Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Necesito unos bitcoin, si tiene buen precio mandeme un mp antes de que baje mas, si tiene por encima de localbitcoin por favor no me envie mp , hago transferencia bancolombia desde mi cuenta
 
Necesito unos bitcoin, si tiene buen precio mandeme un mp antes de que baje mas, si tiene por encima de localbitcoin por favor no me envie mp , hago transferencia bancolombia desde mi cuenta
Que pena meter la cucharada pero localbitcoin es un "market place" y el precio varia dependiendo de la cantidad de BTC y la forma de pago entre otras variables, por lo cual no hay un precio estándar como tal, es como decir "quiero comprar un PS4 pero si lo tienen por encima de Mercado Libre no me envié mp"... just sayin :bag:
 
Que pena meter la cucharada pero localbitcoin es un "market place" y el precio varia dependiendo de la cantidad de BTC y la forma de pago entre otras variables, por lo cual no hay un precio estándar como tal, es como decir "quiero comprar un PS4 pero si lo tienen por encima de Mercado Libre no me envié mp"... just sayin :bag:

Ok amigo, no le veo problema a mi comentario, solo digo que no me envien mp, este mensaje no va dirigido a nadie en especial, el que lo tenga por encima de localbitcoin solo deje pasar por alto el mensaje, el que no me pueden enviar mp para negociar
 
Compro Bitcoin baratico para que no vayan a perder toda la platica, aprovechen que después del 31 de julio ya eso no va a valer nada. Interesados CP.

Sino saben de que hablo infórmense. Evento catastrófico el 31 de julio. División del bitcoin en dos tipos diferentes.
 
Compro Bitcoin baratico para que no vayan a perder toda la platica, aprovechen que después del 31 de julio ya eso no va a valer nada. Interesados CP.

Sino saben de que hablo infórmense. Evento catastrófico el 31 de julio. División del bitcoin en dos tipos diferentes.

Aprovechen que sor Teresa no quiere que pierdan su dinero :D
 
Sigo comprando por un par de dias mas, ya despues si tocara ver los toros desde la barrera por ahi 2 o 3 meses a que se normlalice la situacion
 
Si se divide ¿Cómo pasaría a llamarse? ¿Será que pierden el primer lugar? ¿Pasaría lo mismo que con Ethereum?
Todo depende del consenso que haya, si la gran mayoría esta de acuerdo difícilmente se divida la moneda [el nombre seria lo de menos], con Ethereum el problema fue mas de tipo ideológico dado al hack que hubo con la consiguiente perdida de dinero y el dilema moral de creer "hacer lo correcto", ya Ethereum a pasado desde ese entonces por 3 cambios significativos y ahí seguimos con ETC & ETH no vemos mas derivaciones, la siguiente que se espera es la llamada metropolis que a todas luces se ve como un upgrade bastante interesante/bueno falta ver la ejecución PERO como siempre no faltan aquellos que indicaran que el mundo se va a acabar para aprovecharse y hacer dinero, dado que un gran numero de inversionistas viven desinformados + son asustadizos y con el menor estornudo salen cual ovejas despavoridas a vender ergo una vez el mercado se calma y sigue su curso normal estos habrán perdido buena parte de su inversion mientras aquellos que compraron se van riendo a cobrar sus ganancias...

Vamos soporte de $1,800 quiero ver de que esta hecho y de paso ver que tan independiente corre el ETH... personalmente estoy aprovechando lo que parecen ser precios en oferta/rebaja y preparado para aguantar por buen tiempo si la cosa se pone demasiado fea.

"Buy when there's blood in the streets, even if the blood is your own."
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: deus
A largo plazo pienso que falta mucha tela por cortar, la capitalizacion de mercado de las mas de 800 criptomonedas que hay en la actualidad es muy irrisorio, solo es de aprox 71K M de Usd, es decir solo es el 10% de la capitalizacion bursatil de Apple, acerca del bitcoin pienso que no sera la criptomoneda para hacer compras si no que saldra algun derivado de ella donde el precio sea mas estable, actualmente vender productos o servicios y utilizar esta moneda virtual implica un riesgo implicito en la volatilidad del mercado, por lo tanto una de las soluciones para cubrirse de esa volatilidad es pasar una parte a FIAT y dejar algunos "ahorros" en la criptomoneda, desde ya se ve que el temor esta infundado en las masas y eso hace que el precio baje precipitadamente, creo que el soporte puede estar mas abajo de los 1800 (Ojo no lo digo con la intención que me vendan como a veces lo manifiesta el lanero de arriba), solo es una apreciacion del mercado, tambien vemos que hay un día clave que es el primero de agosto que se habla de una posible bifurcacion de la moneda pero diria que el mercado lo esta descontando desde ya y no sera tan apocalíptico como muchos piensas, aclaro que esta es una visualizacion del mercado muy personal, hago trading de divisas y me gustaría hacer de futuros y opciones sobre divisas tasas de interes y acciones, seria bueno crear un grupo de estos temas para empaparse un poco mas del tema y escuchar consejos y recomendaciones de otras personas mas experimentadas
 
