Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compa me puedes dar una pequeña explicación de cómo comprar estas alt-coins? Hablaste de VPN, es completamente necesario? Puedo comprar iota en algún exchange sin VPN?

O de pronto me puedes pasar algún sitio donde expliquen bien para no meter la pata.
Las puede comprar sin VPN, al lanero que le indicaba que necesita VPN porque se encuentra en US y el servicio de Bitfinex fue deshabilitado para esta region.

Cree una cuenta en bitfinex y si tiene un problema o pregunta con gusto le colaboro.
 
Las puede comprar sin VPN, al lanero que le indicaba que necesita VPN porque se encuentra en US y el servicio de Bitfinex fue deshabilitado para esta region.

Cree una cuenta en bitfinex y si tiene un problema o pregunta con gusto le colaboro.
Muchas gracias, creo que me toca mañana porque hoy ya no tengo tiempo.
 
Las puede comprar sin VPN, al lanero que le indicaba que necesita VPN porque se encuentra en US y el servicio de Bitfinex fue deshabilitado para esta region.

Cree una cuenta en bitfinex y si tiene un problema o pregunta con gusto le colaboro.

¿ Compa me ayuda a mi porfa? yo la tengo, generé la Api key y todo. ¿Luego que sigue ?
 
¿ Compa me ayuda a mi porfa? yo la tengo, generé la Api key y todo. ¿Luego que sigue ?
En este sitio no es necesario "verificar" las cuentas mas alla del correo para obtener los beneficios básicos, le recomiendo eso si realizar todo el "protocolo de seguridad" para asegurar su cuenta/dinero.

Ahora el unico metodo para depositar dinero desde una cuenta no verificada es usando alt-coins, asi que para iniciar solo debe comprar alts en otro sitio y pasarla a su billetera del exchange
 
Pero como así, le cobraron tambien por mandar a una wallet?

si señor:

upload_2017-12-6_19-7-22.png
 
  • Triste
Reacciones: Lavre
Ese es un cargo basico por cualquier monto? cuanto se estan demorando las transacciones entre bitcoin ultimamente? normalmente lo que hago yo es pasarlo a dash o ethereum para agilizar este paso que me desespera
No sé para lo del retiro, pero para el abono decía "El precio indicado incluye una tarifa de servicio de un 0.8 % "
Cuando aboné se demoró 3 horas en la verificación, el retiro a mi billetera se demoró 15 minutos.
 
Las puede comprar sin VPN, al lanero que le indicaba que necesita VPN porque se encuentra en US y el servicio de Bitfinex fue deshabilitado para esta region.

Cree una cuenta en bitfinex y si tiene un problema o pregunta con gusto le colaboro.

Hola, en Bitfinex puedo abonar/retirar hacia/desde mi cuenta en bancaria de Colombia?
Ya abri una cuenta en Surbtc pero quiero tener otras opciones
 
Si necesitan comprar yo con gusto les vendo ;)
Si se desea comprar 1millon en bitcoin para vender en x meses. Existe algún mecanismo por si el precio baja a 900mil pesos automática mente venda y no seguir perdiendo. He notado q esto es volátil y en un parpadeo perderlo todo.
 
Si se desea comprar 1millon en bitcoin para vender en x meses. Existe algún mecanismo por si el precio baja a 900mil pesos automática mente venda y no seguir perdiendo. He notado q esto es volátil y en un parpadeo perderlo todo.
Pues podria hacer una cobertura sobre el tether que es como un etf del dolar pero esto lo puede hacer enun exchanger, si le asusta una volatilidad superior del 30% en un dia no le aconsejo este mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu y TaaDow
Pues podria hacer una cobertura sobre el tether que es como un etf del dolar pero esto lo puede hacer enun exchanger, si ñe asusta una volatilidad inferior del 30% en un dia no le aconsejo este mundo

Es decir q está inversión es para una persona con tiempo para monitorear el precio todo el tiempo.

Qué billetera es la más equilibrada costo/seguridad.

Gracias
 

Los últimos temas