Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Pasando a presentar la nueva integrante de la familia.
097b8ddb778a923680653b095034090d.jpg
e566743b7bc51c81d4e3e730280bd67d.jpg
b669c6355f60c696558f7b9a28242558.jpg
8c6f8fa3db59c69dfa6115a49d74837c.jpg
 
Buenas buenas, pregunta, alguien tiene pedales duales? cuales me recomiendan? había cambiado el año pasado por unos flat que me gustan pero ando con ganas de probar clipless sin que me cambie del todo a ellos.
 
Buenas buenas, pregunta, alguien tiene pedales duales? cuales me recomiendan? había cambiado el año pasado por unos flat que me gustan pero ando con ganas de probar clipless sin que me cambie del todo a ellos.
Esos pedales duales deben ser una mamera.

Mejor automáticos del todo, ya que para mí no hay problema en usarlos con tenis normales si llegara el caso.
 
Esos pedales duales deben ser una mamera.

Mejor automáticos del todo, ya que para mí no hay problema en usarlos con tenis normales si llegara el caso.
Toda la razón, al principio da una falsa sensación de seguridad, pero cuando ya se acostumbra a los chocles se vuelve engorroso estar mirando el pedal para saber cual es el lado de las calas. Al final termina comprando otros pedales y haciendo doble gasto.
 
Esos pedales duales deben ser una mamera.

Mejor automáticos del todo, ya que para mí no hay problema en usarlos con tenis normales si llegara el caso.

Cual mamera!

Todo es cuestión de costumbre. Los doble propósitos quedan inclinados de cierta forma que si vas a utilizarlo con tenis deslizas el pie de adelante hacia atrás. Y si lo vas a utilizar con chocles de atrás hacia delante.

No tiene complicaciones. Y son muy prácticos.
 
Cual mamera!

Todo es cuestión de costumbre. Los doble propósitos quedan inclinados de cierta forma que si vas a utilizarlo con tenis deslizas el pie de adelante hacia atrás. Y si lo vas a utilizar con chocles de atrás hacia delante.

No tiene complicaciones. Y son muy prácticos.
Los doble proposito son lo mejor. Yo uso los mios en semana para ir al trabajo y voltear por ahi con zapatos normales, y el fin de semana con chocles para las montaditas.
 
Una pregunta, en cuanto puede estar un grupo sram x1 sin frenos? dónde se puede lograr acá en colombia o mejor traerlo?
 

Los últimos temas