Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una inquietud, como bien se conoce, las comisiones han aumentado, esto es normal y luego bajan? o siempre la tendencia será al alza, ya que en mi cliente bitcoin aparece que está en 0.01001750 BTC/kb para lo cual no es rentable, también escuché que si se tiene en las billeteras en linea sale más económica la transacción, la tendencia a futuro es de usar dichos lugares en vez de tenerlo en nuestro propio equipo?
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Anuncio parroquial de interes común, (consejo gratis)...

El que esté esperando que Ripple o algunas otras monedas suban a $500, $1000 o xxxxx dolares. Por su bien no dejen de cotizar salud y pensión, gracias.


Tony.
 
  • LOL
Reacciones: Professor y avercros
Tengo una inquietud, como bien se conoce, las comisiones han aumentado, esto es normal y luego bajan? o siempre la tendencia será al alza, ya que en mi cliente bitcoin aparece que está en 0.01001750 BTC/kb para lo cual no es rentable, también escuché que si se tiene en las billeteras en linea sale más económica la transacción, la tendencia a futuro es de usar dichos lugares en vez de tenerlo en nuestro propio equipo?

Eso debe bajar, en este momento hay una saturación en las transacciones. Y además con la implementación de SegWit harán las transacciones mas rápidas y a tasas mas bajas.
 
  • Me encanta
Reacciones: HsolraC
Llevo toda la noche leyendo, ya tengo en la mira 3 pero no la quiero defecar.
Continue leyendo y analice cual usted cree tiene mas futuro, invertir solo en base a lo que otros digan es una forma rápida de perder dinero, tome todas las monedas mencionadas anteriormente como guía, siga investigando y decida.

Tengo una inquietud, como bien se conoce, las comisiones han aumentado, esto es normal y luego bajan? o siempre la tendencia será al alza, ya que en mi cliente bitcoin aparece que está en 0.01001750 BTC/kb para lo cual no es rentable, también escuché que si se tiene en las billeteras en linea sale más económica la transacción, la tendencia a futuro es de usar dichos lugares en vez de tenerlo en nuestro propio equipo?
La red y el mercado llevan congestionados varios días motivo por el cual el costo de las transacciones han aumentado y difícilmente creo que disminuyan ya que cada vez llegan mas personas ergo mas transferencias.

Eso debe bajar, en este momento hay una saturación en las transacciones. Y además con la implementación de SegWit harán las transacciones mas rápidas y a tasas mas bajas.
Ese fork que era muy necesario en su momento no se hizo y a este paso a menos que la cosa se ponga critica no veo consenso para que se realice en el corto plazo.

Anuncio parroquial de interes común, (consejo gratis)...
El que esté esperando que Ripple o algunas otras monedas suban a $500, $1000 o xxxxx dolares. Por su bien no dejen de cotizar salud y pensión, gracias.
Tony.
De los creadores de "BTC no vale un peso", "BTC bajo a $1800, esa vaina se quebró" ;)
 
De los creadores de "BTC no vale un peso", "BTC bajo a $1800, esa vaina se quebró" ;)

Porque ud se la pasa en este tema vociferando cual mesías sobre las inversiones, mi portafolio, los movimientos, las predicciones, el dip, la correción y todo muy alegre, pero de números concretos e información que ayude a que la gente no la cague, nada.

--

Información para la comunidad y los que necesitan esta información, (que es más de uno por acá).

No estoy troleando. Y de nuevo el disclaimer: No vengo en contra de las criptomonedas, vengo en contra de la desinformación irresponsable.

¿cuantos han comprado Ripple porque subió su valor últimamente, cuantos están pensando que cómo el BTC Ripple tendrá su momento de llegar a $10000 dolares o más?

¿Cuantos han metido cantidad de plata a otra cantidad de monedas por lo mismo?

Más de dos en este tema seguramente, miles allá afuera, ese precio de $1000 USD es algo improbable, por no decir imposible.


Clase de Criptomonedas y finanzas #483. Por qué un BTC vale lo que vale:

Podemos deducir el valor de un BTC o cualquier otra moneda, mirando a su capitalización en USD y la cantidad de monedas en circulación.

Primero vamos y miramos en alguna página información sobre el BTC

BTC screenshot.jpg


La capitalización del BTC es $248,702,299,240 USD

La cantidad de BTC en cirulación es 16,767,050 BTC

Por consiguiente $248,702,299,240 / 16,767,050 = 14,832.80 USD.

¿Claro hasta ahí? perfecto.

Ahora repetimos la operación con Ripple:

XRP Screenshot.jpg


La capitalización del XRP es $52,278,475,971 USD

La cantidad de XRP en cirulación es 38,739,144,847 XRP

Por consiguiente $52,278,475,971 / 38,739,144,847 = 1.35 USD.


Ahora, para probar mi punto, cruzamos la información. Supongamos que Ripple tuviera la capitalización actual de BTC

(capitalización BTC) (Cantidad de XRP)

$248,702,299,240 USD / 38,739,144,847 XRP = $ 6.4199222... USD (si, apenas 6 DOLARES)

La misma capitalización que hace del BTC 15000 USD. hace del XRP 6 dolares.


¿por qué? muy sencillo, porque la cantidad máxima de BTC es 21Millones. La cantidad de Ripple es 100 BILLONES (americanos)
O 100 Mil millones Colombianos.

Cómo se puede apreciar los XRP en circulación son n-veces más que los BTC en circulación. 38 Billones XRP vs 16 Millones BTC.


¿y por qué ptas hacen eso? Porque aún con una gran capitalización XRP sería manejable.

Ejemplo: Sí XRP sube hasta $5 dolares, pagar el almuerzo con 2, 4, 6 XRP es posible, manteniendo los fees en 0.000xxx (centavos). Mientras, cómo ya se ha visto con el BTC aún cuando se pagan 0.0000xxx BTC, por su valor tan alto y cantidad menor de BTC, los fees hacen imposible utilizarlo para transacciones pequeñas.


Cómo lo sospecho, mucha gente está metida comprando monedas a centavos porque creen que tendrán su agosto algún día, cómo el BTC y otras monedas. Sin saber que son monedas diseñadas para quedarse en ese valor de Centavos, o por mucho subir a unos pocos dolares.

Conclusión: Hay que leer mucho más, hay que informarse.


EDIT: Pequeña aclaración, XRP no se mina cómo BTC u otras criptomonedas. Por el contrario, "se quema" con cada transacción, hay menos XRP (la cantidad que se pierde es infima) pero pretende mantener y/o aumentar el valor al haber menos XRP. Sin embargo eso no cambia en mucho la situación de su valor. Los críticos de ripple sobresaltan que es una moneda Centralizada (en completo control del emisor).


Tony.

PD: por pura curiosidad, para ver XRP a $1000 (con la cantidad en circulación actual). Necesitaría una capitalización de 38,739,144,847,000 USD (Casi 39 Trillones de dolares)

Esa capitalización pondría el BTC en 2,310,432.95 x 1 BTC ( 2 millones de dolares! )

Y si fueran 21Millones, todos los BTC minados, cada BTC quedaría a un precio de 1,844,721.18 USD x 1 BTC

Dos millones de dolares por BTC...



PD2: Para poner en perspectiva la magnitud de la situación, según éste artículo, la capitalización de todo el oro en el mundo es de $7.8 trillones USD. Y la capitalización total actual en Criptomonedas es de 161 Billones.


What makes gold so liquid is the immense size of its market. The larger the market for an asset, the more liquid it is. According to the World Gold Council, the total value of all gold ever mined is about $7.8 trillion.

By comparison, the total size of the cryptocurrency market stands at about $161 billion as of this writing — and that market cap is split among 1,170 different cryptocurrencies.​
 
Última edición:
Porque ud se la pasa en este tema vociferando cual mesías sobre las inversiones, mi portafolio, los movimientos, las predicciones, el dip, la correción y todo muy alegre, pero de números concretos e información que ayude a que la gente no la cague, nada.

--

Información para la comunidad y los que necesitan esta información, (que es más de uno por acá).

No estoy troleando. Y de nuevo el disclaimer: No vengo en contra de las criptomonedas, vengo en contra de la desinformación irresponsable.

¿cuantos han comprado Ripple porque subió su valor últimamente, cuantos están pensando que cómo el BTC Ripple tendrá su momento de llegar a $10000 dolares o más?

¿Cuantos han metido cantidad de plata a otra cantidad de monedas por lo mismo?

Más de dos en este tema seguramente, miles allá afuera, ese precio de $1000 USD es algo improbable, por no decir imposible.


Clase de Criptomonedas y finanzas #483. Por qué un BTC vale lo que vale:

Podemos deducir el valor de un BTC o cualquier otra moneda, mirando a su capitalización en USD y la cantidad de monedas en circulación.

Primero vamos y miramos en alguna página información sobre el BTC

Ver el archivos adjunto 317152

La capitalización del BTC es $248,702,299,240 USD

La cantidad de BTC en cirulación es 16,767,050 BTC

Por consiguiente $248,702,299,240 / 16,767,050 = 14,832.80 USD.

¿Claro hasta ahí? perfecto.

Ahora repetimos la operación con Ripple:

Ver el archivos adjunto 317153

La capitalización del XRP es $52,278,475,971 USD

La cantidad de XRP en cirulación es 38,739,144,847 XRP

Por consiguiente $52,278,475,971 / 38,739,144,847 = 1.35 USD.


Ahora, para probar mi punto, cruzamos la información. Supongamos que Ripple tuviera la capitalización actual de BTC

(capitalización BTC) (Cantidad de XRP)

$248,702,299,240 USD / 38,739,144,847 XRP = $ 6.4199222... USD (si, apenas 6 DOLARES)

La misma capitalización que hace del BTC 15000 USD. hace del XRP 6 dolares.


¿por qué? muy sencillo, porque la cantidad máxima de BTC es 21Millones. La cantidad de Ripple es 100 BILLONES (americanos)
O 100 Mil millones Colombianos.

Cómo se puede apreciar los XRP en circulación son n-veces más que los BTC en circulación. 38 Billones XRP vs 16 Millones BTC.


¿y por qué ptas hacen eso? Porque aún con una gran capitalización XRP sería manejable.

Ejemplo: Sí XRP sube hasta $5 dolares, pagar el almuerzo con 2, 4, 6 XRP es posible, manteniendo los fees en 0.000xxx (centavos). Mientras, cómo ya se ha visto con el BTC aún cuando se pagan 0.0000xxx BTC, por su valor tan alto y cantidad menor de BTC, los fees hacen imposible utilizarlo para transacciones pequeñas.


Cómo lo sospecho, mucha gente está metida comprando monedas a centavos porque creen que tendrán su agosto algún día, cómo el BTC y otras monedas. Sin saber que son monedas diseñadas para quedarse en ese valor de Centavos, o por mucho subir a unos pocos dolares.

Conclusión: Hay que leer mucho más, hay que informarse.



Tony.

PD: por pura curiosidad, para ver XRP a $1000 (con la cantidad en circulación actual). Necesitaría una capitalización de 38,739,144,847,000 USD (Casi 39 Trillones de dolares)

Esa capitalización pondría el BTC en 2,310,432.95 x 1 BTC ( 2 millones de dolares! )

Y si fueran 21Millones, todos los BTC minados, cada BTC quedaría a un precio de 1,844,721.18 USD x 1 BTC

Dos millones de dolares por BTC...


Creo que es solo lógica, no creo que alguien meta su dinero sin ni siquiera medio enterarse de la cantidad de monedas y demás arandelas, obvio a corto plazo un Ripple es improbable que llegue a $1.000, pero es que con solo subir a 4 o 6 ya muchos se estarían forrando si compran a los precios actuales, aunque como va esto igual puede bajar.
 
Creo que es solo lógica, no creo que alguien meta su dinero sin ni siquiera medio enterarse de la cantidad de monedas y demás arandelas, obvio a corto plazo un Ripple es improbable que llegue a $1.000, pero es que con solo subir a 4 o 6 ya muchos se estarían forrando si compran a los precios actuales, aunque como va esto igual puede bajar.

Claro, una persona puede comprar $1000 dolares de Ripple, esperar (cuanto tiempo?) a que la capitalización alcance a la actual del BTC y se cuadriplica su inversión sale con $4000 y pico. O puede que eso nunca suceda y por el contrario terminen con menos. Esa es la realidad, muy lejos de los que tenían BTC hace 1, 2 o más años.

Pero algunos creen que ripple puede subir a miles de dolares y ya, buscan en el escritorio un Post it:

plan de retiro ripple.jpg



La lógica es cómo el sentido común y la malicia indígena, van en la misma bolsa. Brillan por su ausencia en los momentos cruciales. En twitter le están cayendo a Mcafee porque Tron subió un poquito y luego bajó. En otro lado publicaron que Mcafee supuestamente dijo que Verge llegaría hasta $15...

Ahí anda aclarando el asunto, le están creando cuentas falsas y recientemente le hackearon el Twitter :ROFLMAO:

mcafee twitter.jpg



Y para no dejar por fuera el escenario Nacional, hace pocos días Colombia se salvó de pagar una demanda de 20 Billones de pesos por parte de "inversionistas" de DMG y otras piramides. Quienes descaradamente le echaban la culpa al gobierno por no haber ejercido control y demás mkdas.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y Sorrento
Porque ud se la pasa en este tema vociferando cual mesías sobre las inversiones, mi portafolio, los movimientos, las predicciones, el dip, la correción y todo muy alegre, pero de números concretos e información que ayude a que la gente no la cague, nada.

--

Información para la comunidad y los que necesitan esta información, (que es más de uno por acá).

No estoy troleando. Y de nuevo el disclaimer: No vengo en contra de las criptomonedas, vengo en contra de la desinformación irresponsable.

¿cuantos han comprado Ripple porque subió su valor últimamente, cuantos están pensando que cómo el BTC Ripple tendrá su momento de llegar a $10000 dolares o más?

¿Cuantos han metido cantidad de plata a otra cantidad de monedas por lo mismo?

Más de dos en este tema seguramente, miles allá afuera, ese precio de $1000 USD es algo improbable, por no decir imposible.


Clase de Criptomonedas y finanzas #483. Por qué un BTC vale lo que vale:

Podemos deducir el valor de un BTC o cualquier otra moneda, mirando a su capitalización en USD y la cantidad de monedas en circulación.

Primero vamos y miramos en alguna página información sobre el BTC

Ver el archivos adjunto 317152

La capitalización del BTC es $248,702,299,240 USD

La cantidad de BTC en cirulación es 16,767,050 BTC

Por consiguiente $248,702,299,240 / 16,767,050 = 14,832.80 USD.

¿Claro hasta ahí? perfecto.

Ahora repetimos la operación con Ripple:

Ver el archivos adjunto 317153

La capitalización del XRP es $52,278,475,971 USD

La cantidad de XRP en cirulación es 38,739,144,847 XRP

Por consiguiente $52,278,475,971 / 38,739,144,847 = 1.35 USD.


Ahora, para probar mi punto, cruzamos la información. Supongamos que Ripple tuviera la capitalización actual de BTC

(capitalización BTC) (Cantidad de XRP)

$248,702,299,240 USD / 38,739,144,847 XRP = $ 6.4199222... USD (si, apenas 6 DOLARES)

La misma capitalización que hace del BTC 15000 USD. hace del XRP 6 dolares.


¿por qué? muy sencillo, porque la cantidad máxima de BTC es 21Millones. La cantidad de Ripple es 100 BILLONES (americanos)
O 100 Mil millones Colombianos.

Cómo se puede apreciar los XRP en circulación son n-veces más que los BTC en circulación. 38 Billones XRP vs 16 Millones BTC.


¿y por qué ptas hacen eso? Porque aún con una gran capitalización XRP sería manejable.

Ejemplo: Sí XRP sube hasta $5 dolares, pagar el almuerzo con 2, 4, 6 XRP es posible, manteniendo los fees en 0.000xxx (centavos). Mientras, cómo ya se ha visto con el BTC aún cuando se pagan 0.0000xxx BTC, por su valor tan alto y cantidad menor de BTC, los fees hacen imposible utilizarlo para transacciones pequeñas.


Cómo lo sospecho, mucha gente está metida comprando monedas a centavos porque creen que tendrán su agosto algún día, cómo el BTC y otras monedas. Sin saber que son monedas diseñadas para quedarse en ese valor de Centavos, o por mucho subir a unos pocos dolares.

Conclusión: Hay que leer mucho más, hay que informarse.


EDIT: Pequeña aclaración, XRP no se mina cómo BTC u otras criptomonedas. Por el contrario, "se quema" con cada transacción, hay menos XRP (la cantidad que se pierde es infima) pero pretende mantener y/o aumentar el valor al haber menos XRP. Sin embargo eso no cambia en mucho la situación de su valor. Los críticos de ripple sobresaltan que es una moneda Centralizada (en completo control del emisor).


Tony.

PD: por pura curiosidad, para ver XRP a $1000 (con la cantidad en circulación actual). Necesitaría una capitalización de 38,739,144,847,000 USD (Casi 39 Trillones de dolares)

Esa capitalización pondría el BTC en 2,310,432.95 x 1 BTC ( 2 millones de dolares! )

Y si fueran 21Millones, todos los BTC minados, cada BTC quedaría a un precio de 1,844,721.18 USD x 1 BTC

Dos millones de dolares por BTC...



PD2: Para poner en perspectiva la magnitud de la situación, según éste artículo, la capitalización de todo el oro en el mundo es de $7.8 trillones USD. Y la capitalización total actual en Criptomonedas es de 161 Billones.


What makes gold so liquid is the immense size of its market. The larger the market for an asset, the more liquid it is. According to the World Gold Council, the total value of all gold ever mined is about $7.8 trillion.

By comparison, the total size of the cryptocurrency market stands at about $161 billion as of this writing — and that market cap is split among 1,170 different cryptocurrencies.​
Varias falencias en su post:

#1. comparar 2 activos completamente diferentes.

#2. No tener en cuenta el Market Cap Global y su potencial de crecimiento.... >$86.5 TRILLONES es la cantidad de FIAT que en circulación en comparación el de todas las criptomonedas es de apenas >$550 BILLONES, ya de ahí en adelante se desprende una "miopía inversionista" y hace cuentas con un market cap estático y lo que es peor ignorando el crecimiento que esta a tenido mes a mes, en base a eso ya sus cuentas y conclusiones van erradas.

#3. Asumir que los inversionistas solo esperan que XRP alcance los valores de BTC, no seria para nada malo pero a corto plazo ya alcanzo el $1USD y hace unos meses estaba en $0.129USD eso es un retorno de 9x sobre su inversion si le parece malo ese tipo de ROI sobre una inversion legal por favor tenga la gentileza de decirnos en que invertir nuestro dinero.

#4. Podría aclarar quien a dicho que estas monedas están "diseñadas" para costar [x] valor? Porque ya con esa información vos debes estar millonario :rolleyes:

#5. Vuelve y cae en las comparativas de 2 activos diferentes que ademas manejan sistemas completamente diferentes para probar su punto, todo un duro para hacer muñecos de paja.

Claro, una persona puede comprar $1000 dolares de Ripple, esperar (cuanto tiempo?) a que la capitalización alcance a la actual del BTC y se cuadriplica su inversión sale con $4000 y pico. O puede que eso nunca suceda y por el contrario terminen con menos. Esa es la realidad, muy lejos de los que tenían BTC hace 1, 2 o más años.

Pero algunos creen que ripple puede subir a miles de dolares y ya, buscan en el escritorio un Post it:

Ver el archivos adjunto 317163


La lógica es cómo el sentido común y la malicia indígena, van en la misma bolsa. Brillan por su ausencia en los momentos cruciales. En twitter le están cayendo a Mcafee porque Tron subió un poquito y luego bajó. En otro lado publicaron que Mcafee supuestamente dijo que Verge llegaría hasta $15...

Ahí anda aclarando el asunto, le están creando cuentas falsas y recientemente le hackearon el Twitter :ROFLMAO:

Ver el archivos adjunto 317162


Y para no dejar por fuera el escenario Nacional, hace pocos días Colombia se salvó de pagar una demanda de 20 Billones de pesos por parte de "inversionistas" de DMG y otras piramides. Quienes descaradamente le echaban la culpa al gobierno por no haber ejercido control y demás mkdas.


Tony.
Con el market cap actual le puedo indicar que fácilmente he triplicado mi inversion inicial hubiese sido mas [>5x] pero en cierto momento retire todo mi portafolio de monedas para invertir en otro negocio que si bien "sabia" daría buenos beneficios económicos para volverlos a re-invertir en monedas y esperando que el timing fue preciso para ganar por punta y punta, infortunadamente falle por una semana y el mercado subió antes de lo que esperaba y si bien gane dinero deje de ganar mucho mas pero así es esto.

Si usted anda pendiente de invertir por lo que diga un twitt :rolleyes:, en ese orden de ideas una persona creo pánico con XVG nuevamente usando twitter, la gente salio a vender y obviamente este personaje se hizo con mas de $500 Millones de USD en XVG a precio de huevo...

Ningún mesías de las inversiones y como dicen por ahí "Money Talks, ******** Walks"

Un ejemplo pequeño de un short, porque hay varias formas de hacer dinero, no esperar solamente a que [x] moneda se valorice.
chrome_2017-12-28_09-02-06.png
chrome_2017-12-28_08-58-05.png

Pd2. Tiene usted al menos un portafolio de inversiones y de ser así cual es el rendimiento anual de este?

Siempre que alguien "me recomienda" en que NO debo invertir el dinero le pregunto, en que me recomienda invertirlo?, tiene acaso usted alguna recomendación? Quiere hacer una pequeña apuesta no solo de palabra sino invirtiendo dinero de verdad en un activo y le comparamos a finales del 2018 a ver como nos va en términos de "profit"?
 

Archivos adjuntos

  • chrome_2017-12-27_22-20-38.png
    chrome_2017-12-27_22-20-38.png
    5.6 KB · Visitas: 95
Pues personalmente cuando entre con BTC, no esperaba que mi retorno fuera 2x, aún así se sobre paso.

Cuando decido entrar a invertir en otras altcoins, soy consciente que primero puedo perder, segundo pueda que no gane nada y tercero puedo ganar.

No espero que ninguna de estas monedas inferiores a 1 usd lleguen a los 1000 en 1 año, pero si alguna llega a los 1.5 USD o superior, es una gran ganancia.

Con respecto a Ripple concuerdo con lo que dice @Otolap
#3. Asumir que los inversionistas solo esperan que XRP alcance los valores de BTC, no seria para nada malo pero a corto plazo yaalcanzo el $1USD y hace unos meses estaba en $0.129USD eso es un retorno de 9x sobre su inversion si le parece malo ese tipo de ROI sobre una inversión legal por favor tenga la gentileza de decirnos en que invertir nuestro dinero.
Acaso el que invirtió hace 6 meses en la moneda llego a pensar que hoy valdría 9 veces más?

Personalmente no espero ni duplicar ninguna de mis inversiones, toda ganancia es buena y mejor que cualquier CDT.
Además dónde queda la emoción? de sufrir con un bajon y alegrarse con una subida? eso no hace parte de todo esto también?

Estoy de acuerdo con el usuario @Toooooony en algunas cosas, pero lo principal acá es no pensar que porque invirtio xxx cantidad en alguna criptomoneda, ya será millonario porque va a ser el nuevo Boom tipo BTC
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian y g@bo
Claro, una persona puede comprar $1000 dolares de Ripple, esperar (cuanto tiempo?) a que la capitalización alcance a la actual del BTC y se cuadriplica su inversión sale con $4000 y pico. O puede que eso nunca suceda y por el contrario terminen con menos. Esa es la realidad, muy lejos de los que tenían BTC hace 1, 2 o más años.


Tony.

Quien dijo que los que compraron cualquier altcoin esperan que tenga el mismo comportamiento de BTC...?? :ROFLMAO::ROFLMAO:

Por poner solo un ejemplo, los que compraron IOTA (yo no :banghead::banghead::banghead:) cuando estaba por allá a principios de noviembre en $0.32US y hace unos días llegó a costar 5US...? quien se imaginó eso? una inversión multiplicada por 15X en menos de mes y medio... (y)(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
Varias falencias en su post:

#1. comparar 2 activos completamente diferentes.

#2. No tener en cuenta el Market Cap Global y su potencial de crecimiento.... >$86.5 TRILLONES es la cantidad de FIAT que en circulación en comparación el de todas las criptomonedas es de apenas >$550 BILLONES, ya de ahí en adelante se desprende una "miopía inversionista" y hace cuentas con un market cap estático y lo que es peor ignorando el crecimiento que esta a tenido mes a mes, en base a eso ya sus cuentas y conclusiones van erradas.

#3. Asumir que los inversionistas solo esperan que XRP alcance los valores de BTC, no seria para nada malo pero a corto plazo ya alcanzo el $1USD y hace unos meses estaba en $0.129USD eso es un retorno de 9x sobre su inversion si le parece malo ese tipo de ROI sobre una inversion legal por favor tenga la gentileza de decirnos en que invertir nuestro dinero.

#4. Podría aclarar quien a dicho que estas monedas están "diseñadas" para costar [x] valor? Porque ya con esa información vos debes estar millonario :rolleyes:

#5. Vuelve y cae en las comparativas de 2 activos diferentes que ademas manejan sistemas completamente diferentes para probar su punto, todo un duro para hacer muñecos de paja.

1 y 2.

Vuelvo y retomo el hilo:

Yo digo: "No esperen que Ripple suba a $500, $1000 o $2000"

Ud. Me responde: "De los creadores de "BTC no vale un peso", "BTC bajo a $1800, esa vaina se quebró" "

De ahí explico el porqué. La comparación es completamente lógica y necesaria para que el Colombiano de a pie se de cuenta en donde está parado y hasta donde puede llegar. La gente entiende por Criptomoneda "BITCOIN" cómo una mamá entiende de videojuegos "NINTENDO".

BTC es la cripto moneda de referencia, se hace la comparación a XRP se sacan las cuentas, no es necesario hacerle la carta astral para entender que ripple no puede llegar a los miles de dolares.

3. Por favor no me indulgue ideas que yo claramente no he puesto en el contenido de mi post. Yo no asumí nada, palabras que ud. trae al tema, es su comprensión de lectura. Y nunca mencioné "me parece malo ripple" ni nada parecido.

El crecimiento de x9 si, excelente, los que tenían ripple antes de $1 maravilloso. Pero más de uno ya llegó tarde y cuando ya la moneda subió a $1 o $2 compran pensando en que "en menos de nada" se sube a $10 y no parara de subir.

Lo único parecido a asumir fue la palabra "supongamos que XRP tiene la capitalización de BTC ..." fin.


4. Las monedas cómo ripple que de entrada ofrecen 100 Billones de Unidades saben que no llegarán al precio ni de Zcash por unidad, para dejar de abusar la comparación con BTC. Monedas que tienen su tope en 21Millones tienen posibilidades mucho más altas de estar en decenas hasta miles de dolares por unidad.

Está el caso de Dogecoin que no solo tendrá 100 Billones, encima, seguirá dando dogecoins por cada 10k bloques minados, seguirá produciendo nuevas monedas "por siempre", no tiene tope. Claramente los poseedores de dogecoin no están esperando a que llegue a los $100 para salir a vender. Pero algún incauto a lo mejor no lo sabe y simplemente anda "invirtiendo" en cuanta moneda valga centavos.

Porque ud se la pasa en este tema vociferando cual mesías sobre las inversiones, mi portafolio, los movimientos, las predicciones, el dip, la correción y todo muy alegre, pero de números concretos e información que ayude a que la gente no la cague, nada.

Con el market cap actual le puedo indicar que fácilmente he triplicado mi inversion inicial hubiese sido mas [>5x] pero en cierto momento retire todo mi portafolio de monedas para invertir en otro negocio que si bien "sabia" daría buenos beneficios económicos para volverlos a re-invertir en monedas y esperando que el timing fue preciso para ganar por punta y punta, infortunadamente falle por una semana y el mercado subió antes de lo que esperaba y si bien gane dinero deje de ganar mucho mas pero así es esto.

Si usted anda pendiente de invertir por lo que diga un twitt :rolleyes:, en ese orden de ideas una persona creo pánico con XVG nuevamente usando twitter, la gente salio a vender y obviamente este personaje se hizo con mas de $500 Millones de USD en XVG a precio de huevo...

Ningún mesías de las inversiones y como dicen por ahí "Money Talks, ******** Walks"

Un ejemplo pequeño de un short, porque hay varias formas de hacer dinero, no esperar solamente a que [x] moneda se valorice.
Ver el archivos adjunto 317166 Ver el archivos adjunto 317167
Pd2. Tiene usted al menos un portafolio de inversiones y de ser así cual es el rendimiento anual de este?

Siempre que alguien "me recomienda" en que NO debo invertir el dinero le pregunto, en que me recomienda invertirlo?, tiene acaso usted alguna recomendación? Quiere hacer una pequeña apuesta no solo de palabra sino invirtiendo dinero de verdad en un activo y le comparamos a finales del 2018 a ver como nos va en términos de "profit"?

Yo sé que ud. es un berraco de las inversiones, lleva metido años! cómo 0.9 años? o algo así, no es el punto. Me alegra mucho que le vaya bien. No le voy a discutir sus facultades especulativas del mercado de las criptomonedas, impecables movimientos.


Lo de los Twits es parte de mi punto, es lo mismo que está pasando en este tema, mencionan Pepito Coin, y entra fulano, (quién nunca ha participado en el tema) ¿cómo compro Pepito Coin? Me quiero ir de cabeza por Pepito Coin.


Por ultimo, por favor CITEME donde le sugerí a alguien NO invertir en donde? Me retractaré al instante si cometí tal atrevimiento.


Mi conclusión: Afirmé que ripple no puede llegar a miles de dolares y expliqué por que, sencillo.


Tony.

Quien dijo que los que compraron cualquier altcoin esperan que tenga el mismo comportamiento de BTC...?? :ROFLMAO::ROFLMAO:

Por poner solo un ejemplo, los que compraron IOTA (yo no :banghead::banghead::banghead:) cuando estaba por allá a principios de noviembre en $0.32US y hace unos días llegó a costar 5US...? quien se imaginó eso? una inversión multiplicada por 15X en menos de mes y medio... (y)(y)

Hay gente que así lo cree por lo que expliqué en ésta misma respuesta. Cómo hay gente que aún no entiende que es BTC, un amigo me quería "invitar a invertir" en BTC hace poco, me dijo que un coach (mi amigo es jugador de tenis) lo había metido al cuento, y que anda minando, que ya había ganado (recuperado)... casi 30%, etc, etc, etc.

Le pregunté: ¿pero donde está el minero? En tu casa? te lo instaló, consume mucha luz, ¿está en otra parte?

No, yo no tengo nada, el minero debe estar en otra parte, yo no sé. Yo no sé cómo funciona eso, ¿cómo es un minero? yo solo tengo una cuenta que se llama btc.... no se qué (realmente no me acuerdo el nombre completo). Y ya, ahí yo veo lo que me llega.


No me dijo cuanto "invirtió", el no sabe si es un contrato por Hashrate o por tiempo, nada, el no sabe en que está metido, solo insinuaba que cómo veía ganancias, tenía ganas de meterle más plata. Así es cómo muchos "inversionistas" están en éste cuento. Otros les llegan las cadenas de Whatsapp con los modelos piramide y eso es todo lo que entienden el plan Platinum, Gold, Silver...
 
Quien dijo que los que compraron cualquier altcoin esperan que tenga el mismo comportamiento de BTC...?? :ROFLMAO::ROFLMAO:

Por poner solo un ejemplo, los que compraron IOTA (yo no :banghead::banghead::banghead:) cuando estaba por allá a principios de noviembre en $0.32US y hace unos días llegó a costar 5US...? quien se imaginó eso? una inversión multiplicada por 15X en menos de mes y medio... (y)(y)
Varios en el grupo la compraron en .55 y .65 y uno que otro de mis conocidos la cogió en $.36

Mmmm a ver...
El que esté esperando que Ripple o algunas otras monedas suban a $500, $1000 o xxxxx dolares.
tiempo después...
Yo digo: "No esperen que Ripple suba a $500, $1000 o $2000"
[.....]La misma capitalización que hace del BTC 15000 USD. hace del XRP 6 dolares[....]
Mi conclusión: Afirmé que ripple no puede llegar a miles de dolares y expliqué por que, sencillo.
Reculando de a pocos? Que plumero, de algunas ni dice cuales porque hasta la misma sentencia es contradictoria con "todo" lo que intenta describir, a solo XRP y paso seguido no se sabe si centavos, unos cuantos dolares, decenas, cientos o miles de USD porque le puso todas las velas :ROFLMAO:

Como el que es caballero repite, cuando es llegar tarde si usted ni nadie tiene idea de cual puede llegar a ser el precio máximo de una moneda? el precio máximo es el que indique el mercado, es acaso usted el mercado? A menos que se ponga a hablar "mirando por el espejo retrovisor" en cuyo caso "If past history was all there was to the game, the richest people would be librarians"

Que pena pero si asumió que todos los que invertían en XRP u otra moneda lo hacían con la esperanza de que estos se convirtieran en el nuevo BTC sin mencionar que ya le puso tope a todo el mercado/monedas :rolleyes:, lo que es mas lo continua haciendo y justificando un mal ejemplo todo para que el "ciudadano de a pie entienda"

Por ultimo, por favor CITEME donde le sugerí a alguien NO invertir en donde? Me retractaré al instante si cometí tal atrevimiento.
Simplemente hice un comentario que cuando alguien me da una opinion negativa acerca de una inversion le pregunto que si sabe o tiene mejores opciones? es apenas lógico ya que imposible que dicho "asesor" solo sepa discernir las malas decisiones, del mismo modo le pregunte si tenia un portafolio de inversiones porque nunca esta de mas diversificar y ver cuales son sus perspectivas como inversionista [.....]
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas