Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Laneros como van? Estoy pensando comprar una cicla de ruta más o menos decente por un presupuesto que ronde los 2 millones, me pueden dar recomendaciones, precios y demás? Yo estuve mirando una gw flamma con grupo sora en 2.3M pero no se si sea buen precio o no.
Gracias
 
Que tal gente, estoy viendo una bici cliff que viene con frenos hidráulicos x-spark, nunca los había oído y me preocupa encontrar pastillas compatibles, alguien sabe si algunas de Shimano les sirven?
 
Laneros alguien sabe que tal son las ciclas marca super look? Me han ofrecido algunas a precios llamativos pero la verdad es la primera vez que escucho de la marca, al parecer es nacional.
 
Que opinan de unos eggbeater candy en una bici de ruta? No quiero comprar zapatillas solo para ruta sino utilizar los mismos zapatos que uso en la de montaña.
 
Que opinan de unos eggbeater candy en una bici de ruta? No quiero comprar zapatillas solo para ruta sino utilizar los mismos zapatos que uso en la de montaña.
Desconozco cuál es el beneficio (si lo hay) de los sistemas en los pedales de ruta, pero yo uso los mismos zapatos para MTB y ruta con el sistema SPD y me ha ido bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y DiMaVi
1595957998161.png


10% en la tienda de rigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Que opinan de unos eggbeater candy en una bici de ruta? No quiero comprar zapatillas solo para ruta sino utilizar los mismos zapatos que uso en la de montaña.
Hola.

En lo absoluto recomiendo usar las zapatillas de MTB en ruta, la experiencia es totalmente diferente a la hora del pedaleo, el acople y trasmisión de los Watts es muy distinto en MTB, ademas que estéticamente se ven mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Pues el beneficio en teoría es la transmisión de potencia, por que hay mayor area de contacto y generalmente las suelas son de materiales mas rígidos. Pero como todo lo demas, a menos de que ud sea muy TOP y este pensando en competir, eso no importa...
 
Mi nivel es meramente recreativo, compito únicamente contra mi strava, y la idea es no tener que comprar zapatillas de ruta, entonces creo que optaré por las candy que tienen cierta plataforma de apoyo. El factor estético me tiene sin cuidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Mi nivel es meramente recreativo, compito únicamente contra mi strava, y la idea es no tener que comprar zapatillas de ruta, entonces creo que optaré por las candy que tienen cierta plataforma de apoyo. El factor estético me tiene sin cuidado.

Eso dicen todos al principo... Tranquilo... Lo veremos con zapatillas SIDI en 2 años jaja
 
Mi nivel es meramente recreativo, compito únicamente contra mi strava, y la idea es no tener que comprar zapatillas de ruta, entonces creo que optaré por las candy que tienen cierta plataforma de apoyo. El factor estético me tiene sin cuidado.
Hágale fresco, eso sí mire que sus zapatos de mtb sean de suela rígida, si no pierde el año.

Lo de la estética vale ga_ver, eso solo lo miran los que viven pendientes del postureo je,je,je.

Ya si va a competir, depronto valga la pena cambiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y DiMaVi
Buenas a todos, me pueden recomendar un marco para iniciar en ruta? estaba mirando el gw flamma pero está agotado casi que en todo el país, lo pondría con llantas shimano y grupo shimano Sora. gracias
 
men, de ruta son "incomodos" para caminar o para detenerse en una pendiente, pero como tienen mayor superficie de apoyo, en trayectos largos te afecta menos la parte de la planta del pie que apoyas

para mi esto es loq deberias de revisar antes de invertir en ello....yo tengo unos shimano basicos, de velcro, apenas me dan para ello, a futuro me gustaria tener no se como se llaman pero q aprietan con una ruedita, quedan mas justos

lo q se me olvidaba, requieren un ajuste mas medido o exacto de la cala, mal puesto te genera mas facil dolor de rodilla
 
men, de ruta son "incomodos" para caminar o para detenerse en una pendiente, pero como tienen mayor superficie de apoyo, en trayectos largos te afecta menos la parte de la planta del pie que apoyas

para mi esto es loq deberias de revisar antes de invertir en ello....yo tengo unos shimano basicos, de velcro, apenas me dan para ello, a futuro me gustaria tener no se como se llaman pero q aprietan con una ruedita, quedan mas justos

lo q se me olvidaba, requieren un ajuste mas medido o exacto de la cala, mal puesto te genera mas facil dolor de rodilla
pues si va a caminar es otro deporte, y lo que dice es el sistema boa
 
pues si va a caminar es otro deporte, y lo que dice es el sistema boa

si, le entiendo, pero el amigo lanero veo no es de competencia sino algo mas de disfrute o de irse acoplando, por eso mi comentario pq supongo q el hombre puede estar parando y descansando y en esas zapatillas es incomodo solo es eso, si hablamos de nivel pues claro que la idea es ud hacer 100km dando pedal, pero es algo que no sabemos y solo es una opinion a un posible caso de uso del amigo

a lo mejor el lanero es por enredarnos y tiene el super nivel jaja, mi opinion sobra entonces
 
si, le entiendo, pero el amigo lanero veo no es de competencia sino algo mas de disfrute o de irse acoplando, por eso mi comentario pq supongo q el hombre puede estar parando y descansando y en esas zapatillas es incomodo solo es eso, si hablamos de nivel pues claro que la idea es ud hacer 100km dando pedal, pero es algo que no sabemos y solo es una opinion a un posible caso de uso del amigo

a lo mejor el lanero es por enredarnos y tiene el super nivel jaja, mi opinion sobra entonces
pues saber medirse, y no tirarse hacer km a lo loco sin antes entrenar, yo también soy recreativo y de los malos y en ruta nunca me he bajado, en cambio en MTB si, por eso en este mismo tema recomendaba los zapatos 2fo de specialized por que en montaña algunas veces si toca caminar
 
  • Me gusta
Reacciones: V1Ckr4m
Buenas, despues de leer este tema muchos de uds ya van en un nivel muy hardcore, pero aun así no se pierde nada en preguntar.

Que opciones para bicicleta MTB son buenas con un presupuesto de 1.000.000 o menos? Lo ideal sería pegarse el viaje al 7 de agosto, pero Barrios Unidos entra a cuarentena el viernes, así que he estado mirando en linea y pues no quisiera comprar un hueso. Gracias por cualquier ayuda que puedan darme.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas