Bienvenidos A la Comunidad Payanesa

Pues andaba hablando con un profesor el viernes y me dijo que que la suspención del semetre era una opción y que el consejo superior decidió el no negociar con los revolucionarios.....ke jartera eso...
 
VEGETTO dijo:
si,e so de la u esta grave, y he escuchaso que la cancelacion del semestre puede ser algo muy posible, ojala no porque me tocaria dejar de hacer unos gastos y pensar en irme a terminar la carrera a Cali.

saludos

Hola a todos de nuevo.

Pues VEGETTO, en mi opinión, pienso que esa sería una muy mala decisión, en Cali todos saben del prestigio de la Unicauca, y más de uno que quisiera estudiar allá (en Popayán), sobre todo si estudiás electrónica. Ya quisieran tener acá en Cali una carrera como la que tenemos en nuestra ciudad blanca, el solo hecho de salir de Unicauca es carta de presentación.

Pero mirá, es sólo mi opinión.

Suerte y hasta la proxy.
 
ufff hace rato que no pasaba para saludar y ademas pa desahorgarme :p:p:p
Miercoles el internet mas malo que yo nunca pude llegar a imaginaR!!!
Desde hace como dos semanas mi super banda en la trades se trasforma en internet conmutado =OOO. Ya no puedo nisiquiera hablar con mi hermano por internet en la tardes =OOO, se me demora como 30 min en conectarme a internet =OOOOO.
Y yo de iluso llamo a EMTEL para reclamar y me pasan al tecnico (no se porque) y el @##~#€& me dice: "eso es asi, esque esto funciona con una tasa de reuso de 10..." 10!!!!!!! y yo le decia que eso no podia ser asi que como puede ser que eso tan malo, que eso es porque saturan las redes y el decia: "respeto su opinion pero eso no es asi, como le digo, la banda ancha funciona asi... pero si quiere mas velocidad metase en un mejor plan"
Hasta que me moleste y le dije que no queria hablar con el, que por favor me dijer con que otra persona podria quejarme sobre el servicio. En la tarde ire a eso... pero como que ya voy redactando la carta para que se cansele el servicio ^^.
Asi como esta, prefiero no pagar hasta tener otra posibilidad mejor.

Ahh y ahora que me acuerdo una de las cosas que me molesto mas fue cuando dijo: "Vea señor yo no le puedo dar mas velocidad, para eso tiene que pagar mas" y yo casi gritandole le dije: YOOO no quierrro mas velocidadddd quiero la velocidad por la que estoyyy pagandoooo.

Y ahi voy... veremos que pasa esta tarde.

PD: alguien sabe mas sobre telecom y sus posibilidades de banda ancha?
PD: Ayudenme a pensar que tanto puedo ir a alegar jejejeje :p

Suerte los dejo ;)
______________________________________________
}] Únete la campaña de cancelación masiva del servicio de Internet de EMTEL:p
 
Galgor dijo:
ufff hace rato que no pasaba para saludar y ademas pa desahorgarme :p:p:p
Miercoles el internet mas malo que yo nunca pude llegar a imaginaR!!!
Desde hace como dos semanas mi super banda en la trades se trasforma en internet conmutado =OOO. Ya no puedo nisiquiera hablar con mi hermano por internet en la tardes =OOO, se me demora como 30 min en conectarme a internet =OOOOO.
Y yo de iluso llamo a EMTEL para reclamar y me pasan al tecnico (no se porque) y el @##~#€& me dice: "eso es asi, esque esto funciona con una tasa de reuso de 10..." 10!!!!!!! y yo le decia que eso no podia ser asi que como puede ser que eso tan malo, que eso es porque saturan las redes y el decia: "respeto su opinion pero eso no es asi, como le digo, la banda ancha funciona asi... pero si quiere mas velocidad metase en un mejor plan"
Hasta que me moleste y le dije que no queria hablar con el, que por favor me dijer con que otra persona podria quejarme sobre el servicio. En la tarde ire a eso... pero como que ya voy redactando la carta para que se cansele el servicio ^^.
Asi como esta, prefiero no pagar hasta tener otra posibilidad mejor.

Ahh y ahora que me acuerdo una de las cosas que me molesto mas fue cuando dijo: "Vea señor yo no le puedo dar mas velocidad, para eso tiene que pagar mas" y yo casi gritandole le dije: YOOO no quierrro mas velocidadddd quiero la velocidad por la que estoyyy pagandoooo.

Y ahi voy... veremos que pasa esta tarde.

PD: alguien sabe mas sobre telecom y sus posibilidades de banda ancha?
PD: Ayudenme a pensar que tanto puedo ir a alegar jejejeje :p

Suerte los dejo ;)
______________________________________________
}] Únete la campaña de cancelación masiva del servicio de Internet de EMTEL:p
No parce, pero ud si esta demalas con ese servicio, es cable modem no?... A mi el ADSL hace rato que no me ha molestado, funcionando todo el dia a la misma velocidad, bajando a 27, 28KB/s en promedio... (No se por que cada que digo que emtel esta funcionando bien empieza a fallar :p . Esperemos que esta vez no sea asi).

