Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Ya no hay más que decir, No me voy a poner a repetir. Veo que sigue manipulando el contenido ahora dice asumí que todos los que invertían..., ni lo uno ni lo otro. Hay más que uno al que le sirve la información. Otros que estan mejor informados.

El día que Ripple llegue a $500 me hace quote en el tema y me echa en cara lo equivocado que estaba Y la ignorancia en la que vivía. Aceptaré con decepción mi "miopía inversionista".


Tony.
 
Ya no hay más que decir, No me voy a poner a repetir. Veo que sigue manipulando el contenido ahora dice asumí que todos los que invertían..., ni lo uno ni lo otro. Hay más que uno al que le sirve la información. Otros que estan mejor informados.

El día que Ripple llegue a $500 me hace quote en el tema y me echa en cara lo equivocado que estaba Y la ignorancia en la que vivía. Aceptaré con decepción mi "miopía inversionista".


Tony.
Jejeje bueno que "patraciada", que diferencia pasar de "algunas otras monedas" [al mejor estilo Cantinflas] ahora a solo XRP...
El que esté esperando que Ripple o algunas otras monedas suban a $500, $1000 o xxxxx dolares...
Tambien como "jodido" ese gap de $x a $xxx, con todo ese "super análisis" donde según usted sabe el precio máximo el cual alcanzaran todas las alt-coins existentes y las que están por venir y deja tremendo gap de precios :rolleyes: pero lo bueno es que sigue con la "vaina" que todos los que compraron XRP es porque esperan un target de $500 para validar su punto pero según usted no asumió nada :whistle:

Mas de 8.000% de diferencia para dar un rango de precios ["$6" a $500], mejor dicho, si así no le atina tiene del que sabemos :ROFLMAO:
Ya con que solo suba a $6 es un profit de >400% nuevamente por favor muéstreme un negocio legal y a la fija que de dichos margenes de ganancia? o_O

Eso siendo generosos que el $6 lo da a modo de "suposiciones" con una comparativa que no tienen de donde ["para que los ciudadanos de a pie entiendan"] y en todo lo que dijo termino por no decir nada, que XRP [o algunas otras monedas] suban a "$x", $xxx o $xxxx porque nunca da un estimado y si lo da el rango es sencillamente ridículo.

Pd. Ya en lo que va el día de hoy 20% profit a la bolsa, ajustando stop-loss (y)
 
Última edición:
Y hablando de XRP va alcanzando máximos históricos (alcanzó un pico de 1.647), yo que llegué tarde a la fiesta y compre en 0.74 mal que bien voy un poquito más del 100% de "ganancia" y con trading he ganado unas pocas monedas también (aunque no soy tan bueno al colocar los limites de compra y venta todavía).
 
Y hablando de XRP va alcanzando máximos históricos (alcanzó un pico de 1.647), yo que llegué tarde a la fiesta y compre en 0.74 mal que bien voy un poquito más del 100% de "ganancia" y con trading he ganado unas pocas monedas también (aunque no soy tan bueno al colocar los limites de compra y venta todavía).
Un buen punto de entrada $.74 si se tiene en cuenta el tiempo para recibir dichas ganancias, incluso ayer a $1.11 el profit al día de hoy es de >40% y este fue un short que se me puede ir long esperando las noticias de enero.

Te refieres a los limites automáticos y/o aquellos que se plantea uno antes de iniciar el trade?

los que han minado que tal es minergate o que software recomiendan
[minergate] Es de los mas sencillos de manejar, básicamente "PnP", uno muy bueno es Awesome Miner pero la configuración es una pesadilla, solo lo compre porque un lanero muy amablemente me colaboro con toda la configuración, de lo contrario ni modos, sino con los programas oficiales de minado para cada moneda.
 
Un buen punto de entrada $.74 si se tiene en cuenta el tiempo para recibir dichas ganancias, incluso ayer a $1.11 el profit al día de hoy es de >40% y este fue un short que se me puede ir long esperando las noticias de enero.

Te refieres a los limites automáticos y/o aquellos que se plantea uno antes de iniciar el trade?

Es que dejo el stop/loss muy alto y podría ganar el doble o el triple facilmente, es mas cuestión de "miedo" todavía ajaj
 
Y al fin en que quedo el grupo de whatsapp
Ahí tenemos el grupo, #tel# por privado para agregarlo (y)

Es que dejo el stop/loss muy alto y podría ganar el doble o el triple facilmente, es mas cuestión de "miedo" todavía ajaj
Pues ya de ganancia va muy bien seria ajustar un stop-loss no tan alto ya que dependiendo del exchange/volumen estos se pueden "manipular" y terminas perdiendo una buena oportunidad, si no mas bien un stop-loss mental para evitar riesgos ahí el único problema es que el mercado te agarre desprevenido o sencillamente no se tenga la disciplina para ejecutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian y Markylore
Me interesa entrar al grupo, sólo le mando mi WP por privado o cómo hago? saludos
Si claro, cualquier persona es bienvenida, pura charla informal y noticias/nfo acerca relacionado a ALTS, entre mas personas se unan mejor ya que es mayor la información que se puede recolectar, sin importar que tipo de experiencia tengan con criptomonedas, no discriminamos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Markylore
Cryptos2018.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: Canabian
Varios en el grupo la compraron en .55 y .65 y uno que otro de mis conocidos la cogió en $.36

Mmmm a ver...
tiempo después...

Reculando de a pocos? Que plumero, de algunas ni dice cuales porque hasta la misma sentencia es contradictoria con "todo" lo que intenta describir, a solo XRP y paso seguido no se sabe si centavos, unos cuantos dolares, decenas, cientos o miles de USD porque le puso todas las velas [emoji23]

Como el que es caballero repite, cuando es llegar tarde si usted ni nadie tiene idea de cual puede llegar a ser el precio máximo de una moneda? el precio máximo es el que indique el mercado, es acaso usted el mercado? A menos que se ponga a hablar "mirando por el espejo retrovisor" en cuyo caso "If past history was all there was to the game, the richest people would be librarians"

Que pena pero si asumió que todos los que invertían en XRP u otra moneda lo hacían con la esperanza de que estos se convirtieran en el nuevo BTC sin mencionar que ya le puso tope a todo el mercado/monedas :rolleyes:, lo que es mas lo continua haciendo y justificando un mal ejemplo todo para que el "ciudadano de a pie entienda"

Simplemente hice un comentario que cuando alguien me da una opinion negativa acerca de una inversion le pregunto que si sabe o tiene mejores opciones? es apenas lógico ya que imposible que dicho "asesor" solo sepa discernir las malas decisiones, del mismo modo le pregunte si tenia un portafolio de inversiones porque nunca esta de mas diversificar y ver cuales son sus perspectivas como inversionista [.....]
Hay algunos que la vienen recomendando desde 0.27 =) =) y creyeron!
Esto es de paciencia
 
Buenas, alguien me puede orientar de cuál es la mejor forma de comprar stellar lumens XLM y Ripple? Por ahora pensaba comprar Eth en SURBTC y luego cambiar en binance pero no se si esa sea la mejor opción.

Gracias.
 
Última edición:

Los últimos temas