Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas Laneros que todo lo saben y todo lo pueden... ☺️. Un favor: tengo una gw flamma modelo 2017 con grupo Claris y rines R500. Quiero cambiar y montarle un grupo shimano 105. Es compatible con lo que tengo. O tendría que hacer otras modificaciones?

Si puede montarlo sin ningún problema.
Si va a cambiar TODO el grupo no tiene problema, los enredos empiezan cuando quiere mezclar partes de un grupo con otro.
 
Gracias por sus respuestas, pero aún tengo una duda. Según especificaciones la rueda R500 de shimano es compatible con pacha de hasta 10 velocidades, como quiero montarle un grupo shimano 105 de 11 velocidades, tengo que cambiar el núcleo de la manzana? En un almacén pregunté y me dijeron que podía hacerlo sin cambiar núcleo. Pero quedé con la duda pensando que en el almacén me hayan dado una mala información.
 
Gracias por sus respuestas, pero aún tengo una duda. Según especificaciones la rueda R500 de shimano es compatible con pacha de hasta 10 velocidades, como quiero montarle un grupo shimano 105 de 11 velocidades, tengo que cambiar el núcleo de la manzana? En un almacén pregunté y me dijeron que podía hacerlo sin cambiar núcleo. Pero quedé con la duda pensando que en el almacén me hayan dado una mala información.

Mejor remplace la manzana.
 
Parece que no es necesario:


O no sé si estoy entendiendo mal. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Drenk
Alguien tiene experiencia comprando bici usada en USA y/o Europa? Se puede traer empacada como equipamiento deportivo sin pagar impuestos o no es tan fácil?
 
Alguien tiene experiencia comprando bici usada en USA y/o Europa? Se puede traer empacada como equipamiento deportivo sin pagar impuestos o no es tan fácil?
Creería que pagando lo de articulo deportivo se podría evadir los impuestos, pero no tengo seguridad de eso..

Por otra parte, alguna recomendación de cinta para manillar de ruta? el que vino de fábrica duro casi 1 año, luego cambie por un Supacaz pensando era lo mejor, pero duro 3 meses, a pesar de que uso guantes tengo sudor excesivo en las manos al parecer...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y DiMaVi
Creería que pagando lo de articulo deportivo se podría evadir los impuestos, pero no tengo seguridad de eso..

Por otra parte, alguna recomendación de cinta para manillar de ruta? el que vino de fábrica duro casi 1 año, luego cambie por un Supacaz pensando era lo mejor, pero duro 3 meses, a pesar de que uso guantes tengo sudor excesivo en las manos al parecer...
En el taller siempre me ponen esta, es barata y dura bastante. Las veces que se ha cambiado es por cambio del manillar.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y MædCo
buenas me ayudan a ponerle precio a mi bicileta
lauqiro vender o tambien estba pensado depronto en hacer una rifa con pocos cupos unos 25
es una optimus aquila max
rin 29 talla L
grupo optimus 9*2 feenos optimus
hidraulicos
suspencion bloqueo en manubrio
estado 9.5/10
 

Archivos adjuntos

  • 20221207_144324.jpg
    20221207_144324.jpg
    4.9 MB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
buenas me ayudan a ponerle precio a mi bicileta
lauqiro vender o tambien estba pensado depronto en hacer una rifa con pocos cupos unos 25
es una optimus aquila max
rin 29 talla L
grupo optimus 9*2 feenos optimus
hidraulicos
suspencion bloqueo en manubrio
estado 9.5/10
Que valor tiene nueva? cuanto dinero le invirtió en piezas? a como se comercializa en el mercado de segunda?
Normalmente termino restando entre el 25-30% por ser usada.
 
Les comento que acabo de probar las nuevas bicicletas eléctricas de TEMBICI, y muy buenas, uno pedalea y el motor lo va llevando.

La batería tiene buena duración, recomendable usar guantes.

-----

Ojo que estoy comprobando algo, al parecer interpreté mal, al parecer ningún plan incluye tiempo con las bicicletas eléctricas, sólo con las mecánicas...

Pero el tiempo lo cobran a la mitad desde el plan mensual de 31k, 75 pesos minuto...

Voy a ver cuánto me cobran al final, ayer estuve dando vueltas en 2 recorridos de una hora cada uno...

-----

Al parecer estaba confundido los 4 viajes de una hora aplican para bicicletas mecánicas, para las eléctricas no incluye tiempo, pero la tarifa es 75 pesos minutos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20221219-WA0048.jpeg
    IMG-20221219-WA0048.jpeg
    1.2 MB · Visitas: 21
  • IMG-20221219-WA0046.jpeg
    IMG-20221219-WA0046.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 23
  • IMG-20221219-WA0052.jpeg
    IMG-20221219-WA0052.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 24
Última edición:

Los últimos temas