Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola, alguno con experiencias sobre el Edge 530? Lo usaría para entrenamiento y mtb
Hola Kike, para entrenamiento esta bien, pero para mtb si te gusta es salir a trocha existe uno mejor que es el Karoo 2 de hammerhead. Tienes la ventaja de que no necesitas cargar mapa para que el te detecte la elevación de las pendientes, ademas que los mapas que utiliza ahora son los de suunto. Yo lo tengo y muchas veces nos ha salvado la vida cuando nos perdemos con la grupeta o cuando voy solo.
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe y t0@ll!n
Paso por acá a ofrecer dos bicicletas. Una de un amigo que se accidentó y no volverá a usar bici. Y otra de otro amigo que falleció y la esposa me pidió que la ayudara a vender.

Se encuentra. En la ciudad de Cartagena.

De momento no he pasado a tomarle fotos. Pero aquí les comento.

1. Scott scale 980 2020
Talla L rin29
Grupo sram sx de 12 velocidades
El tensor se remplazo por un nx.
Precio: 3’000.000

1672876754047.png


2. Giant anthem carbono
Talla L rin29
Amortiguador trasero rockshox
Suspensión delantera suntour epixon
Precio: 5’000.000
 
  • Triste
Reacciones: Nando77
Hola Kike, para entrenamiento esta bien, pero para mtb si te gusta es salir a trocha existe uno mejor que es el Karoo 2 de hammerhead. Tienes la ventaja de que no necesitas cargar mapa para que el te detecte la elevación de las pendientes, ademas que los mapas que utiliza ahora son los de suunto. Yo lo tengo y muchas veces nos ha salvado la vida cuando nos perdemos con la grupeta o cuando voy solo.
El tema es que yo tengo, por otros temas un FR945 y por lo tanto uso el ecosistema garmin, que el karoo ni el wahoo ni los suntoo sincronizan de manera directa, por esto estaba mirando el edge 530
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Necesito un pulsómetro BCB (bueno, cómodo y barato). Actualmente tengo una smart band 5 de Xiaomi y falla mucho durante la actividad. A veces cuando voy a tope marca pulsaciones como si estuviera en reposo, y lo contrario, a veces voy relajado y marca como si fuera al máximo. Alguien que pueda recomendar un pulsómetro con las tres cualidades que necesito?
 
Última edición:
Necesito un pulsómetro BCB (bueno, cómodo y barato). Actualmente tengo una smart band 5 de Xiaomi y falla mucho durante la actividad. A veces cuando voy a tope marca pulsaciones como si estuviera en reposo, y lo contrario, a veces voy relajado y marca como si fuera al máximo. Alguien que pueda recomendar un pulsómetro con las tres cualidades que necesito?
Yo usaba el Polar H7 con Polar M450. Creo que siempre me fue bien. Se conectaba con las aplicaciones con las que lo necesitaba como Strava, Runtastic Mountain Bike PRO (Que tiempos!) Pero ahora veo en Amazon que Polar M460 no esta disponible y no se qué tal sea Polar H10. Incluso no se si la marca murió.
 
  • Me gusta
Reacciones: karl2006 y Lethrgic
Necesito un pulsómetro BCB (bueno, cómodo y barato). Actualmente tengo una smart band 5 de Xiaomi y falla mucho durante la actividad. A veces cuando voy a tope marca pulsaciones como si estuviera en reposo, y lo contrario, a veces voy relajado y marca como si fuera al máximo. Alguien que pueda recomendar un pulsómetro con las tres cualidades que necesito?
La magene?
 
Gracias por las respuestas. Estuve averiguando y dicen que los Polar y Garmin son muy buenos, pero hasta allá no da mi presupuesto. Magene no había escuchado nunca esa marca y unos compañeros de rodadas tienen igpsport pero no lo usan con sensor o banda cardíaca. En la web encontré que son mas precisos los del sensor con banda de pecho que los de sensor en la muñeca. Entonces no sé si irme por el igpsport o el magene. El costo está entre 230mil y 300mil, más la banda de pecho que cuesta alrededor de 150mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos y Lethrgic
Gracias por las respuestas. Estuve averiguando y dicen que los Polar y Garmin son muy buenos, pero hasta allá no da mi presupuesto. Magene no había escuchado nunca esa marca y unos compañeros de rodadas tienen igpsport pero no lo usan con sensor o banda cardíaca. En la web encontré que son mas precisos los del sensor con banda de pecho que los de sensor en la muñeca. Entonces no sé si irme por el igpsport o el magene. El costo está entre 230mil y 300mil, más la banda de pecho que cuesta alrededor de 150mil.
Yo uso sensores Magene en ciclocomputador Bryton y me va muy bien, los Magene son buenos sensores y también venden ciclo computadoras. con Igpsport también va a la fija, son asequibles y de buena calidad.
 
Bueno, me canse que a cada rato mantenga pinchado porque en las ciclorutas mantengan tirando clavos. Me gustaria ponerle un sistema Tubeless pero necesitaria un kit de conversion, alguien tiene opiniones o recomentaciones al respecto?

Otro que vi fue este sistema que me llamo la atención:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Bueno, me canse que a cada rato mantenga pinchado porque en las ciclorutas mantengan tirando clavos. Me gustaria ponerle un sistema Tubeless pero necesitaria un kit de conversion, alguien tiene opiniones o recomentaciones al respecto?

Otro que vi fue este sistema que me llamo la atención:

si no cuenta con presupuesto. la facil es: coger un neumatico viejo y recortar donde está la valvula. comprar cinta gris, esa que utilizan los gringos para todo. y listo, compra algun liquido para sellar.
 
Bueno, me canse que a cada rato mantenga pinchado porque en las ciclorutas mantengan tirando clavos. Me gustaria ponerle un sistema Tubeless pero necesitaria un kit de conversion, alguien tiene opiniones o recomentaciones al respecto?

Otro que vi fue este sistema que me llamo la atención:
Tubeless para MTB y ruedas gordas, hágale sin mente, lo uso hace más de 5 años y nunca ha fallado, solo es ser juicioso con el cambio de liquido cada 6 meses aproximadamente. En la de ruta si prefiero seguir con neumático, las presiones tan altas que se manejan en las bicis de carretera hacen el asunto del tubeless muy engorroso.

PD: a parte de wesura que otro seguro de bicis conocen y recomiendan?
 
Estoy con ganas de pasar de un IGS618 a un Garmin 530, que ventajas le ven al cambio? Aguanta? Veo que el tema de entrenamiento en Garmin es muy completo, algo que en IGPSPORT es completamente ausente.
ACAB6D61-B736-4B11-BE6F-0AF66BE63A98.jpeg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas