Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Puede ser la posición del sillin mal instalado, no tiene sentido meterle 350k a un sillin si se pone al ojo, independiente que lo pongo uno o se lo instalen en la tienda donde lo compro, 1 grado de diferencia en la inclinación del sillin puede ser la diferencia entre estar cómodo y estar a punto de perder los herederos.



Yo al ppio era muy reacio a eso, me parecía costoso y pensaba que uno como ciclista aficionado no tiene para que ponerse en esas, sobretodo si no le sobra la platica... Pero al final lo hice y ufff si estaba equivocado, de todo lo que le hecho a la bici, ha sido la mejor inversión definitivamente. Desde el punto de vista de comodidad y mejora de tiempos.

Si tenes algún producto de sura, que viviendo en Medellin es muy probable que así sea (puede ser desde la PREPAGADA, EPS, ARL o cualquier seguro) podes ir alla que cuesta la mitad de lo que cuesta en cualquier lado (creo que 180K) y es excelente servicio. Para pedir la cita te tenes que comunicar con Sura y pedir que te pasen a la sede de Autos de la 10 en medellin o me escribe por interno y le paso el numero de uno de los que hacen el fit y con el podes cuadrar la cita.
@Santiagol055 @p3loso

Si están en Bogotá, también tienen disponible la opción de Sura con descuento del 50% si tienen algún seguro con ellos; yo pienso hacerlo a mediados de enero.
 
Hola gente, vengo en busca de consejo de parte de ustedes.

Tengo esta bici que me ha acompañado los últimos años (6 ya) y aunque le tengo gran cariño pues me acompañó a superar una época difícil de mi vida creo que ya es hora de mejorarla o completarla:

Tengo un presupuesto de 1 millón para invertirle a la cicla y dejarla mucho mejor, que pueda aprovecharla mejor. Quiero retomar y volver a coger condición física.

IMG-20140629-WA0008.jpg


Qué me recomiendan...qué cosas se puede mejorar para dejarla a punto. Si es así que sitio me recomiendan para ir. O más bien sigo ahorrando, la vendo y compro algo mejor?
 
Puede ser la posición del sillin mal instalado, no tiene sentido meterle 350k a un sillin si se pone al ojo, independiente que lo pongo uno o se lo instalen en la tienda donde lo compro, 1 grado de diferencia en la inclinación del sillin puede ser la diferencia entre estar cómodo y estar a punto de perder los herederos.



Yo al ppio era muy reacio a eso, me parecía costoso y pensaba que uno como ciclista aficionado no tiene para que ponerse en esas, sobretodo si no le sobra la platica... Pero al final lo hice y ufff si estaba equivocado, de todo lo que le hecho a la bici, ha sido la mejor inversión definitivamente. Desde el punto de vista de comodidad y mejora de tiempos.

Si tenes algún producto de sura, que viviendo en Medellin es muy probable que así sea (puede ser desde la PREPAGADA, EPS, ARL o cualquier seguro) podes ir alla que cuesta la mitad de lo que cuesta en cualquier lado (creo que 180K) y es excelente servicio. Para pedir la cita te tenes que comunicar con Sura y pedir que te pasen a la sede de Autos de la 10 en medellin o me escribe por interno y le paso el numero de uno de los que hacen el fit y con el podes cuadrar la cita.
Solo medellín y bogotá?
 
Hola gente, vengo en busca de consejo de parte de ustedes.

Tengo esta bici que me ha acompañado los últimos años (6 ya) y aunque le tengo gran cariño pues me acompañó a superar una época difícil de mi vida creo que ya es hora de mejorarla o completarla:

Tengo un presupuesto de 1 millón para invertirle a la cicla y dejarla mucho mejor, que pueda aprovecharla mejor. Quiero retomar y volver a coger condición física.

