a desmontar la llanta y revisar bien el tema de la llanta por dentro, porque muy raro tantos pinchazos, que rabia tan h*p.

Será que venden algun protector de rin para uno ponerlo por dentro del neumatico? Alguien sabe como se llama para preguntar en una tienda de bicicletas? Gracias.
 
Yo compre una llanta+rin+pacha especialmente para el rodillo, ya se me ha reventado tres veces el neumatico. Hoy voy a desmontar la llanta y revisar bien el tema de la llanta por dentro, porque muy raro tantos pinchazos, que rabia tan h*p.

Será que venden algun protector de rin para uno ponerlo por dentro del neumatico? Alguien sabe como se llama para preguntar en una tienda de bicicletas? Gracias.

Eso si esta raro, te has puesto a revisar si el pinchazo siempre es en el mismo punto? la llanta o coraza que tenes tambien es nueva?
 
Yo compre una llanta+rin+pacha especialmente para el rodillo, ya se me ha reventado tres veces el neumatico. Hoy voy a desmontar la llanta y revisar bien el tema de la llanta por dentro, porque muy raro tantos pinchazos, que rabia tan h*p.

Será que venden algun protector de rin para uno ponerlo por dentro del neumatico? Alguien sabe como se llama para preguntar en una tienda de bicicletas? Gracias.

Ha revisado los neumáticos?

A mi me pasaba con una bici pero era porque el orificio de la válvula era muy grande. Y al colocarle válvula presta el roce con el aro fisuraba los neumáticos.

Quizás ahí esté el detalle. De ser así, lo que debe hacer es colocarle una o dos arandelas de las que traen los neumáticos del lado de adentro del aro. Y otra del lado de afuera.
 
Pues estoy abierto a ofertas. Igual ten en cuenta que nuevos aca marca garmin no se consiguen por menos de 500 mil



La verdad lo compre desde diciembre... Por qué en semana no me estaba dando casi tiempo de salir y quería poder entrenar mas... En eso si fui de buenas por que lo logre comprar con dólar de 3200!
Cual rodillo compró?
 

Los últimos temas