Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
En STRAVA solo pidiéndole la ruta a su propietario (no se si siendo premium te lo permite pero la versión free no).

En komoot o wikiloc si te las deja bajar y editar.
Yo tengo Strava Premium, si quieren me mandan la URL de alguna ruta y prueba a ver si me deja descargar. Como para salir de dudas.
 
Llegó la hora de despedirme de la burra, ya la puse en venta y aunque no voy hacer el super upgrade, espero conseguir una cicla que básicamente sea más cómoda para mi. La burra es talla L y yo talla M, de esos errores que comete uno por acelerado y mal asesorado.
Luego les muestro la que compre, estoy buscando en el mercado de segunda mano.
IMG_0302.jpg
 
Bueno, me entristece decir que la semana pasada me robaron mi bicicleta de 26'. Asi que estoy buscando una.

La Bicicleta se a a utilizar para ir y volver del trabajo. 12Km por trayecto.

A mi me estan vendiendo esta bici en 700.000:

WhatsApp Image 2021-05-31 at 9.56.31 AM.jpeg


(Marca Pro-fit H20)

Que bicicleta me recomiendan compañeros? Vivo en la ciudad de bogota y aunque me gusta andar en bicis de ruta, Sigue siendo bogota donde hay calles destapadas en algunos lados y pues con una MTB no es tanto problema.

Y por ultimo la tienda zonagw.com es confiable? ahi aparecen precios de (casi) la misma bicicleta pero mas barata.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: harmon
En mi concepto pondría un poco más y compraría una nueva. Esta bicicleta que le están ofreciendo que componentes tiene, tiempo de mantenimiento, etc etc. Todo esto también influye y más tomando en cuenta su trayecto diario.
 
yo le recomiendo que vuelva y compre una 26" de acero y grupo básico tourney. es que andar en bicicletas más costosas en Bogotá, se vuelve un riesgo. Mi bicicleta buena de MTB solo sale fuera de la ciudad a travesías y entrenamientos en grupo, acá ni por el carajo la saco... lo bajan a uno
 
Bueno, me entristece decir que la semana pasada me robaron mi bicicleta de 26'. Asi que estoy buscando una.

La Bicicleta se a a utilizar para ir y volver del trabajo. 12Km por trayecto.

A mi me estan vendiendo esta bici en 700.000:

Ver el archivos adjunto 463844

(Marca Pro-fit H20)

Que bicicleta me recomiendan compañeros? Vivo en la ciudad de bogota y aunque me gusta andar en bicis de ruta, Sigue siendo bogota donde hay calles destapadas en algunos lados y pues con una MTB no es tanto problema.

Y por ultimo la tienda zonagw.com es confiable? ahi aparecen precios de (casi) la misma bicicleta pero mas barata.

Saludos!
pilas que eso están costando nuevas, le aumenta unos 50 y se compra una con componentes al menos más estables, estas profit y marcas raras siempre me resultan con sonido de rin como de pito y se dañan fácilmente los componentes.

acá en cali he visto la GW Scorpion en 700 y piquito nueva, aunque no es top no le va a fallar como otras
 
yo le recomiendo que vuelva y compre una 26" de acero y grupo básico tourney. es que andar en bicicletas más costosas en Bogotá, se vuelve un riesgo. Mi bicicleta buena de MTB solo sale fuera de la ciudad a travesías y entrenamientos en grupo, acá ni por el carajo la saco... lo bajan a uno
Depende, yo tuve una 29 GW con componentes altus durante más de 2 años con trayectos diarios por la Boyacá con 170 hasta lo 80 y viceversa y gracias a Dios nunca me paso nada, claro esta que la tenia asegurada, entonces iba más tranquilo.

Si quiere mire aca y puede comparar precios: https://www.labicicleteria.com.co/categoria-producto/rin-29/
 
Bueno, me entristece decir que la semana pasada me robaron mi bicicleta de 26'. Asi que estoy buscando una.

La Bicicleta se a a utilizar para ir y volver del trabajo. 12Km por trayecto.

A mi me estan vendiendo esta bici en 700.000:

Ver el archivos adjunto 463844

(Marca Pro-fit H20)

Que bicicleta me recomiendan compañeros? Vivo en la ciudad de bogota y aunque me gusta andar en bicis de ruta, Sigue siendo bogota donde hay calles destapadas en algunos lados y pues con una MTB no es tanto problema.

Y por ultimo la tienda zonagw.com es confiable? ahi aparecen precios de (casi) la misma bicicleta pero mas barata.

Saludos!
Yo compré una bicicleta en esa tienda pero de manera presencial en marzo de 2019 y me fue muy bien, está ubicada en Medellín cerca al cc San Diego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mal Vecino
Algúna tienda física donde pueda conseguir un marco GW Letras o Covadonga, de preferencia en Bogotá? En línea es bastante complejo encontrarlos y por el monto preferiría negocio en persona. Gracias a todos.
 
Buenas Laneros!! tengo un presupuesto máximo de 5M para la compra de una MTB, acudo a ustedes que ya tienen mas experiencia y me puedan dar una luz por cual ir. Es para hacer trial.

De antemano, muchas gracias por sus consejos.
 
Buenas tardes y cordial saludo LANeros. Acudo a ustedes porque compré unas bicicletas que llegaron desarmadas y necesito por favor la recomendación de empresa o persona que las arme a domicilio y me las deje ok. Estoy ubicado en Bogotá. De antemano gracias por las recomendaciones.
 
Buenas tardes y cordial saludo LANeros. Acudo a ustedes porque compré unas bicicletas que llegaron desarmadas y necesito por favor la recomendación de empresa o persona que las arme a domicilio y me las deje ok. Estoy ubicado en Bogotá. De antemano gracias por las recomendaciones.
Le recomiendo que contacte un sitio de venta de bicicletas para ese propósito, pues cuando ellos la arman le pueden emitir carta de propiedad, necesaria para asegurarlas o reclamarlas en caso de hurto
 
  • Me gusta
Reacciones: betok22

Los últimos temas