Bienvenidos A la Comunidad Payanesa

kuya, bienvenido al clan.
pues yo he escuchado que en la ucauca varios le pegan a WoW, mas que todo en electronica.

una pregunta, alguien sabe donde puedo conseguir juegos de xbox360 originales pero de segunda y a buen precio?
ya que en el hueco atracan y cobran como si estuviera sellado.

saludos
 
kuya dijo:
bueno recien me inscribi.....


me podrian decir donde juegan WoW aca en popayan ?

Saludos a todos:

Para jugar WoW, no es necesario reunirse en un lugar específico, lo único que debe tener es el juego, una buena conexión de banda ancha y, en caso de querer unirse a un servidor pago, la cuenta de acceso a dicho servidor, la cual se debe comprar ya sea por internet o mandarla a traer a EEUU, a menos que consiga alguien aca en Colombia que ya las venda.

Pero si no quiere pagar, se puede conectar a servidores gratuitos, que hay bastantes por ahi, variso de ellos en Latinoamérica, cuyo único requisito es tener el juego actualizado.

WoW no es un juego que se juegue en LAN, es un juego en linea masivo multiusuario que solo se juega estando conectado a un servidor, el cual guarda registro de todo lo que haga mientras está conectado.

En mi opinión personal, este juego no me gustó mucho que digamos, porque toca pasarsela conectado un buen rato para ver resultados y lograr evolucionar al personaje, ya que o sino uno no consigue mucho. Si uno tiene bastante tiempo libre, es perfecto, pero si uno se la pasa ocupado, hay otros juegos mas agradables, y que se puedan jugar en REd.

Suerte.
 
lol yo se yo juego wow desde hace 9 meses pero pregunto donde lo haccen ya ke en mi casa no tengo muy buena conexionni pc ademas ke es mas divertido jugar rodeado de otras personas
 
VEGETTO dijo:
kuya, bienvenido al clan.
pues yo he escuchado que en la ucauca varios le pegan a WoW, mas que todo en electronica.

una pregunta, alguien sabe donde puedo conseguir juegos de xbox360 originales pero de segunda y a buen precio?
ya que en el hueco atracan y cobran como si estuviera sellado.

saludos

Pues don Vegetto digame que titulos necesita y le consigo juegos bien economicos.
 
SENNHEISER dijo:
Ufff estuvo duro el movimiento sismico que se sintio hoy domingo a las 8:50pm aqui en la ciudad.
Diegof dijo:
Sip, se sintio durito...todo el mundo q estaba en messenger decia lo mismo jeje

Salu2! Mi cama parecia una mesedora, sali corriendo a toda prisa hacia la calle:p q' susto:huh:
 
Saludos:

Yo también lo sentí, muy fuerte, duró casi 1 minuto. Estaba en la casa de mi novia, y varias personas de allá muy asustadas, a una niña casi le da un patatuz.

En fin, parece que fue cerca de la tierrita, pero por lo menos no pasó a mayores. Y casi que no me puedo comunicar, porque al minuto que pasó, ya todo el sistema de celular estaba congestionado. Osea que en una emergencia, todo llamar por el fijo.

Suerte.
 
Yo no se.. pero con tanto parcial ya le perdi el miedo a todo, hasta a los temblores...
2 semanas pa acabar clase dicen, vamos a ver.
 
yo ya hoy acabe clase, tengo una materia pendiente que necesito algo de nota a ver que pero ya acabe examenes y todo.

bueno, le cuento que ayer estuve en carrefour, en una pre pre inaguracion que hubo con invitacion y el almacen pinta bacano, hay muchas cosas, aunque todavia le falta (queria hacer una preventa para Halo 3 pero como que eso solo lo manejan carrefours en Bogota y medellin), pero quedo 1A, mas grande que el exito (area de supermercado).
hoy el el cocktail de inaguracion a las 6:30pm, si puedo por la noche le informo que tanto hubo alli.

saludos
 
Bueno preparados cibernautas patojos, ahora si esta todo casi listo para que telefonica telecom tenga el servicio ADSL en popayan, ya empezaron a inscribir a la gente y estan montando los nodos. un amigo compro ya el combo de 500kb + telefonia ilimitada por $200.000. el plan de 300kb talvez este alrededor de $65.000. esos precios estan atractivos, pero muchos usuarios le temen a telecom por sus tarifas y sus cobros injustificados. vamos a ver que pasa, buena noticia para los que estan disilusionados con el servicio de EMTEL.
 
ETB también es una chanda completa

SENNHEISER dijo:
Bueno preparados cibernautas patojos, ahora si esta todo casi listo para que telefonica telecom tenga el servicio ADSL en popayan, ya empezaron a inscribir a la gente y estan montando los nodos. un amigo compro ya el combo de 500kb + telefonia ilimitada por $200.000. el plan de 300kb talvez este alrededor de $65.000. esos precios estan atractivos, pero muchos usuarios le temen a telecom por sus tarifas y sus cobros injustificados. vamos a ver que pasa, buena noticia para los que estan disilusionados con el servicio de EMTEL.

Saludos:

Uy que buena noticia que nos traes SENNHEISER, haber si con eso esta ciudad deja de estar siempre por debajo de las otras ciudades en asuntos de conectividad a Internet, y haber si la gente de ETB y de EMTEL se despabilan, porque al paso que vamos, acá llegarán las conexiones de 1 MB en el 2020.

Ahora rajo de ETB porque me dió mucha piedra que cambiaran los planes de Internet Regional, pero una de las ciudades que No está incluida en los nuevos planes ... adivinen cual es?? y les doy mil de empanadas de pipián. No me parece justo que, con la gran cantidad de clientes que tiene ETB acá, no tengan en cuenta para ese cambio de planes. Y bien caro que es ese servicio.

Ojalá que con la entrada de Telefónica/Telecom, se mejoren las cosas.

Suerte.
 
SENNHEISER dijo:
Bueno preparados cibernautas patojos, ahora si esta todo casi listo para que telefonica telecom tenga el servicio ADSL en popayan, ya empezaron a inscribir a la gente y estan montando los nodos. un amigo compro ya el combo de 500kb + telefonia ilimitada por $200.000. el plan de 300kb talvez este alrededor de $65.000. esos precios estan atractivos, pero muchos usuarios le temen a telecom por sus tarifas y sus cobros injustificados. vamos a ver que pasa, buena noticia para los que estan disilusionados con el servicio de EMTEL.

Excelente noticia!!.. EN qué parte se puede hacer la inscripción?
Ojalá emtel se ponga las pilas y baje esos precios tan altos que maneja, para ver si podemos tener si quiera 400K a un precio decente... Si no tocara pasarse a telefónica.

Que raro lo que dice ganimedes, yo vi una imagen de los nuevos planes de etb y se incluia a popayán... :S Pero acabo de revisar y si tenes razon.. No aparece :( Salen ciudades mas pequeñas y todo y Popayán nada..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno mas chismes:
Telmex ya llego con su cable de fibra óptica desde cali, lo estan metiendo por toda la sexta. lo malo fue que los amigos de lo ajeno ya se robaron un pedazo de tramo. por eso se decidio poner el cable lo mas alto posible. segun los tecnicos que les pregunte, telmex va poner servicio de tv cable, intenet y voz ip.
asi que muy pronto habran buenas opciones de internet (telefonica, telmex, cable cauca que va a vender internet barato desde 50kb), por supuestos nosotros los usuarios ganaremos por servicio y precios debido a la competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
interesante, interesante.. Lo que faltaba aca en Popayán es competencia para ver si EMTEL se toca un poquito y baja esos precios o hace algo por subirnos la velocidad.. Es que ver no mas los precios de ADSL: 88k mensuales por "256Kbps" que son realmente 220Kbps, como 170k pesos por "384Kbps" que son como 330Kbps.. Un robo completo, demasiado caro y a falta de opciones no tenemos mas que hacer que pagar, pero si EMTEL no hace nada por competir con buenos precioss de ahora en adelante seremos muchos los que nos vamos a salir de EMTEL y buscar una opción que si valga la pena!!
 
Salu2, que buenas noticias sobre la variedad de precios/planes que estan por llegar, porque la verdad estoy muy aburrido en ETB el servicio esta pesimo, la conexion ya no ''camella'' como antes y esta caro.........me estaba sugeriendo pasarme a EMTEL me dicen que esta ese combo de TV+TEL+Internet 128kbps por $60.000.....no se si sea cierto, pero no me fio de la calidad del servicio en lo que se refiere a internet......mientras me tocara aguantarme esta Conexion ''chichipata'' de ETB........
 
Como van

Alguien tiene noticias nuevas de Telmex..?? En ciudades como Medellin y Cali ya empezaron a vender planes de 1,2,4Mbps a particulares.. Y de Telefónica??

Cualquier dato se les agradece
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas