Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y Nando77
Un presupuesto entre 2-3 millones para una MTB rin 29 con monoplato, cual bicicleta recomendarían?
Vea esta por ejemplo. Busquelos en instagram si le interesa

IMG_20200713_095832.jpg
 
Saludos Laneros, saben más o menos que costo tiene colocarle frenos de disco a una bicicleta todo terreno, no tiene que ser de marca. Gracias
 
Saludos Laneros, saben más o menos que costo tiene colocarle frenos de disco a una bicicleta todo terreno, no tiene que ser de marca. Gracias
Los hidráulicos más básicos empiezan por 150 más o menos más otros 60 de los rotores. Toca estar seguro que el marco soporte frenos de disco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Geek
Buenos dias laneros

ando en busqueda de una bicicleta MTB de maximo 1,300.000. cual es la mejor opcion con ese presupuesto?......podria ser incluso usada si la oferta vale la pena. mido 1.70 cual deberia ser la medida de la bici?......que tal una GW Hyena?
 
Desde hace una semana más o menos estoy probando el juguete que llego, un tacx Neo 2T, muy buen juguete, tengo disponible un tacx satori smart para la venta más Rin y llanta continental de entrenamiento, si alguien está buscando MP. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejolozano
Buenos dias laneros

ando en busqueda de una bicicleta MTB de maximo 1,300.000. cual es la mejor opcion con ese presupuesto?......podria ser incluso usada si la oferta vale la pena. mido 1.70 cual deberia ser la medida de la bici?......que tal una GW Hyena?
La Gw Hyena es muy pesada, un marco mas liviano, creo que hawk o wolf son mas livianos de Gw su talla es M o 17. busque en probike10 en Instagram tienen muchas opciones, comprela con todo el grupo Shimano Altus. Puede revisar los marcos o bicicletas Cliff los marcos me parecen muy Chevere con buen diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Laneros como van? Estoy pensando comprar una cicla de ruta más o menos decente por un presupuesto que ronde los 2 millones, me pueden dar recomendaciones, precios y demás? Yo estuve mirando una gw flamma con grupo sora en 2.3M pero no se si sea buen precio o no.
Gracias
 
Laneros como van? Estoy pensando comprar una cicla de ruta más o menos decente por un presupuesto que ronde los 2 millones, me pueden dar recomendaciones, precios y demás? Yo estuve mirando una gw flamma con grupo sora en 2.3M pero no se si sea buen precio o no.
Gracias
revise Giant mire buenos precios, mejor diseño y geomotria que un marco gw
 
"Decente" por ese precio..., vale la pena sabe qué es "decente" para el lanero.
O sea una cicla que me dure varios años y aguante varias pendientes, porque de ruta hay hasta de 30 millones o mas, obviamente no quiero una cicla de más de 2.5 millones, a eso me refiero con decente, algo bueno, bonito y barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
O sea una cicla que me dure varios años y aguante varias pendientes, porque de ruta hay hasta de 30 millones o mas, obviamente no quiero una cicla de más de 2.5 millones, a eso me refiero con decente, algo bueno, bonito y barato.
Busque en Bike house de la marca Trek, constantemente sacan promociones de bicicletas de ruta por ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra
Caballeros estoy buscando una bici MTB para empezar, con grupo altus y nueva, lo más barato que encuentro en gw es la jackal en 1'490.000, pero encontré una On Traigo Liner con Altus en 1'360.000. Esas on trail si son buenas? Vale la pena comprarla? No veo que las recomienden mucho y me da susto que esté comprando algo que se dañe rápido.
 
Caballeros estoy buscando una bici MTB para empezar, con grupo altus y nueva, lo más barato que encuentro en gw es la jackal en 1'490.000, pero encontré una On Traigo Liner con Altus en 1'360.000. Esas on trail si son buenas? Vale la pena comprarla? No veo que las recomienden mucho y me da susto que esté comprando algo que se dañe rápido.

On trail, solo es el marco y quizas la suspensión.... y son bien, lo unico es que es algo pesado. La on trail liner, y la zagros, y la quest son los mas comerciales de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: CopperBeard
On trail, solo es el marco y quizas la suspensión.... y son bien, lo unico es que es algo pesado. La on trail liner, y la zagros, y la quest son los mas comerciales de la marca.
Gracias compa, osea que salen buenos? Lo del peso no me preocupa mucho, me preocupa más que el marco no se vaya a romper con algún hueco que coja o un andén que salte. Aparte del marco y la suspensión también sería no trial el manubrio, espiga (potencia) y la caña.
 

Los últimos temas