A largo plazo pienso que falta mucha tela por cortar, la capitalizacion de mercado de las mas de 800 criptomonedas que hay en la actualidad es muy irrisorio, solo es de aprox 71K M de Usd, es decir solo es el 10% de la capitalizacion bursatil de Apple, acerca del bitcoin pienso que no sera la criptomoneda para hacer compras si no que saldra algun derivado de ella donde el precio sea mas estable, actualmente vender productos o servicios y utilizar esta moneda virtual implica un riesgo implicito en la volatilidad del mercado, por lo tanto una de las soluciones para cubrirse de esa volatilidad es pasar una parte a FIAT y dejar algunos "ahorros" en la criptomoneda, desde ya se ve que el temor esta infundado en las masas y eso hace que el precio baje precipitadamente, creo que el soporte puede estar mas abajo de los 1800 (Ojo no lo digo con la intención que me vendan como a veces lo manifiesta el lanero de arriba), solo es una apreciacion del mercado, tambien vemos que hay un día clave que es el primero de agosto que se habla de una posible bifurcacion de la moneda pero diria que el mercado lo esta descontando desde ya y no sera tan apocalíptico como muchos piensas, aclaro que esta es una visualizacion del mercado muy personal, hago trading de divisas y me gustaría hacer de futuros y opciones sobre divisas tasas de interes y acciones, seria bueno crear un grupo de estos temas para empaparse un poco mas del tema y escuchar consejos y recomendaciones de otras personas mas experimentadas
Por solo curiosidad y como para tener en consideracion, que método uso para pasar una proyección por debajo de los $1,800? y que precio le dio la misma?

Pd. No es "como aveces lo manifiesta el lanero de arriba", es "como lo manifesto el lanero de arriba" con la salvedad que esa parte del escrito no iba dirigido a usted en particular :coffee:

Pd2. foro relacionado con inversiones --> como-invertir-en-la-bolsa-de-valores-y-no-morir-en-el-intento
 
Última edición:
wler2q0kor9z.gif
 
A largo plazo pienso que falta mucha tela por cortar, la capitalizacion de mercado de las mas de 800 criptomonedas que hay en la actualidad es muy irrisorio, solo es de aprox 71K M de Usd, es decir solo es el 10% de la capitalizacion bursatil de Apple, acerca del bitcoin pienso que no sera la criptomoneda para hacer compras si no que saldra algun derivado de ella donde el precio sea mas estable, actualmente vender productos o servicios y utilizar esta moneda virtual implica un riesgo implicito en la volatilidad del mercado, por lo tanto una de las soluciones para cubrirse de esa volatilidad es pasar una parte a FIAT y dejar algunos "ahorros" en la criptomoneda, desde ya se ve que el temor esta infundado en las masas y eso hace que el precio baje precipitadamente, creo que el soporte puede estar mas abajo de los 1800 (Ojo no lo digo con la intención que me vendan como a veces lo manifiesta el lanero de arriba), solo es una apreciacion del mercado, tambien vemos que hay un día clave que es el primero de agosto que se habla de una posible bifurcacion de la moneda pero diria que el mercado lo esta descontando desde ya y no sera tan apocalíptico como muchos piensas, aclaro que esta es una visualizacion del mercado muy personal, hago trading de divisas y me gustaría hacer de futuros y opciones sobre divisas tasas de interes y acciones, seria bueno crear un grupo de estos temas para empaparse un poco mas del tema y escuchar consejos y recomendaciones de otras personas mas experimentadas
Y como te ha ido con las divisas?
 
Cual ha sido el motivo de el aumento?
Que gran parte del sector ya esta dando señas para ajustarse al SegWit por lo tal el temor a una bifurcación es menor pero ahora falta ver que tal les va con la implementacion y que tanta oposición/resistencia queda después del 1ero.

Por ahora todo sigue igual, cantar victoria ahora es como decir que se a ganado un partido sin haber jugado el 2do tiempo y cuando solo se lleva un gol de ventaja :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Cual ha sido el motivo de el aumento?
Se habla del aumento en parte por la división con el nuevo BitCoinCash (BCC) que se buscará innovar con el primer banco de divisa virtual a moneda local, esto se dice que pasara a hacer como ripple (XRP) o otras monedas destina al mundo bancario, ya que se implementarán normas y reglas para el BCC. ¿Que pasara? Eso se refleja en estos momentos en el fork del Bitcoin con la caída del mercado chino y la caída de una totalidad enorme de cryptomonedas, muchas personas aprovecharán en comprar otras monedas, sacar su dinero o transformarlas en otras divisas y cuando el mercado demandé bitcoins? se espera que llegue a 5000 este año o que caiga a 0 ya que con BCC se tornaría más rentable ¿Será? Solo sé que en el mercado aun es imposible predecir el bitcoin el se manda, es libre y trabaja en mercados que no creo quieran cambiar esa estrategia ;).

Estoy empezando un blog donde hablare de este y otros temas de las cryptomonedas! Saludos. (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911

Los últimos temas