Win7 Bill Gates es realmente un GENIO??

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Bill Gates es inteligente al contratar a gente más inteligente que él ( o genios ) para que le trabajen duro, así es como con cada versión y diversidades de monopolio se vuelve más rico a costa del esfuerzo de millones de habitantes..
 
Lagartyja dijo:
si es un genio???

.................................compara tu billetera con la de el y te vas a dar cuenta!!!!
Ya que mencionas la billetera, y eso parece ser para ti el modo de medir la "genialidad" de alguien.... Yo no tengo billetera, esas las sacan muy facil del bolsillo cuando las roban.
Creo que seria un millonario (genio para ti) si Mis padres me hubieran enviado a Harvard u otra universidad de duros y me encontrara todos los dias con algo que poca gente tuviera acceso en esta epoca, en la epoca de Gates las computadoras... la primera vez que vi una computadora fue hace años que me llevaron a Bogota y en un edificio nos dejaban hacer rayitas para dibujar, en esa epoca no existia el windows y todo eran rayas verdes. Si mis padres hubieran tenido modo y me hubieran comprado una computadora...de tanto cacharrear con ella te aseguro que salgo con algun programa y no seria Microsoft sino PAISASOFT... y mi billetera tendria solamente fotos de mi familia... en cualquier lugar me harian credito sin preguntar nada... HUY! llego el dueñode PAISASOFT!
 
alex2523 dijo:
Ya que mencionas la billetera, y eso parece ser para ti el modo de medir la "genialidad" de alguien.... Yo no tengo billetera, esas las sacan muy facil del bolsillo cuando las roban.
Creo que seria un millonario (genio para ti) si Mis padres me hubieran enviado a Harvard u otra universidad de duros y me encontrara todos los dias con algo que poca gente tuviera acceso en esta epoca, en la epoca de Gates las computadoras... la primera vez que vi una computadora fue hace años que me llevaron a Bogota y en un edificio nos dejaban hacer rayitas para dibujar, en esa epoca no existia el windows y todo eran rayas verdes. Si mis padres hubieran tenido modo y me hubieran comprado una computadora...de tanto cacharrear con ella te aseguro que salgo con algun programa y no seria Microsoft sino PAISASOFT... y mi billetera tendria solamente fotos de mi familia... en cualquier lugar me harian credito sin preguntar nada... HUY! llego el dueñode PAISASOFT!
ja ja ja esa estuvo rebuena, buen punto. :p :p :p
 
vida util

que si es un genio si si lo es, en sus inicios ha debido ser un excelente programador, y con ideas revolucionarias, o implementando en el soft las ideas de otros, pero cual es la vida util de un programador cuantos programas y lenguajes creen ustedes que una persona maneje a la perfeccion????

la genialidad consiste en saber sus propios limites, en diversificarse y compartir una idea no morir por ella.

lo de ladron es relativo, tomar una idea mejorarla, adecuarla y ciertas necesidades, o buscar soluciones a problemas comunes, tener ideas similares respecto a algo es robar yo no creo.

si esta mal el querer monopolizar, el comprar empresas rivales solo para desaparecerlas, negar la posibilidad de mejora compartiendo sus adelantos tecnologicos, pero en fin esos son los negocios que nada tienen que ver con la programacion.

y por ultimo tengan en cuenta que el hecho de que algo visualmente sea similar, no quiere decir que la forma de hacerlo o la forma en que se comporta sea igual, y eso a la hora de programar si que es cierto.

lo considero un genio por que ha sabido que hacer, y en que momento hacerlo, pero no comparto algunas formas, en que lo ha hecho.

:cansado:
 
Escrito por HOHO
Aquí se demuestra el inconforme que sobresale entre los billones de conformes que hay en este planeta, yo se lo que usted trata de decir porque conozco del tema, y es que a mi no me importaba que el uso de linux no sea tan masivo hasta que los gobiernos empezaron a tomar decisiones que lo dejaban fuera de la jugada, como en el caso de Colombia por ejemplo, creo que uribe conoce linux pero lo ignora porque quiere imponer sistemas comerciales a toda costa, él debe ser un total antilinux por el hecho de que sea gratuito, y para opacarlo intenta imponer windows en los centros de estudio y exalta cuando bill gates viene a Colombia, todo porque con su forma de pensar neoliberal, todo tiene un precio, la dignidad, la justicia, y los recursos básicos como educación, agua potable, etc,etc,etc....
En el caso del software libre, las decisiones uribistas tuvieron mucha aceptación porque en Colombia como en la mayoría de paises, sus ciudadanos son ignorantes y creen que windows es sinónimo de sistema operativo, en el caso de las patentes de software el problema está calmado por el momento, pero mientras no afecten el software libre no hay problema.

Estoy totalmente de acuerdo.
 
Alguno se vio Pirates of Silicon Valley, la historia de Bill Gates y Steve Jobs, se la recomiendo a todos.

Si Bill tiene su toque de genialidad, de siempre querer innovar, con una vision muy grande, de siempre querer mas y no conformarse con lo que ya existe y esta establecido. Creo que nadie le gana en mercadeo, logro poner su windows en todos los computadores del planeta y ademas hacer que todas las compañias de soft trabajen solo en windows.

El dia que Linux de un golpe fuerte sera ese dia que este SO (muy bueno debo aclarar) sea 100% compatible con todo el catalogo de soft existente, dirvers de hardware y ademas las empresas lo tengan siempre encuenta como pasa con windows como por ejemplo los juegos. Asi nuestro Presidente Uribe implementara Linux para todo el mundo, llegaran a ese punto de que "juamdre no puedo instalar esto" y vuleven al viejo windows de toda la vida.

No es que la gente sea ignorante y solo piensen que existe Windows, es que conocen los limites de los otros. Algunos los evitan ya sea porque no pueden instalar juegos, o el hardware que desean no es compatible o simplemente porque el soft que necesita no lo puede instalar.

Tambien es que para cada usuario, necesidades o utilidades distintas, a unos les sirve Linux a otros Windows y niguna de las dos caras son ignorantes por mucho que los fans de Linux traen de brutos ignorantes a los usarios de windows.
 
a mi me parece que cualquier persona que este a lado de las empresas de microsoft sabe mucho, imagino cuantos secretos tendra este hombre...me gustaria conocer microsoft
 
tatotiburon dijo:
Tambien es que para cada usuario, necesidades o utilidades distintas, a unos les sirve Linux a otros Windows y niguna de las dos caras son ignorantes por mucho que los fans de Linux traen de brutos ignorantes a los usarios de windows.
tienes razon... me he dado cuenta de eso :fumar:
 
tatotiburon dijo:
Tambien es que para cada usuario, necesidades o utilidades distintas, a unos les sirve Linux a otros Windows y niguna de las dos caras son ignorantes por mucho que los fans de Linux traen de brutos ignorantes a los usarios de windows.

Yo no quise decir eso, me refiero a que si una persona conoce tanto windows como linux y quiere pagar y usar windows es respetable, pero me refiero a que las personas creen que es un gran honor que venga bill gates a Colombia a regalar sistemas a los centros de estudio, sin darse cuenta que lo que se está haciendo es estandarizando su aplicación al imponer su sistema en los centros de estudio, las personas salen preparadas para windows solamente y se asegura su monopolio, esto demuestra un total desconocimiento en el tema =).

PD. Ese mensaje mío que citan, lo puse en otro foro, no sabía que estaba en este.
 
amigo hoho pero es que las personas que se alegran por eso, te hablo particularmente en mi caso, es por el beneficio de equipar de sistemas de computo a todas esas escuelas de bajos recursos, asi brindandoles esa posibilidad a niños y jovenes que no tienen acceso basico a internet. En ese sentido para mi es muy importante que Gates venga a Colombia, se de cuenta de problematicas que existen aca y done un poquito de sus millones y bueno si obviamente con su windows...pero dime tu es eso o que esta gente no tenga acceso a un computador?, porque ahi si nadie va a sacar la bandera de Linux y hace ese tipo de donaciones.

Jajaja tampoco es que San gates, pero hay que pensar en los beneficiados.
 
¿Gates dona esos equipos?.. eso no lo sabía, pensé que salían de computadores para educar o algo así, y si es así, linux es mucho más accesible y no hay necesidad de que bill gates venga a regalar su sistema operativo, yo pensé que regalaba solo las licencias.
 
HOHO dijo:
¿Gates dona esos equipos?.. eso no lo sabía, pensé que salían de computadores para educar o algo así, y si es así, linux es mucho más accesible y no hay necesidad de que bill gates venga a regalar su sistema operativo, yo pensé que regalaba solo las licencias.

Podrias traducir lo que dijiste porque segun entendi linux es mas accequible que los computadores que esta donando Gates es asi o entendi mal???
 
claro la gracia de que venga Gates es para que el visite todos esos sectores y se informe, para que asi patrocine las campañas. Si el, microsoft o su fundacion ponen dinero pues obviamente esos equipos estaran con windows. No tendria gracia que viniera solo a regalar licencias.

Ya seria muy bacano que los docentes o las instituciones hicieran un proyecto para educar a los jovenes tanto en un entorno windows como linux y Mac, para que aprendan de todos y el usuario al final toma su decision, con cual SO se queda, ya sea por gusto o utilidad.
 
[WT]ET dijo:
Podrias traducir lo que dijiste porque segun entendi linux es mas accequible que los computadores que esta donando Gates es asi o entendi mal???

Si microsoft se limita a regalar las licencias pero no regala los equipos, entonces es mucho más fácil descargar linux completamente funcional de la página web o encargar un cd, que ponerse a invitar a bill gates para que vaya personalmente a la institución e instale su sistema.

Pero como microsoft regala los equipos (supongo), entonces es esa la verdadera ganancia, que regale los equipos...
 
exelente foro,
yo diria que Gates no regala nada asi como asi , siempre lleva su segunda intencion , sino no seria el millonario que es
salu2
 
luis22299 dijo:
exelente foro,
yo diria que Gates no regala nada asi como asi , siempre lleva su segunda intencion , sino no seria el millonario que es
salu2
En este mundo capitalista todo es así, sobre todo en las multinacionales.
 

Los últimos temas