Win7 Bill Gates es realmente un GENIO??

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
El Onix dijo:
Aca No Entro Mas Me Re Atacaron!!!!!


el onix lo siento no es para k te pongas asi
no keria ni ofender ni lastimar, solo lo dije como un consejo!
lamento k la pases mal por mi comentario!!
 
GuMaN dijo:
por lo de la maldicion no me preocupo
pues ssiempre tengo una cuantas docenas de chics detras!!!
si de hacer merito se trata , esta bien te invito a cenar pero tu me pagas el pasaje del avion ok?
eso es hacer mérito para tí???? jaaaaaa... q le paguen el pasaje... shiaaa...
 
Bill Gates en mi opinion es muy habil para los negocios y tengo entendido que es muy buen programador, pero eso no lo convierte en genio.

Porque tanto OFF TOPIC, es que hay alguna competencia del que mas mensajes ponga, no hay un chat en laneros???
 
hey nobu yo no puedo ingresar asi no mas al chat asi k sorry si no te parece bien esto, y creeme entiendo k debe ser algo molesto ver mensajes de a monton!
 
en mi humilde opinion bill gates no es mas que un pobre ladron, la gran mayoria de lo que ha hecho lo ha conseguido a costillas de gente que si se mato programando, eso no significa que el man sea MUY inteligente, porque si se pone uno a mirar la gente no solo es onteligente en la medida en la que sabe mas sino tambien porque saben lo que tiene y como sacarle el mayor provecho
 
Don Bill supo como aprovecharse de los que robo a otros para ganar mucho dinero.. si los juegos salieran para LINUX y corrieran igualito sin joder ni emularlos ni nada me pasaria de una a Linux que es lo unico que me amarra a Windows... :s
 
jajajaja tantos post... que creo que a muchos.. ya les molesto .. mejor reportamos este foro y que lo cierren para evitar malos entendidos entre los laneros y abrimos otro en discusiones generales y ahi pongan los post que quieran :D jejej.. (es mi humilde opinion)

a y bill gay .. mira lo que ocasionaste.. aparte de que no eres genio.. lo que si es que causas genio entre los laneros!
 
no se si sea un genio, o que lo que si se es que tiene alguna habilidad para lograr lo que muchos queremos pero por ciertos impedimientos no hemos podido
 
MMMMH, seguimos ocn la lucha, dejen que bill haga lo que sabe hacer, si es o no es un genio eso no es para discutir, creo que lo que ha hecho es optimizar el trabajo de las personas, aunque mucha gente odie güindows desgraciadamente es lo mas compatible que hay para todo lo que quieran
SLDS
 
Network dijo:
jajajaja tantos post... que creo que a muchos.. ya les molesto .. mejor reportamos este foro y que lo cierren para evitar malos entendidos entre los laneros y abrimos otro en discusiones generales y ahi pongan los post que quieran :D jejej.. (es mi humilde opinion)

a y bill gay .. mira lo que ocasionaste.. aparte de que no eres genio.. lo que si es que causas genio entre los laneros!

En lo personal ya ni me importa si cierran este foro o si lo dejan asi, la ultima respuesta que escribi la escribi en la primera pagina y regreso unos dias despues y me topo con dos paginas de indirectas (y otras un poco mas directas) hacia mi y en lo persolnal ya me aburrio este tema...mejor me compro una Mac y un PlayStation o Xbox para cuando quiera jugar videojuegos.
(Nunca pense que este tema causaria enojo a otros usuarios, si lo hubiera sabido nunca lo hubiera escrito....mmm..que lo cierren).

pero...¡¡QUE VIVA EL TIGER!! :jaguar:
 
Yo creo que es perito en los negocios, mas no en la parte de la informatica...Bueno, eso es lo que pienso a cerca de este personaje.
 
El caballero si es un Genio, pero pa' los negocios y pa' aprovecharse de las situaciones y lucrarse y taparse de $$$$$$$, (y si no leanse la historia de MS-DOS.)
 
Los señores que han dicho que Bill Gates no es un genio nada que ver ... si creen que las oportunidades llegan así del cielo, están equivocadisimos ! ... las oportunidades se buscan y se encuentran con inteligencia, visión ! ... no todos tenemos capacidad de verlas, o de no todos fueramos ricos como él ... entonces, al que no le parezca un Genio trate de hacer la fortuna que el hizo en tan poco tiempo ! ...

Me da mucha risa cuando la gente comenta: Muy de buenas el tipo que el negocio se movio y a la gente le gustó el productos, pa' joderlos !! no saben cuando se la ha camellado el tipo para que la oportunidad llegara, además la mayoria de las veces antes de esos triunfos hay 1000 derrotas y momentos de depresiones por que no se dan las cosas.

Asi que conclusión: pongamonos a buscar la oportunidad para que "seamos de buenas" (oportunista como le llamaron también), ó "llegue el papayazo" y salga el gancho para lograrlo !!...

Suerte.
 
Me parece que hay que definir el término "Geniio". Si ha sido capaz de ganar todo el dinero que tiene, debe ser... un tipo Genio.
 
Si el Tiger de Apple es el OS mas avanzado de la actualidad y solo cuesta $130USD y el WinXP Home cuesta $200USD, seria razonable pensar que Microsoft te esta robando dinero.
Me gustaria escuchar sus opiniones y saber si ustedes piensan en favor o en contra mia.

Mas alla que no defiendo a Microsoft bajo ningun punto de vista, creo que la comparcion esta ERRADA, ya que comparas un SO totlamente adaptado a la configuracion especifica que tiene la MAC, contra uno que se tiene que bancar todo tipo de Hardware y la incompatibilidad ELECTRO-MECANICA que hay entre ellos. Por ejemplo, es cuestion de querer cambiarle la placa de video a tu MAC, para que veas que no todo es color de rosa...
 
El_Rulas dijo:
Los señores que han dicho que Bill Gates no es un genio nada que ver ... si creen que las oportunidades llegan así del cielo, están equivocadisimos ! ... las oportunidades se buscan y se encuentran con inteligencia, visión ! ... no todos tenemos capacidad de verlas, o de no todos fueramos ricos como él ... entonces, al que no le parezca un Genio trate de hacer la fortuna que el hizo en tan poco tiempo ! ...

Me da mucha risa cuando la gente comenta: Muy de buenas el tipo que el negocio se movio y a la gente le gustó el productos, pa' joderlos !! no saben cuando se la ha camellado el tipo para que la oportunidad llegara, además la mayoria de las veces antes de esos triunfos hay 1000 derrotas y momentos de depresiones por que no se dan las cosas.

Asi que conclusión: pongamonos a buscar la oportunidad para que "seamos de buenas" (oportunista como le llamaron también), ó "llegue el papayazo" y salga el gancho para lograrlo !!...

Suerte.
aunque yo uso linux pero el rulas tiene razon ademas mientras aqui pierden tiempo criticandolo el ha lo ha aprovecahado ganando millones asi que mejor cierren este foro que ya aburren :cansado: