Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola laneros, me robaron la mtb gw hyena rin 29 12vel del antejardín, y estoy pensando en comprar una, será que me pueden hacer el favor de colaborar para recomendar o dar sus opiniones sobre estas opciones que tengo en mente para elegir como la mejor:


Giant talon 29 frenos shimano mt209 - precio 3.698.000
Cliff grupo sram 12 velocidades suspension de aire - 1.990.000
Optimus tucana pro carbodo 11 velocidades suspension aire, grupo shimano - 3.990.000
Superlook deck carbono 11 velocidades biplato shimano deore - 3.990.000
GW alligator 12 velocidades monoplato grupo shimano deore suspension suntour - 2.200.000
Speciallized rockhopper expert 29 (en la pag 3.690.000 pero tocaria confirmar y tratar de buscarla donde tengan)

A la hyena le daba duro en el pueblo por caminos empedrados, tocaba pagar mantenimientos para centrar rin y ajustar cambios a cada rato.

Gracias por su colaboración, si tienen otra opción me la pueden compartir por favor.
La superlook
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y m1000five
Desafortunadamente hoy sufrí un accidente en mi bicicleta, que recomiendan tener en cuenta a la hora de llevarla al taller ... Un carro me dio el golpe en toda la llanta trasera ... Pero que recomiendan tener en cuenta a la hora de revisión
.....
 
Desafortunadamente hoy sufrí un accidente en mi bicicleta, que recomiendan tener en cuenta a la hora de llevarla al taller ... Un carro me dio el golpe en toda la llanta trasera ... Pero que recomiendan tener en cuenta a la hora de revisión
.....

Revisar que las siguientes partes no se haya doblado o fisurado.

el aro no se haya doblado.

Revisar la uña del tensor.

Revisar el tensor.

Revisar los radios.

Revisar la tijera del marco
 
Revisar que las siguientes partes no se haya doblado o fisurado.

el aro no se haya doblado.

Revisar la uña del tensor.

Revisar el tensor.

Revisar los radios.

Revisar la tijera del marco

Se me olvidaba la foto del golpe que me di ... Solo alcanze esta foto ....
El de la foto no soy yo ... Muy irresponsable manejar en crocs.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230629_180731.jpg
    IMG_20230629_180731.jpg
    6.3 MB · Visitas: 47
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y Lethrgic
hola...

saben del agun sitio donde se consiga repuesto para el sistema boa? rompí una y quisiera saber si eso se consigue por acá o definitivamente toca importarlo?
 
Que opinas de esta ?


Adicional, que influye el tamaño a la hora de escoger la bicicleta ? mido 167 cm

Para su estatura, es mejor talla M. Yo también mido 167. Y prefiero S para tener mejor dominio en la bici.

Esa no es triplato, es biplato. 9 velocidades se queda corto.

Se me hace muy básica. Con ese presupuesto se compra una gw con mejores componentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y D.Perez

Los últimos temas