Ver el archivos adjunto 399267

Qué me recomiendan...qué cosas se puede mejorar para dejarla a punto. Si es así que sitio me recomiendan para ir. O más bien sigo ahorrando, la vendo y compro algo mejor?
Puede empezar por cambiarle los cambios por unos integrados en la maneta y unos pedales automáticos y sus zapatillas.
 
Hola buenas noches.

Alguien conoce una app en la que se registren los cambios de altura por carreteras y en los que además pueda registrarlos manualmente?
 
Buenos días señores. Me fui bien en esta navidad, termine con un simulador TACX FLOW bajo el árbol... Es un modelo de entrada (6% de inclinación y 800W máximo) pero para lo que tengo pensado hacer creo que es apenas...

Ya que soy nuevo en este mundo tengo una duda... El simulador hace un ruido eléctrico, para mi extraño, cuando no tiene resistencia (por ejemplo un trayecto con 0% de inclinación en zwift) que llega a hacer hasta mas ruidoso que el ruido normal del rodillo... Que tan normal sera este ruido?
 
Buenas para todos. ¿Alguien sabe cual es el marco más liviano en aluminio, 27.5 que se pueda conseguir en Colombia? He mirado GW y Venzo parecen ser los más populares pero no conozco entre referencias, sería ideal que el cableado fuera externo. Gracias.
 
Buenas para todos. ¿Alguien sabe cual es el marco más liviano en aluminio, 27.5 que se pueda conseguir en Colombia? He mirado GW y Venzo parecen ser los más populares pero no conozco entre referencias, sería ideal que el cableado fuera externo. Gracias.
cuanto mide? tengo un talla S en fibra de carbono
 
Buenas para todos. ¿Alguien sabe cual es el marco más liviano en aluminio, 27.5 que se pueda conseguir en Colombia? He mirado GW y Venzo parecen ser los más populares pero no conozco entre referencias, sería ideal que el cableado fuera externo. Gracias.

Gw hawk
Venzo attix
Giant xtc
Specialized crave (pero creo que solo es 29)
Orbea alma
Cliff rock elite
 
Hay alguna manera de comprobar la compatibilidad entre componentes?

Resulta que compré una bicicleta armada en el 7 de agosto, algunos componentes son Shimano pero otros son marca pollito 🤦🏻‍♂️

Las palancas de frenos y shifters vienen integrales, dicen shimano y v-brake, pero no logro encontrar a qué referencia pertenecen.
Los platos son 48x38x28 y en las bielas solo dice DTB o algo así.
El derailer delantero si dice tourney TX o TZ no estoy seguro.
El tensor también dice shimano pero de nuevo, sin ninguna referencia.
Hay 7 piñones y el más grande dice shimano y una referencia (mañana reviso bien) pero los otros 6 son de otro color.
 
Hay alguna manera de comprobar la compatibilidad entre componentes?

Resulta que compré una bicicleta armada en el 7 de agosto, algunos componentes son Shimano pero otros son marca pollito [emoji2359]

Las palancas de frenos y shifters vienen integrales, dicen shimano y v-brake, pero no logro encontrar a qué referencia pertenecen.
Los platos son 48x38x28 y en las bielas solo dice DTB o algo así.
El derailer delantero si dice tourney TX o TZ no estoy seguro.
El tensor también dice shimano pero de nuevo, sin ninguna referencia.
Hay 7 piñones y el más grande dice shimano y una referencia (mañana reviso bien) pero los otros 6 son de otro color.

Y que quiere cambiar?

Eso todo es compatible con todo. Si va a usar 7 velocidades compra componentes de 7v.
 
Y que quiere cambiar?

Eso todo es compatible con todo. Si va a usar 7 velocidades compra componentes de 7v.
Los platos porque al pasar del plato medio al grande aveces no entra de una el cambio, me dijeron que es porque a los que tengo les falta una cuña que facilita el salto de la cadena.

Y bueno, porque no me gustan las marcas pollito :v
 

Los últimos temas