Me imagino que en tu caso por el reuso tan exagerado que te dijeron que se esta manejando sumado a que seguro hay muchos usuarios en el sector en donde vivis debe ser la causa de que falle tanto, pero en todo caso extraño porque en ADSL el servicio esta muchisimo mejor.

En cuanto a Telecom, estuve averiguando con un amigo que trabaja en Telecom Bogotá y me dijo que lo de ADSL por ahora complicado en Popayán, no hay planes de implementarlo pronto... y caucatel segun me han comentado ha empeorado mucho.. Asi que no hay muchas opciones a donde escoger, la unica aparte de emtel medio decente es ETB, pero eso es toda una loteria y funciona bien en algunas partes y en otras no.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nooo estoy hecho...
Indiscutiblemente el ADSL esta muuuucho mejor que el cable modem.
Yo de 3pm a 7pm no puedo hacer nada mas que visitar algunas paginas y usar el msn :p.
Estube probando el estado de conexion poniendo a descargar y la grafica muestra que en un perido de tiempo la velocidad es "aceptable" luego esta cae pero cae a 0 durante otro periodo de tiempo... y asi.
Hoy no fui a hablar pero mañana seguro que lo hago.
Y como al parecer no hay alternativas no se que hacer :S mandar a pedir una telefono de emtel y que me pongan ADSL porque no veo mas...
 
Hace diitas no venia po aca a saludar a mis payancitos bellos..

un beso super grande y lamento mucho lo que pasa con la U del Cauca..

saludotes y abrazotes....
 
Lo dicho, no vuelvo a hablar bien de EMTEl, eso es una maldición... Estuve 4 dias con el ADSL caido, que porquería!!:enojado:
 
wigisan dijo:
Lo dicho, no vuelvo a hablar bien de EMTEl, eso es una maldición... Estuve 4 dias con el ADSL caido, que porquería!!:enojado:
juajuajuajuajuajua que risa...
Como dicen santo alabado santo c@g@d0.

Que sera de hacer con EMTEL :S
 
Saludos:

Ustedes si que están fregados con eso de EMTEL, pero me imagino que se puede hacer algo con el contrato, porque ahi están incumpliendo directamente con los deberes que tienen ellos como prestadores del servicio. Deberían pasarse por el Foro de Proveedores de Internet que hay acá en laneros, haber si les pueden dar una solución, o aconsejar como pueden hacer para cancelar el servicio, sin tener que pagar la multa estipulada en el contrato.

Es que con esa falta de competencia en esta ciudad, los proveedores no se preocupan por brindar satisfacción al usuario a través de un buen servicio, sino que lo único que les interesa es suscribir a más gente. Toca esperar a que lleguen otros proveedores, con precios más competitivos, y con una mejor calidad, haber si los que ya están se despiertan de ese letargo en el que están.

Yo también no es que esté totalmente satisfecho con ETB, ya que en comparación con otras ciudades, las tarifas están demasiado costosas, y por lo que yo pago aqui por el enlace de 400k, en Bogotá y en otras partes le dan más de 500k y le adicionan larga distancia ilimitada. Y por un poco mas (creo que por 180k pesos), ya uno obtiene el paquete triple: TV por satélite, Telefonia e Internet.

Definitivamente, da tristesa el Internet acá en Popayán.

Cambiando de tema, se pillaron el lanzamiento que hicieron de Starcraft II, y los videos que muestran el desarrollo actual del juego? A mi parecer, va a estar una recuquis el jueguito, y vale la pena conseguirlo cuando lo lancen. Aunque al paso que vamos, ojalá no se convierta en otro proyecto fallido como Starcraft: Ghost o Duke Nukem Forever.

Suerte.
 
Cuando creia que el internet no podria ser peor, EMTEL como siempre sorprendiendome.
Ya no puedo jugar :huh: , a ninguna hora :huh: , ni a en la madrugada :huh:
Pero esque ahora siii, ahora siii me van a oirrrrrr porque esta mi3rd@ no puede seguir asiiiii

Esperen noticias prontamente:p jejejeje

por otro lado, que bueno eso del lanzamiento de SC... ojala no pidiera tanto pc pa poderlo jugar en red facilmente ^^
 
Definitivamente como dice galgor, EMTEL anda más porkeria ke de costumbre, eso de dia no puedo poner nada a descargar por p2p porke sino se come los 3kb/s de downstream ke hay y no puedo abrir ni una pagina, cierro el torrent y ya puedo navegar y usar el messenger, pero se cae a cada rato...pero funciona bien de 11PM a 8AM, lo sifuciente como para bajarse una pelicula o algo asi, pero es muy granemp*tecedor que uno kiera navegar duerante el dia, o se kiera ver un video de youtube y no se pueda por culpa del ISP tan M*&%#DA que hay en este pueblo.....es más hoy mi internet está jodiendo de una manera que ni se imaginan, el cablemodem pierde conección a cada rato y se demora como 10 minutos en recuparla para volverse a caer despues de 1 minuto.....eso del reuso nos tiene fregados, deberian llamarlo desuso.

