Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola gente! Alguno ha utilizado Buda.com? Me quedó sonando eso de "Not Your Keys, Not Your Coins" dado que con ellos compré ETH cuando estuvo a buen precio este año. Y no recuerdo que me hayan dado una key o algo, abrí la cuenta y ya. Solo compré, no he vendido ni nada, pero al momento de vender qué o qué jaja Es posible sacar ese ETH a una Cold Wallet?
 
Hola gente! Alguno ha utilizado Buda.com? Me quedó sonando eso de "Not Your Keys, Not Your Coins" dado que con ellos compré ETH cuando estuvo a buen precio este año. Y no recuerdo que me hayan dado una key o algo, abrí la cuenta y ya. Solo compré, no he vendido ni nada, pero al momento de vender qué o qué jaja Es posible sacar ese ETH a una Cold Wallet?
Son uno de los pocos exchanges que operan en CO, no te dan una llave puesto que la billetera que usas es la que te asigna el exchange y si te es posible pasar a una billetera externa, debes tener en cuenta el costo de retirar ese dinero del exchange puesto que la red de ETH los fees de GAS están algo elevados.
 
  • Me gusta
Reacciones: .nomad. y JohnDM

hmmmm, hace unos días yo había leído que unos hackers "aquí y allá" lo habían crackeado.

Pero lo que más me sorprendió no fue eso. Si no que lograron increíbles resultados de 40 y 45mh/s :oops:

Así se entiende porque todas las tarjetas (nuevas y viejas) están en demanda, porque la capacidad de minado no ha dado un salto tan grande cómo se esperaría para la generación actual.


Tony.
Alguien me puede ayudar con un problema? Estoy tratando de instalar el driver para RTX 3060, el 470.05 pero me sale error indicando que la versión de Windows no es compatible, alguien lo hizo sin problemas?

tengo un Windows 10 Home de 64 bits.

saludos y muchas gracias
 
Alguien me puede ayudar con un problema? Estoy tratando de instalar el driver para RTX 3060, el 470.05 pero me sale error indicando que la versión de Windows no es compatible, alguien lo hizo sin problemas?

tengo un Windows 10 Home de 64 bits.

saludos y muchas gracias
Estaba funcionando bien antes? realizaste algún cambio en el OS o hardware?

Al parecer hay un problema con las tarjetas HLR que tiene que ver con el driver y de momento no hay forma de hacerlo funcionar hasta donde tengo entendido, por lo menos hasta que alguien lo modifique.
 
Última edición:
Lo tiene actualizado al build más reciente?


Tony.

Estaba funcionando bien antes? realizaste algún cambio en el OS o hardware?

Al parecer hay un problema con las tarjetas HLR que tiene que ver con el driver y de momento no hay forma de hacerlo funcionar hasta donde tengo entendido, por lo menos hasta que alguien lo modifique.
Gracias por las respuestas, es una instalación nueva, es mi primera máquina para estos menesteres. Seguiré investigando, si logro algún avance les comparto por acá.

saludos.
 
Gracias por las respuestas, es una instalación nueva, es mi primera máquina para estos menesteres. Seguiré investigando, si logro algún avance les comparto por acá.

saludos.
En ese caso lo mas probable es que la tarjeta que tienes no es "compatible" con ese driver, al parecer hicieron cambios en el device ID entre otras cosas para quitarle acceso a este.
 
Si, es más entré a las actualizaciones instalé todo lo que había por instalar, pero sigue el mismo error.

Pero hay 2 cosas, las actualizaciones son una cosa y el upgrade de build es otra.
Windows Update le ofrece las actualizaciones presentes para su build. Eventualmente lo invita obliga a actualizar la versión de windows.

Busque el build info para confirmar, por ejemplo yo tengo la 19042.1165. Y no tengo pendiente actualizaciones más que una opcional. Pero en la página de Microsoft aparece que la build más reciente es la 19043.1202

1630681876721.png



Tony.
 
Pero hay 2 cosas, las actualizaciones son una cosa y el upgrade de build es otra.
Windows Update le ofrece las actualizaciones presentes para su build. Eventualmente lo invita obliga a actualizar la versión de windows.

Busque el build info para confirmar, por ejemplo yo tengo la 19042.1165. Y no tengo pendiente actualizaciones más que una opcional. Pero en la página de Microsoft aparece que la build más reciente es la 19043.1202

Ver el archivos adjunto 475060


Tony.
Acabo de revisar y, precisamente, tengo la última: 19043.1202

Lo único raro que veo, en ese sentido, es que el Windows está sin activar, ¿será por eso?
 
Última edición:
Acabo de revisar y, precisamente, tengo la última: 19043.1202

Lo único raro que veo, en ese sentido, es que el Windows está sin activar, ¿será por eso?

no, la activación no debería afectar para nada.

En varias partes he leído "actualizar a la versión más reciente" o la alternativa, formatear de nuevo. Idealmente no usar el mismo instalador de Windows


1630719941541.png



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
no, la activación no debería afectar para nada.

En varias partes he leído "actualizar a la versión más reciente" o la alternativa, formatear de nuevo. Idealmente no usar el mismo instalador de Windows


Ver el archivos adjunto 475124


Tony.
Muchas gracias, voy a probarlo a ver. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony
Si quiere tomar unas bases para invertir por aqui empezaria: https://www.investopedia.com/

Grupo WA:

Grupo Discord:
Compañero me podría regalar, por favor, el link de WhatsApp actualizado? El del post no me funciona.

Saludos y muchas gracias.
 
Señores como les ha ido con las compras de BTC o USDT en efectivo en Cali?, algún vendedor de Binance recomendado?
 
Hola gente! Alguno ha utilizado Buda.com? Me quedó sonando eso de "Not Your Keys, Not Your Coins" dado que con ellos compré ETH cuando estuvo a buen precio este año. Y no recuerdo que me hayan dado una key o algo, abrí la cuenta y ya. Solo compré, no he vendido ni nada, pero al momento de vender qué o qué jaja Es posible sacar ese ETH a una Cold Wallet?
En el caso de Buda (y de muchos otros exchanges) la seguridad de tus monedas será la misma de tu contraseña y autenticación de doble factor, por lo que es recomendable que la actives. Sí, si puede sacar a un cold storage (por qué no habría de ser posible??) éste no es el caso de eToro donde hasta hace un tiempo comprabas eran opciones sobre tus activos sin quedar en realidad con algo tangible, en Buda se está comprando la criptomoneda como tal y por ello puede moverse como lo desees pagando el fee correspondiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Buenas noches, sin saber mucho de esto, ayer me aventuré y compré lo mínimo que se podía de una cripto que se llama Zilliqa y otra, Cardano. Quisiera consejos de los que saben de esto. Lo hice en Binance. Gracias.
 
  • LOL
Reacciones: eddyglan

Los últimos temas