Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas. ¿Qué opinan de esta dizque la primera crypto de Colombia? Saludos

Daily COP (DLYCOP)

Te invitamos a conocer tu Crypto Wallet

Daily es la primera moneda digital estable de Colombia diseñada para facilitar las transacciones P2P utilizando la descentralización de la red polygon (matic).

Con mi escaso conocimiento, hasta yo me doy cuenta que la cosa se pone oscura cuando...

1640141073404.png



Y entonces llega el humor, es evidente que esta gente montó fue una mesa de dinero:


1640140553400.png



Se parece tanto a la plataforma de intercambio ficticia de Sesocio.com...


1640140898223.png


Mesa de dinero que controla la emisión del token en horario hábil de lunes a viernes, de 8 a 4pm... ¿me perdí de algo?


Gracias por la información, he leido mucho de que hay mucho fraude en la red P2P para compra de cryptos. Es mejor no arriesgarse.
No quiero que malinterprente mi mensaje: uso P2P muy frecuentemente sin ningún problema, lo que comentaba en mi post es que no es conveniente usar Transferwise para transacciones con cripto, de resto P2P ha sido espectacular en mi opinión.
 
Última edición:
si me pueden invitar al grupo, se les agradeceria. Slds.
Tienes la bandeja de mensajes privados llena.

Hola a todos. ¿Cómo hago para vender BTC y que me llegue el dinero a PayPal?
Si es PayPal US puedes comprar y vender criptos directamente PERO no puedes transferir o retirar criptos de esta billetera, ya si quieres es que directamente te paguen en PayPal lo puedes hacer por medio de un CEX o 3rd party que soporte PayPal o mediante P2P PERO debes tener mucho cuidado con los estafadores ya sea por la típica que dicen que la transferencia no fue aprobada por el titular y pierdes los BTC, el dinero y te cierran la cuenta o el uso de fondos de dudosa procedencia como lavado de activos o cuentas robadas.

Pd. PayPal seria lo ultimo que usaría para aceptar un pago relacionado a criptos ya que si bien ahora posan de "amigos" de las criptos apenas tengas un problema y vean que es relacionado con estas y por fuera de su plataforma te van cerrando la cuenta así no mas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas y Lyomak
Tienes la bandeja de mensajes privados llena.


Si es PayPal US puedes comprar y vender criptos directamente PERO no puedes transferir o retirar criptos de esta billetera, ya si quieres es que directamente te paguen en PayPal lo puedes hacer por medio de un CEX o 3rd party que soporte PayPal o mediante P2P PERO debes tener mucho cuidado con los estafadores ya sea por la típica que dicen que la transferencia no fue aprobada por el titular y pierdes los BTC, el dinero y te cierran la cuenta o el uso de fondos de dudosa procedencia como lavado de activos o cuentas robadas.

Pd. PayPal seria lo ultimo que usaría para aceptar un pago relacionado a criptos ya que si bien ahora posan de "amigos" de las criptos apenas tengas un problema y vean que es relacionado con estas y por fuera de su plataforma te van cerrando la cuenta así no mas.

Gracias. ¿Cuál sería el método más confiable para recibir el dinero? Me urge pagar una deuda ahorita y me serviría vender eso.
 
Gracias. ¿Cuál sería el método más confiable para recibir el dinero? Me urge pagar una deuda ahorita y me serviría vender eso.
Por medio de un CEX [Exchange centralizado] como Binance, vas al P2P que es como un "marketplace", abres tu venta y esperas al comprador, a tener en cuenta que la persona que te consigne sea el titular de la cuenta tanto en Binance como en la cuenta de banco de lo contrario te arriesgas a que sea una estafa y preferiblemente que no sean usuarios nuevos y sin reputación.

Pd. Si te da mucha cosa yo te los puedo comprar, envíame la info por mp [cantidad, precio y método de pago]
 
Hola a todos. ¿Cómo hago para vender BTC y que me llegue el dinero a PayPal?
Tendría que ser con alguien de confianza, hacer un reverso de dinero es muy fácil y estafar con Paypal es bastante sencillo como poner una disputa que generalmente lo gana el que envía el dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Logré vender mis BTC en Airtm y no tuve problema con eso. Ya logré pagar lo que debía, aun así tendré en cuenta la oferta de Otolap para futuras transacciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap

Los últimos temas