Ahora será esperar a que reconecte el modem para poder postera, además he intentado todo para que se estabilize, lo he desconectado y conectado varias veces, tambien entro a 192.168.100.1 y lo reinicio...pero nada, le doy restore to factory defaults...y nada.... Para que llamar a emtel, así le pasen al ingeniero no sirve porke es man no sabe un severendo c#lo o no le da la gana dar un buen servicio.

Definitavemente si se kiere una conecció de banda ancha excelente toca salirse del pais, porke en los forors de los ISP de bogotá tambien se quejan bastanteporke les hacen filtrado de P2P.

Bueno a todas estas kienes de aki tenemos Internet por Cable???
 
a mi desde el jueves internet por Cable de emtel me esta funcionando normal
me baja entre 20 y 24k dependiendo de lo que bajo.

y pues ya se perdio practicamente otro semestre en la UCAUCA porque los administrativos salen a vacaciones en Julio, Entonces si lo del Paro no se define rapido entonces se alargaria mas por esa vacaciones y otro semestre perdido.

por eso me gustaria ir a Cali a estudiar, ya que tengo 22 años y ando apenas en un segundo semestre (admon de empresas no Electronica como decian alla arriba) y no puedo darme el lujo de perder mas tiempo sin hacer nada.

Wigisan, parce usted no fue a Cambridge el Viernes, estuvimos jugando Wii jejjeje....
Parce espero que le haya ido bien en el congreso en la Capital.

Saludos a Todos
 
UAC-Gran_vico-c dijo:
desgraciados me ausento y ni me preguntan :p :p :p

Te habias ausentado vico?? :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Hablando enserio, donde te habias metido?? ya no ocupas el puesto del "alma del clan"... que pena tener que informarte :rolleyes:

Los dejo... a ver si ya mañana vuelvo a clases... ojala!!!
 
Uy pere Galgor, como asi que mañana??? Como va ese paro??.. Hasta donde me di cuenta hoy estaba complicada la cosa... y a la gente de Derecho que estaban tomando clase en la facultad de Ingenierias las sacaron de alla los de la asamblea
 
wigisan dijo:
Uy pere Galgor, como asi que mañana??? Como va ese paro??.. Hasta donde me di cuenta hoy estaba complicada la cosa... y a la gente de Derecho que estaban tomando clase en la facultad de Ingenierias las sacaron de alla los de la asamblea

Si eso me conto un amigo... pero hasta donde se mañana SI se empeiza las clases... quien sabe si esos put1c0s no vayan a sacar, ese tipo de acciones las veo malas, pues uno como estudiante decide si quiere o no clase.
Ellos no puede seguir pensando que porque hacen paro todos nos jodemos.
Definitivamente eso de sacar a los propios estudiantes a piedra deja ver que entre este cuento hay vainas politicas mas que otra cosa como bien lo dice Uribe que que entre otras cosas vi la otra vez como derrumbaba todos los supuestos argumentos del paro este y bien claro decia que el como un estudiante de universidad publica no iba a dejar que estas se acaran que todo lo contrario que el gobierno a hecho granes esfuerzos para mejorar la educacion y entre ellos esta ayudar al icetex para que este pueda dar mas creditos para estudio, estos esfuerzos tambien se ven en el sena que ha incrementado sus estudiantes muchisisimo.

Ya con saber como sacan a los mismos estudiantes me hace perderles la poca fe que les tenia.
Este paro empieza a parecer una farsa...
 
Asamblea Piroba

wigisan dijo:
Uy pere Galgor, como asi que mañana??? Como va ese paro??.. Hasta donde me di cuenta hoy estaba complicada la cosa... y a la gente de Derecho que estaban tomando clase en la facultad de Ingenierias las sacaron de alla los de la asamblea

Si, efectivamente nos enviaron a ingenierias a terminar las pocas semanas de clase que faltan, pero solo tuvimos 2 dias hasta que los ******************s de la asamblea les dio por joder....ellos se andan quejando que les violan su derecho constitucional al estudio, ahora, yo digo ke ke carajos pasa con los que queremos estudiar??? Nos llaman fascistas porque no apoyamos sus ideales...kien habla, pero ni modos de poner tutela ^^:muerto:
Se las dan de revolucionarios anarquistas, quieren acabar con el estado....y acaso no son concientes de quien les facilita esto :s

Ahora bien tambien es cierto que el señor rector se durmió, ese cancer nació en educación y toda la universidad se infectó. Con todo lo ocurrido pues lo que dice vegetto de irse a cali no e$ ni mala idea. Es más ya comienzo a entender como se siente, pero con 2 años menos y 1 semestre más...:\ Y ya casi todos mis amigos van acabando una carrera :(

Bueno...ya es tarde, como ke mejor me pongo a jugar final fantasy.
Pd. Almenos mis vacaciones coinciden con los de otras ciudades:p
 
por ahora que mas se hace, ya nos mandaron a vacaciones hasta finales de Julio, sera seguir trabajando casi tiempo completo y jugar Wii porque que mas se hace.

saludos
 

Los últimos temas