Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Depende del bolsillo pero siempre es mejor armarla.
Cuando te refieres al bolsillo me parece que al igual que comprarla acá uno se debe poner topes para no pasarse de un presupuesto. Tienen páginas de USA para tal fin. Me las podrían indicar


Lo digo desde mi desconocimiento pero cuando he visitado las tiendas le muestran a uno unos salpicones que es donde pienso que lo barato sale caro. Es mi humilde opinión
 
Lo que pasa es que algunas veces sale más barato comprar ciertos componentes acá, yo la mía la armé comprando cosas acá y otras importandolas.

Las páginas donde compré fueron:
Ebay.com
Jensonusa.com
Chainreactioncycles.com
 
  • Me gusta
Reacciones: saracr y argentinodj
Cuando te refieres al bolsillo me parece que al igual que comprarla acá uno se debe poner topes para no pasarse de un presupuesto. Tienen páginas de USA para tal fin. Me las podrían indicar


Lo digo desde mi desconocimiento pero cuando he visitado las tiendas le muestran a uno unos salpicones que es donde pienso que lo barato sale caro. Es mi humilde opinión

Precisamente es por eso, si usted tiene el dinero que le piden por una armada es más cómodo pero comprando uno las partes con alguien que lo asesore bien, le va mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Cuando te refieres al bolsillo me parece que al igual que comprarla acá uno se debe poner topes para no pasarse de un presupuesto. Tienen páginas de USA para tal fin. Me las podrían indicar


Lo digo desde mi desconocimiento pero cuando he visitado las tiendas le muestran a uno unos salpicones que es donde pienso que lo barato sale caro. Es mi humilde opinión

Compre un grupo.

Un grupo se compone de:

Tensor
Descarrilador
Pacha
Plato
Manzanas de ruedas
Caja central
Frenos todo el sistema

Solo tendría que comprar

Marco
Tenedor fijo o con suspensión
En general el marco lo venden con un kit que viene
sillín, poste, potencia y manubrio.

Faltaría rines (aro y radios) llantas, manillares y lo que se le ocurra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y argentinodj
Compre un grupo.

Un grupo se compone de:

Tensor
Descarrilador
Pacha
Plato
Manzanas de ruedas
Caja central
Frenos todo el sistema

Solo tendría que comprar

Marco
Tenedor fijo o con suspensión
En general el marco lo venden con un kit que viene
sillín, poste, potencia y manubrio.

Faltaría rines (aro y radios) llantas, manillares y lo que se le ocurra.

En el grupo le faltó la cadena y las bielas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse y Cegr20
Señores ando buscando

Rin 29 32huecos mavic o similar,
Centro shimano slx baratico
Desviador biplato 34.9 tiro por debajo
Caña de aluminio 31.6 para gw hawk
Cadena shimano 11v perforada seria excelente.
 
Una pregunta, ustedes suelen cambiar la cadena y están pendientes del desgaste o esperan a que se acabe y cambian todo? Casi ningún mecánico tiene ese medidor de cadena y cuando les pregunto dicen que la cambie cuando la cadena empieza a fallar, pero en todos los foros dicen que se puede alargar la vida de los piñones si se cambia, pues me puse a buscar las medidas y mi cadena tiene 4 mm de alargue en 20 eslabones y al parecer ya es demasiado tarde (tiene un año de uso) entonces estoy indeciso si cambiarla pues no sé si va a ser peor.
 
Una pregunta, ustedes suelen cambiar la cadena y están pendientes del desgaste o esperan a que se acabe y cambian todo? Casi ningún mecánico tiene ese medidor de cadena y cuando les pregunto dicen que la cambie cuando la cadena empieza a fallar, pero en todos los foros dicen que se puede alargar la vida de los piñones si se cambia, pues me puse a buscar las medidas y mi cadena tiene 4 mm de alargue en 20 eslabones y al parecer ya es demasiado tarde (tiene un año de uso) entonces estoy indeciso si cambiarla pues no sé si va a ser peor.
En mercado libre lo consigue

https://articulo.mercadolibre.com.c...or-de-desgaste-de-cadena-aceite-de-cadena-_JM

Le vendo el centro XTR a precio de SLX :p
No necesito uno económico
 
Una pregunta, ustedes suelen cambiar la cadena y están pendientes del desgaste o esperan a que se acabe y cambian todo? Casi ningún mecánico tiene ese medidor de cadena y cuando les pregunto dicen que la cambie cuando la cadena empieza a fallar, pero en todos los foros dicen que se puede alargar la vida de los piñones si se cambia, pues me puse a buscar las medidas y mi cadena tiene 4 mm de alargue en 20 eslabones y al parecer ya es demasiado tarde (tiene un año de uso) entonces estoy indeciso si cambiarla pues no sé si va a ser peor.
Hermano si va donde "mecanicos" que no tienen esa herramienta, mejor cambie de mecánico... esa es una de las herramientas "must have" de cualquier mecánico serio, incluso en algunas bicicleterías se las regalan a los clientes (como me pasó).

El cambio de cadena en el momento preciso le da la posibilidad de alargar la vida útil de los platos (coronillas), piñones (cassette) y roldanas (poleas), los cuales tienen una mayor "dureza al desgaste" que la cadena/cadenilla.

Saludos
 
Buenas alguien de ha utilizado los ciclo computadores de Magellan el 505 HC si funcionan los mapas aquí?

Hace unos meses vi un Garmin Edge en menos de 300 dólares y ahora están por las nubes.
 
Señores buenas las tengan. Preguntica: para reemplazar las palancas de cambios, se debe hacer el par? Es q la palanca de los piñones es de 8 vel pero la pacha es de 9 piñones. :oops:
 
Buenas noches una pregunta, estoy entre comprarme un marco de montaña, me encuentro indeciso entre el gw hawk o el msc mercury alu, ¿cual de los dos es mejor?, a ver si a futuro me animo a competir un poco. Gracias por la ayuda.
28514554_10156018453815320_5895593173274864018_o.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas