Bienvenidos a COMETWARE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Opinion P E R S O N A L

YO SOY DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE MSI Y DE NVIDIA, Y CREO EN LO SIGUIENTE:
  1. TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO.
  2. PARA SER DISTRIBUIDOR, AHI QUE GANARSE LO JUSTO.
  3. ESTA ES UNA COMUNIDAD TECNOLOGICA, ASI QUE AQUI NADIE ES TARADO, PARA RE-PAGAR LOS PRODUCTOS.
  4. PARA QUE ENTRES A COMPETIR CON NOSOTROS, NO TE PODES APOYAR EN HABLAR MAL DE NOSOTROS, YO ESTOY DEL LADO DE FOXYTOWN, DE SET, DE CARAVALO(que no se me halla quedado nadie por fuera).
  5. YO TAMBIEN TENGO PARTES PARA ENTREGA INMEDIATA, UN PAR DE 7800GT Y UNAS 6800GS, AQUI LA GENTE HACE SUS PEDIDOS NORMALMENTE, NO HE ESCUCHADO DE PROBLEMAS NI CON LOS PEDIDOS NI CON LAS GARANTIAS, PARA LA MUESTRA UN BOTON:
MIRA LO UNICO QUE TE ACONSEJO ES QUE SEAS SINCERO Y LE BAJES A TUS PRODUCTOS, PORQUE NO PODES JUSTIFICAR ESOS PRECIOS AGREGANDOLE DE POR LA DERECHA ESE FAMOSO SERVICIO TECNICO.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Tenga o Nó la razón, reglas son reglas.. y si quiere vender aqui en laneros.com que coloque lista de precios, valor de envio, tiempos de entrega, etc.
Y datos personales de contacto.

Suert

Nuestra lista de precios es excesivamente grande, y creo que seria dificil ponerlos todos, pero detodas maneras el dia de mañana estare publicando algunos productos.

la informacion comercial es esta


Doy gracias a laneros.com por entregarle al publico y a nuestra empresa esta oportunidad de interactuar y de oir todos los comentarios, bienvenidos sean todos estos, estaremos siempre atentos a ellos pues la intencion siempre es la de mejorar.
Gracias.
 
este es un foro publico, y señor posteo, si costoso, eso que lo decida quien lo va ha comprar, ahora dejense de que es costoso, dizque tal cosa....
Esto es como el come moco,,, problema de él.
 
lo que le comentan del listado de precios es que segun las reglas de la comunidad y de la seccion de Compra y Venta es necesario que coloque en venta en el foro uno o varios productos, estado del mismo, informacion, garantia, precio... en el mismo foro se le haran preguntas y ofertas con respecto al producto o los productos... y listo... esa es la regla genral y la mecanica de como funciona
 
Nvidi@javier dijo:
YO SOY DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE MSI Y DE NVIDIA, Y CREO EN LO SIGUIENTE:
  1. TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO.
  2. PARA SER DISTRIBUIDOR, AHI QUE GANARSE LO JUSTO.
  3. ESTA ES UNA COMUNIDAD TECNOLOGICA, ASI QUE AQUI NADIE ES TARADO, PARA RE-PAGAR LOS PRODUCTOS.
  4. PARA QUE ENTRES A COMPETIR CON NOSOTROS, NO TE PODES APOYAR EN HABLAR MAL DE NOSOTROS, YO ESTOY DEL LADO DE FOXYTOWN, DE SET, DE CARAVALO(que no se me halla quedado nadie por fuera).
  5. YO TAMBIEN TENGO PARTES PARA ENTREGA INMEDIATA, UN PAR DE 7800GT Y UNAS 6800GS, AQUI LA GENTE HACE SUS PEDIDOS NORMALMENTE, NO HE ESCUCHADO DE PROBLEMAS NI CON LOS PEDIDOS NI CON LAS GARANTIAS, PARA LA MUESTRA UN BOTON:
MIRA LO UNICO QUE TE ACONSEJO ES QUE SEAS SINCERO Y LE BAJES A TUS PRODUCTOS, PORQUE NO PODES JUSTIFICAR ESOS PRECIOS AGREGANDOLE DE POR LA DERECHA ESE FAMOSO SERVICIO TECNICO.

Nosotros describimos las caracteristicas del negocio dentro de unilago, no estoy hablando de los negocios que se hacen aqui ni mucho menos.
Nosotros somo Somos distribuidores directos de PINNACLE-AVID y con mucho esfuerzo hemos podido posicionarnos en el mercado de estacion de trabajo para edicion de video/sonido y servidores. Ahora estamos impulsando la Linea Gamers pues sabemos que estos equipos requieren de configuraciones especiales y muy avanzadas.
Somo concientes que nuestro target no es el comun, es un usuario avanzado, que tiene exigencias especiales, que requiere de tiempo y asesoria en mucho momentos para obtener el rendimiento que esta buscando. Aqui encontrara todo el tiempo, muchisimo conocimiento y asesoria antes de realizar su compra.

Eso que llamas servicio tecnico para nosotos es servicio al cliente, sigifica muchisimo mas que simplemente reparar, es tener una infraestructura de garantias, es servicio pre venta con asesorias de calidad y servicio post-venta, somos IPIs de INTEL, hemos recibido galardones de intel por implementar la ultima tecnologia en el pais. nuestros equpos estan certificados directamente por PINNACLE. para nadie es un misterio que todo esto es un valor agragado y tiene un costo.

Reiteramos que no es nuestra intencion Ofender a nadie, si! nos gustaria que cambiaran muchas cosas de este negocio y dado el nivel avanzado de conocimientos tecnicos de la gente que visita este portal, hemos hablado con franqueza y respaldados por nuestras experiencias como negocio.

Estan INVITADOS a nuestro Showroom en la calle 77 no 13 - 57 piso 2. o a nuestro local en UNILAGO 1-193.
 
Bueno, de mi parte doy la bienvenida a Cometware a la comunidad de laneros....

Otra buena opcion para nosotros los gomozos del HARD....

ojala den precio de distribuidor a los laneros compradores >D >D

y me gusta q se presenten como empresa, por q aca en laneros mas de un vendedor distribuye partes de unilago, y en la compra uno ni se entera, pero cuando se presenta algun problema, tons si empiezan con los fueque... (q mis jefes no me dejan devolver la plata, o q esta en la dian la mercancia, o q me la quito la dian, y mas historias asombrosas).

ya he comprado cosas en esta empresa (o por lo menos a Ercomp) y nunca he tenido ningun problema.....

espero el post con los precios especiales para laneros...=)
 
Nvidi@javier dijo:
YO SOY DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE MSI Y DE NVIDIA, Y CREO EN LO SIGUIENTE:
  1. TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO.
  2. PARA SER DISTRIBUIDOR, AHI QUE GANARSE LO JUSTO.
  3. ESTA ES UNA COMUNIDAD TECNOLOGICA, ASI QUE AQUI NADIE ES TARADO, PARA RE-PAGAR LOS PRODUCTOS.
  4. PARA QUE ENTRES A COMPETIR CON NOSOTROS, NO TE PODES APOYAR EN HABLAR MAL DE NOSOTROS, YO ESTOY DEL LADO DE FOXYTOWN, DE SET, DE CARAVALO(que no se me halla quedado nadie por fuera).
  5. YO TAMBIEN TENGO PARTES PARA ENTREGA INMEDIATA, UN PAR DE 7800GT Y UNAS 6800GS, AQUI LA GENTE HACE SUS PEDIDOS NORMALMENTE, NO HE ESCUCHADO DE PROBLEMAS NI CON LOS PEDIDOS NI CON LAS GARANTIAS, PARA LA MUESTRA UN BOTON:
MIRA LO UNICO QUE TE ACONSEJO ES QUE SEAS SINCERO Y LE BAJES A TUS PRODUCTOS, PORQUE NO PODES JUSTIFICAR ESOS PRECIOS AGREGANDOLE DE POR LA DERECHA ESE FAMOSO SERVICIO TECNICO.

Precisamente me he referido todo el dia a que en unilago se utiliza la lora mas que conocimientos reales sobre los productos, sus caracteristicas, capacidades, etc...
Como puedes ser distribuidor de Nvidia??? si nvidia no produce ningun producto final?
Nvidia vende chipsets a grandes compañias que producen tarjetas de video y tarjetas madre ejemplo MSI a diferencia de ATI que si construye sus propias tarjetas y tambien venden sus chipsets.

Si eres distribuidor de nvidia y ellos tienen distibuicion en colombia de algun producto nuevo, disculpame y nos encantaria hacer negocios contigo.
 
Es bienvenido el señor por aca todo sea por el beneficio del consumidor,

Eso si debe acogerse a las reglas de juego de LANeros. Y postear sus productos directamente, precios, condición, garantía, fotos, etc..
 
La historia ha dicho que Intel y los gamers no se llevan bien, mire nada mas el lo que se dijo en theinquirer del quad sli que saco Dell corriendo bajo Intel.... Lipstick on a pig
 
A mi me parece con todo el respeto, y despues de leer los comentarios que se han escrito, que algunas personas estan siendo un poco egoistas, primero esta bien que existan miembros que tengas miles de post, karmas, fama, y superverdedores reconocidos que cumplan los deseos de las personas mas conocedoras de HW, pero tambien es cierto que si esto aqui realmente es una comunidad entonces se debe acoger y respetar las otras opciones comerciales que existan, no todo tiene que ser "traido, demorado y barato" tambien puede ser "aqui , caro y ya" pero pagando mas... dejen de hacer mal ambiente, si les parece que esta caro y UD es vendedor pues promocionelo en su Tema personal y listo... y el que quiera comprar de la forma mas cara y a una empresa pero para ya pues que compre y listo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esto se esta desvirtuando mucho.

El señor Cometware esta ofreciendo un servicio y listo y asi suene pesado lo utiliza quien lo considere justo :)

Es muy diferente si el estuviese preguntando que tal les parecen los precios, o planteando posibilidades.

En mi opinion, cada quien le pone precio a su trabajo :)

Suerte
 
SET dijo:
Esto se esta desvirtuando mucho.

El señor Cometware esta ofreciendo un servicio y listo y asi suene pesado lo utiliza quien lo considere justo :)

Es muy diferente si el estuviese preguntando que tal les parecen los precios, o planteando posibilidades.

En mi opinion, cada quien le pone precio a su trabajo :)

Suerte


Totalmente de acuerdo de hecho mis primeras compras de Hardsware fueron hechas en Cometware y me respondieron de lujo aunque haya pagado más caro. Cada quien vende y le pone precio a sus productos. Por favor dejemos vender tranquilo. Gracias
 
Rianosabanero dijo:
tienen sound blaster con panel, precio por favor

Creative souund blaster Audigy 2 ZS, 7.1 24Bits 270.000
Creative sound blaster X-FI XTREMEMUSIC pci, 7.1 24 Bits 390.000
Creative Sound Blaster Audigy 2 NX Externa USB 350.000
Creative Soundblaster Audigy 2 Platinium ZS, 7.1 24 Bits 475.000

Las dos primeras no tienen rack, la tercera es externa y la ultima si tiene rack
Estan disponibles en este momento

te puedes comunicar a los telefonos de la pagina web

Gracias
 
ark dijo:
Bueno, de mi parte doy la bienvenida a Cometware a la comunidad de laneros....

Otra buena opcion para nosotros los gomozos del HARD....

ojala den precio de distribuidor a los laneros compradores >D >D

y me gusta q se presenten como empresa, por q aca en laneros mas de un vendedor distribuye partes de unilago, y en la compra uno ni se entera, pero cuando se presenta algun problema, tons si empiezan con los fueque... (q mis jefes no me dejan devolver la plata, o q esta en la dian la mercancia, o q me la quito la dian, y mas historias asombrosas).

ya he comprado cosas en esta empresa (o por lo menos a Ercomp) y nunca he tenido ningun problema.....

espero el post con los precios especiales para laneros...=)

Muchas gracias a todos aquellos que nos han dado la bienvenida, nos parece una buena idea lo de un precio especial para las personas pertenecientes a laneros, estamos considerando esta peticion y se las haremos saber muy pronto.
 
banner.jpg
 
|Nc|Sorrento dijo:

La idea es poner todos los precios en este foro y no tener que usar una página de terceros para ese propósito. Además se debería pensar en replantear los precios haciendo ofertas para los LANeros y así arrancar con pie derecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas